Claro que te explico, espera unos minutitos que solucine el problema que tengo con las fotos que quiero subir y te explicomargal escribió:no tengo ni idea, te mando la pagina con la que yo subo las fotos, espero que te valga.
www.photolava.com
Aprovecho para pedirte ayuda:
Estoy intentando creae un blog, pero no se c**o se ponen las fotos, porfi, me lo puedes explicar? llevo mas de dos horas intentandolo y no lo consigo.![]()
Te lo pongo paso por paso:margal escribió:no tengo ni idea, te mando la pagina con la que yo subo las fotos, espero que te valga.
www.photolava.com
Aprovecho para pedirte ayuda:
Estoy intentando creae un blog, pero no se c**o se ponen las fotos, porfi, me lo puedes explicar? llevo mas de dos horas intentandolo y no lo consigo.![]()
Hace mucho que no uso el album de aquí, desde que me empez? a fallar, pero ahora que me dices que es más fácil con el mozilla lo intentaré, graciasMafalda escribió:?Porqué no utilizas el album de aquí? con el mozilla funciona perfectamente y es aun mas fácil. Clicas la foto con el botón derecho del ratún y pinchas el "copiar la ruta de la imagen", ya en el mesaje le das a pegar y listo.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado