fotos de la ropa del Alcampo:

Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
fotos de la ropa del Alcampo

Mensaje por mafibel » 30 Sep 2007 10:17

ImagenImagenImagenImagenImagen

Los pantaloncitos a juego fucsia estaban agotados en la talla de 6 meses...mañana si pasamos x alli, miraremos, q supongo q habrán sacado más....cada lote de dos camisetas (las dos fucsias o las dos azules) o de pantalones (los q pongo juntos, el blanco y el azulito) , 5,99 euros...y el tacto está muy bien...espero q os guste...

:beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 30 Sep 2007 10:45

Geno va a estar guapísima con esos trajecitos.:D :D :D

Aunque no se que va a decir la abuela,:nodigona: sin estampados tamaño coliflor ni lacitos.... :wink: le van a parecer demasiado "minimalistas"

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Sep 2007 11:05

Pues, Vole, resulta q cuando la llevo así dice q está GUAP?SIMA...f?jate...pero resulta q ayer, cuando le dije q le había comprado esto (aún no lo ha visto), le dije q si ella pasaba, mirase a ver si quedaban pantaloncitos fucsias, y me dijo q ya le había comprado ella unas polainas...q DEVOLVIERA esos pantaloncitos... :cry:

:pelea: Le tuve q parar los pies y decirle q gracias, pero q la niña con esas polainas podía estar en su casa, en la mía...pero q necesitaba salir vestidita!!!!! Son esas polainas q están a 1 euro en el Alcampo, q lav erdad, están bien, pero c**o digo, para estar x casa.... :duda:

:beso: Bel

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 30 Sep 2007 11:10

:up: Que camisetas tan bonitas....seguro que está de dulce con ellas puestas! :D :D :D

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 30 Sep 2007 18:39

c**o no va a estar guapa, la que es guapa es guapa ponga lo que se ponga :)

:beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 30 Sep 2007 18:46

mafibel escribió:Pues, Vole, resulta q cuando la llevo así dice q está GUAP?SIMA...f?jate...pero resulta q ayer, cuando le dije q le había comprado esto (aún no lo ha visto), le dije q si ella pasaba, mirase a ver si quedaban pantaloncitos fucsias, y me dijo q ya le había comprado ella unas polainas...q DEVOLVIERA esos pantaloncitos... :cry:

:pelea: Le tuve q parar los pies y decirle q gracias, pero q la niña con esas polainas podía estar en su casa, en la mía...pero q necesitaba salir vestidita!!!!! Son esas polainas q están a 1 euro en el Alcampo, q lav erdad, están bien, pero c**o digo, para estar x casa.... :duda:

Me vas a disculpar ?que son polain así A lo mejor yo lo conozco con otro nombre. Pero vamos, que se hay algo que no le sobra nunca a un beb? es ropa, que hay que cambiarlos a menudo.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Sep 2007 19:23

Vole, igual tú les llamas d otra forma...a ver, son c**o pantaloncitos con pies...no tengo foto aqui de ?sas, pero te pongo una q están vendiendo en ebay, q encontré en google:

Imagen

El pantaloncito q ves es una polaina... :wink:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 30 Sep 2007 21:02

muy mono, tu no hagas caso a tu madre vale??

:lol: :lol: :lol:

Responder