SE NOS ESTA APAGANDO LA LUZ EN EL VATICANO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SE NOS ESTA APAGANDO LA LUZ EN EL VATICANO

Mensaje por lude3 » 01 Abr 2005 11:59

Hoy estoy muy triste, poquito a poco se nos esta apagando la luz que nos ilumina a todos los catolicos , vamos a perder a uno de los mejores PAPAS que a tenido la iglesia catolica, ninguno c**o el supo acercarse a tantos jovenes de todo el mundo y llenarlos de buenas intenciones, hoy los catolicos estamos muy tristes
:( :( :( :( :cry: :cry: :cry:

Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sharon » 01 Abr 2005 12:06

Me acban de comentar porque estoy en el trabajo que el Papa está en coma, ayer cuando le va en TV era una pena ver lo malito que estaba, yo tambiénlo siento mucho.

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 01 Abr 2005 12:09

Hoy es un día muy triste para todo el mundo, para los catolicos porque es nuestro Padre espiritual y para todos porque siempre ha sido un hombre bueno, pacifista y humano. Ya solo nos queda rezar por él. Y para que su sucesor nos sepa ayudar c**o lo ha hecho Juan Pablo II. Con todo nuestro cariño hacia nuestro Papa. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

se nos esta apagando la luz en el vaticano

Mensaje por wusu » 01 Abr 2005 12:09

Tienes toda la razón, ningun papa ha sido tan cercano, duele el corazón verle tan malito

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 01 Abr 2005 12:13

Han desmentido hace un rato que está en coma, pero ya se están desplazando al Vaticano todos los cardenales y obispos del mundo.
La verdad es que es una pena porque ha sido una persona muy cercana, pero tambiénhay que dejarle descansar porque en sus últimas apariciones ya estaba muy mal. Lo que tiene que hacer ahora es descansar en paz y c**o dijo ayer: "reencontrarse con Dios".
:beso: :beso: :beso:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

el Papa

Mensaje por issa » 01 Abr 2005 12:13

..si es triste...vamos a tener un Gran Vacáo.....pero a la vez alegre....ahora le toca a él recoger la inmensidad de frutos que ha sembrado....tengo la certeza de que allí en el Cielo nos va a acompañar y ayudar c**o el Buen Padre que ha sido.
beso
Issa

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 01 Abr 2005 12:16

:( :( :( Le deseo una muerte tan digna c**o la vida que ha tenido.
Me gustaría que igual que el ha dado su vida por la humanidad, la humanidad respetaramos su enfermedad en estos últimos momentos de vida...

y que le recordaramos dando la bendici?n y no apag?ndosele la vida...

Lo digo desde la tristeza que siento por su estado y desde la esperanza de que siga velando por nosotros desde arriba.
:rezar:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 01 Abr 2005 12:16

Es verdad Lude,perderemos algo MUY GRANDE.Pero cuando le veo tan cansado y tan enfermo,me da mucha lástima. Creo que deberian dejarlo descansar y morir tranquilo. :cry:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Papa

Mensaje por issa » 01 Abr 2005 12:20

Honorina, creo que es lo que están haciendo, dejarlo morir tranquilo, en su habitaci?n , contigua a su capilla privada....sino ya estaráa ingresado en el Gemelli...

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 01 Abr 2005 12:58

Tienes razón Issa, me referia a todos estos dias atrás.

Responder