Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Usuario Inactivo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Usuario Inactivo » 30 Sep 2007 16:48
Mar_de_las_antillas escribió:
Siento mucho lo de tu canario. Hace años tubimos un canario que nos lo regalaron, era precioso, trinaba que era una belleza....una vaz se enferm? y estaba así, que no queria comer y se la pasaba acostadito sobre sus patitas, todos estébamos tristes y no sabiamos que hacer, a mí se me ocurrió darle café con un cuenta gotas por el pico, despues de eso se cur? y dur? un año.

Ahora no tenemos p?jaros , si no, 2 hermosos loros que nos alegran la vida. ....

Y los pajaritos andan sueltos sobre un laurel que tenemos y vienen de todos colores.

Hace 2 horas estaban unos cuantos azulejos comiendo las bagas de laurel.

Liampu , si quieres intentar con el café, mal no le va a hacer.

sabes que pasa tendria que darselo en el agua hoy para darle lo que me dijo cler no le gusta que lo cojan y yo cero que le lastimamos
los loros me encantan

-
Vole - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Mensaje
por Vole » 30 Sep 2007 16:56
-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 30 Sep 2007 17:00
cuanto lo siento , hicistes lo qe te dijo cleer pero ponle pokito asu proporciones disminutas , y lo qe tedijo tambie dasato ponerle entre argodones y toallitas templadas , espero qe se mejore , ami seme murio una caniche , el mismo año qe se fue mi hija casi 6 ya, cojio c**o deprecion y se bolvio arisca , ladraba sin ton ni son hacta qe murio con 10 años , haora tengo una de sus crias qe tiene 6 años es una mas en casa , pero sele coje tanto cariño qe cuando senos ban sentimos qe senos ba algo nuestro ,animate cielo ya veras c**o se recupera ,

-
clarar - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por clarar » 30 Sep 2007 17:43
-
Usuario Inactivo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Usuario Inactivo » 30 Sep 2007 18:45
campanilla1953 escribió:cuanto lo siento , hicistes lo qe te dijo cleer pero ponle pokito asu proporciones disminutas , y lo qe tedijo tambie dasato ponerle entre argodones y toallitas templadas , espero qe se mejore , ami seme murio una caniche , el mismo año qe se fue mi hija casi 6 ya, cojio c**o deprecion y se bolvio arisca , ladraba sin ton ni son hacta qe murio con 10 años , haora tengo una de sus crias qe tiene 6 años es una mas en casa , pero sele coje tanto cariño qe cuando senos ban sentimos qe senos ba algo nuestro ,animate cielo ya veras c**o se recupera ,

GRACIAS Y SIYA HICE ESO Y SIENTO LO TUYO Y SI SE LE TIENE MUCHO CARI?O A LOS ANIMALES YO A MI PERRITA

LA TENGO c**o UNA REINA Y ESQUE ES ASI ES UNA MAS DE CASA

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados