QUE CHULO SI QUIERES LAS TETRAS MAS GRANDES ME LO DICESclarar escribió:Gracias Liapandu !!!mira mi avatar!!! Gracias muchas gracias amiga.
![]()
![]()
![]()
A MI ME GUSTA MAS ESTE TAMBIEN SE VE MAS

-BLANCA- escribió:Yo tambien tengo un canario muy viejecito, le falta una patita y siempre esta por la parte baja de la jaula, le dan c**o mareos y de vez en cuando se ladea y se cae. Pero el sigue comiendo y hasta canta. Se que un dia me levantare ire a verlo y ya no estara vivo![]()
Animo guapa, que si ha llevado una vida cantarina y feliz hay que conformarse, a todos nos llega el momento.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS LA VETERINARIA DE MI PERRITA ME MANDO A OTRO DE PAJAROS YA LO LLEVAREBiChikka escribió:Hola, no tienes un hospital veterinario cerca? a pesar de que ya es mayor quizas podria mejorar.. veo que lo quieres mucho a ese animal, yo lo yevaria a que le hechara un vistazo un medico especializado.
Hace poco yev? a mi loro y tube que ingresarlo y ayi tambien tenian canarios ingresados y muy bien atendidos. Almenos te podras quedar tranquila si sabes que es de mayor y no de algo que está enfermito.
Espero que se mejore, es verdad que se pasa muy mal. Animos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados