Mis cobayas:

LUCIAYTITO
Cafetera/o
Cafetera/o
UN FAVOR ENORME ESTARE AGRADECIDA

Mensaje por LUCIAYTITO » 30 Sep 2007 00:16

Lo estamos pasando muy mal la verdad Bruni se habia vuelto en cuestion de minutos en el rey de la casa nos tenia a todos a su alrededor a toda la familia y ahora estamos destrozados en especial mi novio que es muy sensible esta muy deprimido y mehe puesto a buscarle un par de cobayitas peruanas (esas le encantan) pero aqui no encontramos , me he puesto a buscar en paginas de inglaterra a ver si encuentro alguna para que me la envien Bruni le ha dejado un vacio muy grande , no suena con mucho sentido pero es que habia llendo nuestras vidas :cry: ya le habiamos estado buscando un macho igual que bruni para que se hagan compañía y ahora mismo tener otro macho seria acordarnos de el mucho por eso queremos 2 hembritas no me importa pagar lo que tenga que pagar lo que quiero es que mi novio deje de estar triste porque es tan alegre normalmente que el que este asi me rompe el alma en trozitos era c**o el papa de bruni siempre le traia un juguete siempre estaba pensando que hacerle a su jaulita en comprarle otra mas grande , se habia vuelto c**o nuestro hijo ,yo estuve mala de hecho sigo triste pero yo he tenido muchos animalitos antes y estoy acostumbrada a lidiar un poco mas con la perdida de alguno que el que nunca ha perdido una mascota ni un ser querido .CHICAS PORFAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA COBAYITA PERUANA EN VENTA porfavor ruego que me lo haga saber , estare agradecida en el alma .

:beso: LUCIA.

valwo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por valwo » 30 Sep 2007 19:33

:( , lo siento mucho luciaytito.

Pens? que iba de maravilla, madre mia ni me imaginaba. Lo siento mucho, de verdad.

Por cierto, de donde eres??, yo soy de madrid y sí donde se podrias encontrar, el mio es peruviano.

LUCIAYTITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUCIAYTITO » 01 Oct 2007 23:34

Gracias por tus condolencias estamos superandolo poco a poco aunque su lugar no lo ocupara nadie , hemos encontrado dos cobayitos peruanos muy ricos pero vamos a esperar a que crezcan y ganen peso para teerlos en casa porqe aun son muy pequeños , los tendre para fines de este mes , estamos con penita por mi parte un poco de miedo pero a la vez ilusionados porque esta criadora es muy buena y nos los entrega desparasitados por dentro y por fuera y en buen estado de salud , no c**o en las tiendas que los tienen muchas veces mal a los pobrecillos :( pero bueno a esperar se ha dicho , gracias por tu ayuda desde el principio de esta aventura con mi primera cobaya :beso: ati y a todas (delatierruca tb) :beso:

valwo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por valwo » 02 Oct 2007 17:45

Espero que tengas suerte con los dos que vas a tener. Y esperamos ver las fotos pronto. Gracias a ti.

:beso:

LUCIAYTITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUCIAYTITO » 03 Oct 2007 20:37

Siiii ya pondre alguna fotito , para que les veais , sigo extrañando a mi Bruni ,le habia hecho tantos videos que no ahora mismo no quiero ni ver , pero bueno estos dos hermanitos espero que sean igual de buenos c**o el y no se peleen :D Se los hemos comprado a Minda (Os Roedores do Algarve) y una amiga nuestra ha cojido un macho texel asi que nos traen a los 3 juntos hay una hembrita peruana disponible preciosa!! tiene una carita de angelito! pero ya tres no podriamos cojer :nodigona: si tuviera mas espacio me la cojia tb jeje.Saludos a a Todas.c**o van vuestras cobis?

delatierruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delatierruca » 08 Oct 2007 21:46

vaya cuanto lo siento hacia dias que no entraba y me encuentro con esto lo siento mucho animo y habeis cogido una parejita cuidado no podran estar juntos

LUCIAYTITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUCIAYTITO » 10 Oct 2007 21:45

uy nooo :o claro que no , los hemos cojido dos machos porque sino.... :nodigona:

valwo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por valwo » 11 Oct 2007 12:26

:hola: LUCIAYTITO

Mi cobi va muy bien, es mu listo el joio. Nos toca veterinario en noviembre, a ver que tal va de sus muelas.

Un :beso:

LUCIAYTITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUCIAYTITO » 11 Oct 2007 23:10

Que alegria que te vaya bien con tu cobi , que envidia :duda: la verdad es que cuando veo cobis muy logradas con buen peso y grandotas se me hace c**o increiblesq ue se puedan poner asi , c**o mi bruni murio muy peke y no supimos que hicimos mal a veces me entra miedo de pensar en mis dos cobis que vienen el 22 :nodigona: me da miedo perderlos porque ya perdi a bruni y se supone que estaba haciendo todo bien , supongo que sera una etapa post traumatica la que estoy pasando y espero superarlo. Pero os repito cada vez que veo cobis grandotas me admiro de sus dueños!! :o
PD: Y las muelitas de tu cobi que tienen le crecen mucho?

valwo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por valwo » 13 Oct 2007 22:19

:hola: LUCIAYTITO

Bueno, no sabiamos que tenia muelas, nos dijeron que si no se desgasta bien se forma un puente que luego le impide que la comida pase. c**o me dijeron que las tenia un poco de punta, le dimos mas heno que comida para que mordiese y desgastase. Ahora , c**o te decía , lo tenemos la cita en noviembre porque hace c**o 4 meses que no vamos ya lo tenia muy bien.

Os va ir muy bien con vuestras cobis, ya veras.

:beso:

Responder