OJO CON EL PAN WASA!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OJO CON EL PAN WASA!!!

Mensaje por pitu906090 » 30 Sep 2007 16:36

Hola chicas.
Os cuento una cosilla que me ha pasado hoy.
Cuando he ido a darle el desayuno a mis niños esta mañana me he encontrado en el armario donde tengo los cereales, pan, bollitos, etc, un gusanito pequeñito rondando por el armario. Me ha extrañado mucho y me he puesto a investigar... Y cual ha sido mi sorpresa cuando revisando todo lo que había en el armario me he encontrado con que un paquete de wasa que abr? en otro día tenía un montón de estos personajes...casi me muero del asco, ya que antesdeayer mismo com? una tostada de ese paquete.
Es muy raro, no me había pasado nunca. Además, el paquete no lleva abierto ni una semana. Tengo otro paquete sin abrir, que revisar? también. Pero tenía muchísimos!!!!!!!!!!!!!!
Así que estad atentas. Supongo que será una cosa fuera de lo normal, con este mensaje no pretendo alarmar a nadie. Os lo cuento porque seguro, seguro que me he tomado alguno...aghhhh!!!
¿Y contarén c**o proteinas, no??? Porque mucha grasa no tendrén... :nodigona: :nodigona:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 30 Sep 2007 16:42

Hola PItu...
A mi hermana le paso algo parecido, encontro? palomitas en el armario y era de un paquete de wasa que tenia abierto, lo que pasa que ya hacia algo de tiempo...La verdad es que en mi casa se consume habitualmente( mi costi, mi chuchi , yo..) y nuca nos hapasado. Imagino que el paquete tendria algún poro o alguna pequeña abertura que ha echo que se echen a perder aunqu tu hubiera echo poco tiempo que lo hubieras abierto.
De todas formas, resisaremos las wasa porque no queremos comerlas con proteinas, puah! que asco!

Gracias por el aviso...
Andas por aquí???

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 30 Sep 2007 16:43

Si, guapa, te he mandado un post...
Te voy calentando agua????

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 30 Sep 2007 19:44

pituuuuuuuuuuu, que ascoooooooooooooooooo.....no se si me lo voy a poder llevar a la boca mas, aggghhhhhhhhhhh....ya no me gustaba mucho, lo usaba nada mas que para aportar fibra , pero jo....que ascooooooooooooo

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 30 Sep 2007 23:56

Jo!! Que no quiero alarmar a nadie. Yo lo consumo mucho y es la primera vez que me pasa.
Supongo que ya estaráa mal de antes, lo que dice Moni. Pero lo compré la semana pasda.... Mirar? con lupa el otro paquete.. 8)
:beso:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 01 Oct 2007 00:27

HUY QUE ASCO, Y QUE PAN ES ES , DONDE LO COMPRAIS , Y SI ES BUENO , PERO CON BICHOS NO :o :o SORPRESAS DE ESAS NO QUIERO NOOOOOOOOO :wink: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 01 Oct 2007 12:10

PUAG!!! Pues a mí si me gusta y c**o bastante, aunque los paquetes me duran dos semanas o más... así que estará al loro, no vaya a ser que me lleve una sorpresa y traigan más sustancia de la cuenta...por lo pronto, el paquete que tengo en la ofi no lleva ni un bicho (alivio) :)

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 01 Oct 2007 12:11

a mi tambien me gusta...espero que cuando lo vaya a comprar no se me aparezcan los bichos y me de repelus...

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

aj que asco

Mensaje por indiana17 » 01 Oct 2007 18:48

Bueno bueno bueno, menudo asco, el caso es que cuando vi este post, me dije, ¿c**o va a ser eso?
En donde vivo no venden el wasa, asi que en un viaje que tuve que hacer en junio aproveche y fui al corte ingles, y compre por lo menos 8 paquetes, de todas las clases, de fibra, original.....
En fin, no es que los use mucho, pero c**o estaba haciendo una dieta baja en hidratos, pues venian muy bien, asi que consumi un paquete, y el segundo paquete, pues poco a poco, pero lo tenia muy bien guardado una vez abierto pues de hace 15 dias o asi.

El caso es que esta mañana me he acordado del post, y digo, voy a mirar. uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, aj aj aj aj aj aj :o :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Habia unos bichitos muy chiquitillos, ay que asco, le he tirado por supuesto, y he mirado otro paquete que tenia sin abrir, y me he puesto a leer el valor energetico (porque ahora estoy haciendo la ww) ayayayayaay que por fuera habia otro bichito , asi que lo he tirado sin empezar, es que ni siquiera lo he abierto.

Bueno, el caso es que en otro armario tengo 3 paquetes por lo menos, y no quiero ni mirar, pero creo que los voy a tirar directamente, es que ya me imagino cosas, y me dan ganas de......................

bueno, gracias por avisar :up:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 01 Oct 2007 20:11

Qué asco por Dios!!!!

Yo hace unos días que tengo c**o maripositas rondando por casa y hoy me he comindo nada más que 5 wasa!!!!

Creo que voy a tirarlos directamente sin tan siquiera mirar c**o están...por qué si les encuentro proteína...c**o que no me van a gustar mucho Imagen

Responder