***CONVOCATORIA A FORERAS DE MANUALIDADES***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
piquitos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piquitos » 30 Sep 2007 19:46

:) :) :) APOYO LA IDEA DE CLEER :plas: :plas: :plas: ES MUCHA VERDAD LA QUE DICE :D :D :D ESTO ES UN FORO PARA PASAR MUY BIEN EL RATO QUE ENTRAMOS EN EL :plas: :plas: PERO LO QUE NO ME PARECE JUSTO ES SENTIRNOS OBLIGADAS A RESPONDER TAN PRONTO RECIBES ALGO DE UNA COMPI,QUE POR CIERTO HACE MUCHA ILUSION RECIBIR A LO MISMO QUE DAR :lol: :lol: :lol: PERO YO MISMA POR MI TRABAJO A VECES NO PUEDO COMPRAR PARA ENVIAR,YA QUE CASI NO TENGO NADA :dientes: :dientes: :dientes: DEMONOS TIEMPO :wink: :wink: Y EN CUANTO A LO DEL AI ME GUSTARIA QUE FUERA POR FOROS NO TODSOS JUNTOS :o :o PORQUE YO CASI NO ENTRO EN LOS DEMAS,A VECES EN EL DE TH PERO POCO,Y CREO QUE SERIA UN CAOS :mal: :mal: :mal: BUENO PERDON POR EL ROLLO Y OS DOY MUCHOS :beso: :beso: :beso: A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 30 Sep 2007 20:10

Hola chicas, yo acabo de llegar del pueblo y me he leido el post enterito.. que os voy a decir, solo he tenido una experiencia del A.I. y me fue muy bien, lo hice con todo el cariño del mundo, y el que recibi yo me demostro todo el cariño del mundo.

Yo siempre estoy enfrascada en doscientas mil cosas, mas el trabajo, mas la niña y sus actividades extraescolares (bueno y las mias que me he apuntado a danza del vientre :lol: :lol: :lol: , aunque será mas bien danza del michelin)... el caso es que yo no pensaba en participar, se que es solo un regalo... pero y si me toca a alguien que apenas si conozco? Paso.. prefiero si hago algo hacerselo a esa persona porque me apetece, o a dos a o tres, o una docena, no lo s?, pero algo que me salga de dentro.. Asi que yo de momento no me voy a apuntar a ninguno. Y si haré los regalos o mandaré lo que me salga de dentro...

Ea pues ya he dado mi opinion :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Sep 2007 20:27

varech escribió:Pues a mí lo del AI es que lo veo mal planteado desde el principio.
Si es invisible, es invisible ¿Me segu?s? :dientes: Pues eso: que yo sí a la persona que se lo tengo que mandar, pero no pongo quéen se lo manda.
En el primero que particip? lo dije, pero la gente quería poner el remite con su nick, y se puso.
Pero ya aviso, que este año no se va a enterar ni el titi, que soy capaz de irme a Asturias a echar el paquete.
Yo me he apuntado en el general, pero no para hacer cosas, sino para comprar algo, que es mucho más simple.
Y si vosotras hacáis uno por separado, pues tambiénparticipar?. Con un par 8) 8) 8) 8)
:nodigona: tan en secreto lo llevas,que ni apareces en la lista...y tampoco dejaron el sitio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 Sep 2007 20:54

Joer, porque aún no me han puesto, pero ya le mandé el correo a la que lo organiza. :nodigona:
c**o hoy es domingo, estará la muchacha a lo suyo por ahí. 8)
Soy una incomprendida :(

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Sep 2007 22:02

varech escribió:Joer, porque aún no me han puesto, pero ya le mandé el correo a la que lo organiza. :nodigona:
c**o hoy es domingo, estará la muchacha a lo suyo por ahí. 8)
Soy una incomprendida :(

pobechita mi niñaaaaa....que no la apuntan...si es que no se puede ser tan invisible :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 Sep 2007 22:42

Mira la Teresita, qué graciosilla anda hoy :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 30 Sep 2007 23:07

Yo ya dije que me ofrec?a a organizarlo. Y aún me estoy pensando si participar yo tambien. Casi que prefiero mandar regalos a las que yo quiera, pero claro, me pnogo a decidir, y no me decido, si es que entre las "amigas" del foro se encuentran por lo menos 20 en mi lista!!!

Por eso dije que me ofrecia a organizarlo, cosa distinta es que participe.
La verdad es que una de las primeras cosas que dije era que teniamos muchas cosas entre manos c**o para empezar ya, que mejor terminar y decidir. Saquí el tema para que cada una fuera pensandoselo.

De echo, cuando lleguen mis cartulinas vereis que a mi aún me queda mucho más trabajo del normal.
Que por cierto, hoy he terminado casi 15 cartus, a falta de unos toquecitos de color c**o últimos detalles.
Seguramente salgan el día 3. Mañana temprano me voy al pueblo y allí el cartero sospecho que hace trapicheos raros con los pesos. Prefiero mandarlos aqui en Almer?a cuando venga el día 3. Mientras intentaré terminar las demás y así las mando todas en 1 o 2 veces c**o mucho. Ya estoy ahorrando para el sablazo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Sep 2007 23:26

cleer yevas razon en lo de las navidades yo soy una de las qe en esas fechas me pongo depre no me gustan , yo creo qe el año tiene 365 dias para mandar un regalo , un beso decir un tequiero , por qe esperar a navidad para decirlo , o es qe los demas dias ya no se quiere ,ya se qe la tradicion es felicitar en navidad y yo soy una de las qe me encanta mandarlas amis seres y amigos mas qeridos , pero por qe antes ya le llame o les dije qe los qeria ,y hablando del tema qe nos preocupa qes lo del a.i , el 1ª año qe partisipe todas nos comprometimos , pero ubo tal lio sin culpa alguna por parte de la qe lo organiso qe sin malda y ajena alo qe avia pasado ubo personas qe recivieron 2 y 3 regalos de distintos amigos , mientras otras tuvieron qe recivirlos de las madrinas , y claro si yo recivo 3 y nadie me dice nada qe ago cual debuelvo con cual me qedo , un follon pare y muy señor mio , despues viendo qe pasaba la fecha y aviamos algunas qe aun nada de nada , decidieron hacer publica la lista , poniendo las qe aun no lo avian mandado y akien selos tenian qe mandar , yo ni me entere de la lista por qe la borraron pero ya me avian dicho kien me lo tendria qe mandar , y lo recivi tarde pero lo recivi , pero aun saviendo su nik , no me dejo direcion alguna para poder felicitarla ,en fin chicas esto es lo qe hay yo si puedo y me encuentro con animos are mi felicitacion general c**o cada año con mi family para mundorecetas . y si me apetese apuntarme aki al a,i si se decide hacerlo , pues alomejor me animo y me apunto :beso: :beso: :beso:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 01 Oct 2007 00:36

Yo nunca hice un AI aunque bueno tampoco he pertenecido nunca a ningun foro este es el primero que me a motivado a registrarme y leeros y ver vuestros trabajos y enseñaros lo que hice yo :nodigona: :nodigona:

bueno yo por ahora no me apuntare (no tengo la cabeza ni el animo para participar) pero si para mas adelante seguis haciendolo seguro que me animare :) de momento me conformo con leeros y ver las cosas tan bonitas que os enviais (eso si, seguir poniendolas) me encantan :beso: :beso: :beso: :beso: pa todas

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 01 Oct 2007 06:21

yo pienso c**o muchas habeis dicho yo no voy a participar pues ya se lo que quiero mandar a cada una de las personas que de aqui tengo mas relacion ademas a mi hacer algo me cueta mucho y llevo mucho tiempo intentando terminar algo y parece que nunca llega el final pero eso que estoy hacienddo no es por el amigo invisible alguien le he dicho pero nada mas a mi las navidades no me gustan nada eso si tengo una lista enorme para mandar felicitaciones que eso si me gusta yo el año pasado no recibi la postal hubo otras pero yo no la tube y aquien yo se la mande tube que ponerle varios mensajes para que me confirmase si la habia recibido asi que comomuchas decis yo tengo mis cosas programadas y ahora para no coincidir con la navidad me dare mas prisa en terminar para que salga todo antes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder