Mi comida inprovisada.:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
farah cuanto me alegro de vete aquiy eso que ha sido improvisado
Bueno pues el dia menos pensado me presento en tu casa sin avisar que ya veo que comeré estupendamente

Que menú mas rico... pero lo que mas me ha llamado la atenci?n son esos pimientos fritos:lol: , yo tenia entendido que tu tenias alergia a los pimientos
Me alegro que hayas tenido un buen dia con tu familia, por cierto, mira tus MP, que te he mandado uno

gracias

pues de casualidad te he guardao un cachinRmC escribió:Que se me olvidaba... me quedo con un poco de tú...
Pero porfa... del bizcofl?n guardame un pedacito... que la Cane hoy me ha dejado a dieta...![]()
![]()
...
![]()
![]()

cuando quieras mariaOle esta es mi Encarna
Vaya pinta tiene todo, un día de estos te digo que mañana me paso por tu casita

odili escribió:menuda paliza te has dado hija,debes estar reventa
bueno decirte que eres una artista,y que no tiemblas ante los huespedes![]()
![]()
besos y a ese joaquin que te ayudo con la cesta de frutas.por cierto te salio mas dulce que a mi???![]()
![]()
![]()
![]()

lo bueno es que la sandia es plantada y creiada por el

-
- Jefa de cocina
marihellen la japuta es un pescao, asi se llama en andalucia y en cordoba es muy tipico ponerlo asi en los bares de tapas.marihellen escribió:A mí la improvisaci?n me hubiera llevado al chino!!!![]()
No veas qué comida más rica te ha quedado
![]()
Me gusta todo
![]()
Lo de la "japuta"voy a ver el resto de mensajes a ver si lo explicas en algún lugarQue yo este pescado no lo había o?do en la vida
en otros sitios se llama besugo negro o palometa

ed. ya veo que ro que en cosa de pescao esta muy puesta

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
a ver las bolitas de langostinos son muy sencillas, mas o menos es hacer una bechamel c**o para croqueta y añadirles langostinos troceados.
esto empec? hacerlo por que en una comida familiar me sobraron muchos langostinos y claro aquí no se tira nada, así que los hice c**o en croquetas y a mi familia les encanto. con lo cual ya compro los langostinos las hago y las congelo y así se puede improvisar
os pongo mas o menos c**o las hago.
60 de aceite
1 trocito de cebolla c**o de 30 gr.
140 de harina
600 de leche
sal y pimienta
y un puñadito de langostinos cocido cortaditos con la tijera.
se pone en el vaso, la cebolla partida a la mitad y el aceite, 5mn. varoma, vl 3 1/2
se añade la harina, 2 mn. varoma, vl2
se le echa la leche, la sal y la pimienta y 6mn. 100º vl 4. cuando esta terminado se añaden los langostinos troceaditos y se deja unos cinco minutos en el vaso.
lo demás ya sab?is, bolitas, huevo y pan rayado
esto empec? hacerlo por que en una comida familiar me sobraron muchos langostinos y claro aquí no se tira nada, así que los hice c**o en croquetas y a mi familia les encanto. con lo cual ya compro los langostinos las hago y las congelo y así se puede improvisar

os pongo mas o menos c**o las hago.
60 de aceite
1 trocito de cebolla c**o de 30 gr.
140 de harina
600 de leche
sal y pimienta
y un puñadito de langostinos cocido cortaditos con la tijera.
se pone en el vaso, la cebolla partida a la mitad y el aceite, 5mn. varoma, vl 3 1/2
se añade la harina, 2 mn. varoma, vl2
se le echa la leche, la sal y la pimienta y 6mn. 100º vl 4. cuando esta terminado se añaden los langostinos troceaditos y se deja unos cinco minutos en el vaso.
lo demás ya sab?is, bolitas, huevo y pan rayado

Última edición por encarnasao el 30 Sep 2007 22:15, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
Eso es cuando no tienes nada en casa y tienes que improvisar, no?. Me puedes decir que preparas cuando lo tienes programado???, madre de Dios, cualquier dia que no se me ocurra que poner, nos acercamos a tu casa, que total sin tener de nada, mira lo que preparas, asi que seguro que con hambre no nos quedamos.
Te pareces a mi madre, que la decimos que no la decimos cuando vamos para que no prepare comida, y asi solo quedan restos para dos dias mas, si la decimos que vamos, los restos duran 7 dias, menos mal que mi hermana siempre tira de tupper, que exageradas sois.
Chica, que pintaza.

Te pareces a mi madre, que la decimos que no la decimos cuando vamos para que no prepare comida, y asi solo quedan restos para dos dias mas, si la decimos que vamos, los restos duran 7 dias, menos mal que mi hermana siempre tira de tupper, que exageradas sois.
Chica, que pintaza.