toquilla SOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
toquilla SOS

Mensaje por varech » 30 Sep 2007 19:35

c**o llevo otro niño de camino (este embarazo me está sentando fatal), quiero hacer otra toquilla y quería saber si tenéis por ahí alguna página con puntos bonitos, no muy calados, esponjados, y fáciles de hacer, que las pasadas son muy largas y las agujas son del 2 1/2
Las chinas no las entiendo, aviso. :nodigona:
Y en inglés tampoco entiendo las explicaciones.
Me valdr?an en español, francés, y si no es mu complicada la explicación, en alemán.
Graciassssssssssssssssssssssss :) :) :) :)

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 30 Sep 2007 19:50

El otro día pusieron estos, no se si te valdr?n.

http://www.passion-crochet.com/annuaire/1.html

Y cuida ese embarazo que el nino/a/e tiene que salir haciendo manualidades.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 Sep 2007 19:58

Estás muy, muy vaga???

Es que yo tengo dos preciosas, las dos hechas por mi cuñada, una para sus hijos, más caladita; y otra para los de mi hermana, casi sin calados.

Las dos tienen el punto fácil. Se tejen en tres partes. Dos tri?ngulos, que se unen a ganchillo, y el volante.

Busco los esquemas y te anim así?? La que hizo para mi hermana a mi me vuelve loca. Yo hice el jersey y los patucos a juego.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 Sep 2007 21:00

Gracias chicas.
Los vamitos por la mañana es lo peor, pero conforme entra el día se me pasan :nodigona:
Voy a ver los enlaces.
Timta, míndame los esquemas, anda. Te doy el correo o me los mandas por aquí? :)

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 Sep 2007 21:06

varech escribió:Gracias chicas.
Los vamitos por la mañana es lo peor, pero conforme entra el día se me pasan :nodigona:
Voy a ver los enlaces.
Timta, míndame los esquemas, anda. Te doy el correo o me los mandas por aquí? :)
Dame tu correo y mañana, mientras estoy en clase, me escanea ?ngel las indicaciones y a medio día te lo envio. :wink: :wink:

Ah, que se me olvidaba!!! Para los vamitos matinales, dicen que es bueno comer una galleta maría antes de levantarte de la cama :nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo no digo na, que sabes que no tengo experiencia :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 Sep 2007 21:39

Te pongo un privado. :wink:

Es que este embarazo me ha cogida ya algo mayor. Me han dicho que serl?a conveniente que me hiciera la amniocentesis. Me lo pensaré. :dientes: :dientes: :dientes:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 Sep 2007 21:53

Mira, aquí tienes, información sobre la amniocentesis... :nodigona: :nodigona: quiero decir, una toquilla

http://www.artelabores.com/pico.htm

http://www.artelabores.com/realizacpico.htm

También tengo el esquema de la de la foto, que no corresponde a las explicaciones que dan luego.

Las de mis sobrinos me gustaban más.

:wink: :wink:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 30 Sep 2007 21:56

oz? tanto kefir adonde le ha llevado a usted. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 30 Sep 2007 21:58

varech no he podido evitar leer este post y si no tienes madrina gustosamente me ofrezco a serla mira que no tengo ahijados ni vista a tenerlos :wink: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 Sep 2007 22:02

Sion escribió:varech no he podido evitar leer este post y si no tienes madrina gustosamente me ofrezco a serla mira que no tengo ahijados ni vista a tenerlos :wink: :beso: :beso:
Pues ahora que recuerdas el Bautizo... Habrá que ir buscando ideas para los regalitos, que parece que Varech está un pelín deteriorada con los vamitos :dientes: :dientes: :coqueta: :coqueta: :wink:

Responder