?Que significan los nicks en el foro?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Sep 2007 00:11

:up:

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 30 Sep 2007 11:22

Me ha encantado este post :D ... pues es muy entretenido y te hace conocer un poquito mas a la gente del foro :up:

El mío me lo puse con la ayuda de mi hija, cuando empec? a conectarme a Internet :o ... una de las primeras paginas que me enseñaron mis hijos fue la de "LUDOTEKA" para jugar a un juego que me encantaba de pequeña "La escoba".... me pedían un nick y todos estaban pillados :cry: :cry: :cry: ... probando y probando, a mi hija y a mi nos salio este ... PAKYAN69.

Yo me llamo Paqui y mi hija Ana, los juntamos y quedo esto... PAK...Y...AN...Y el 69 por que es un numero que me gusta mucho :nodigona: :nodigona: :nodigona: ... Desde entonces siempre lo huso en todo lo que se refiere a Internet, aunque aquí no me puse los n?meros... ya que al ser un foro de cocina me parec?a que no pegaba... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

manolilou
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolilou » 30 Sep 2007 17:29

Pues mi nick es muy prosaico Manolilou, Manoli de nombre lo de L?pez y u de Ugidos :lol: :lol: :lol:

susansu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por susansu » 30 Sep 2007 18:12

Pues el mio tambien es muy sencilla la respuesta :D ...somos una familia muy grande :o y entre las primas siempre hay alguna que tira mas que otra :wink: (por que nos vemos menos)hay dos que me llaman a su modo...bueno pues mi nombre es Susana y una me llama Susan y la otra me llama Su, asi que sale Susansu...simple...un besote :beso:

brida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brida » 30 Sep 2007 21:03

Bueno pues el mio me lo puse porque es el personaje de un libro de Paulo Cohelo.
Un libro llenos misterios, hechizos y brujerias. Narra la historia de Brida una chica que quiere convertirse en bruja, y cuenta todos los obstaculos que debe superar para lograr su objetivo.
Me encantó porque " es el descubrimiento del don que cada uno llevamos dentro". En fin para mi un libro magico y Brida representa la batalla que cada uno llevamos a cabo en nuestra vida para alcanzar aquello que deseamos.
Cariños
Me encantó este post :up:

bruixacat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bruixacat » 30 Sep 2007 21:23

puessssssss :nodigona: dicen que soy un poco bruja jajajajaaaaaaaa... y a lo mejor tienen razon, tambiéntengo una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaan colección de brujas.
bueno entre uno y lo otro pues nada que
bruja en catalan es bruixa y cat pues es por mi tierra
BRUIXACAT

:beso: :up: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 30 Sep 2007 22:14

PUES EL MIO VIENE DE UNA PARTE DE LA FAMILIA QUE ME LLAMA ASI , MI NOMBRE ES AURORA Y NO TENGO NI IDEA DE DONDE SALIO LO DE BORI :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o NO SE ME OCURRIA NADA PUSE ESTE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 01 Oct 2007 12:15

Yo porque sere mami de 3 nenes jeje, 2 que ya tengo y 1 que viene de camino :beso: :beso: :beso: :beso:

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 01 Oct 2007 12:42

el mio es un poco complejo y sencillo a la vez, biene de niño, me encantaba saltar en los charcos, y siempre me decian cuidado don el chraco, de ahi dejenero a charcu, que es c**o me llamaban de peke, "el charcu", y de ahi mi nick "charcuterito".
Esepro que os guste la explicacion
:beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 01 Oct 2007 12:59

Pues el mio lo de PAELMA viene de (PA) por PAKO mi marido (EL) por ELENA si es niña mi futuro hij@ se va a llamar asi , y MA pues por mi MARISOL :) :) :) al final quedo eso. :beso: :beso:

Responder