Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
wusu - Ayudanta/e de cocina

pantera rosa
Mensaje
por wusu » 01 Abr 2005 12:22
-
v_galadriel - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por v_galadriel » 01 Abr 2005 12:23
Ya verás c**o te salen bien. Gu?rdame una que yo tambiénsoy adicta a las panteras rosas

-
ninaj - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por ninaj » 01 Abr 2005 12:34
Lo malo es c**o darles la forma de bollito no??...
Hay que probar

-
eu - Jefa de cocina

Mensaje
por eu » 01 Abr 2005 12:48
Y con colorante alimentario ?? Si fundimos chocolate blanco y añadimos unas gotitas de colorante rojo, nos quedaré rosa, cubrimos el brazo de gitano o los bizcochos rellenos y "Pantera Rosa"
El colorante lo venden en un paquetito con tres botecitos: azul, amarillo y rojo, es de vahin? y creo que cuesta 2 euros o algo así.
Se pueden hacer cosas muy divertidas c**o pure de patatas azul ...

-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 01 Abr 2005 13:15
eu escribió:Y con colorante alimentario ?? Si fundimos chocolate blanco y añadimos unas gotitas de colorante rojo, nos quedaré rosa, cubrimos el brazo de gitano o los bizcochos rellenos y "Pantera Rosa"
El colorante lo venden en un paquetito con tres botecitos: azul, amarillo y rojo, es de vahin? y creo que cuesta 2 euros o algo así.

Si le pones colorante líquido al chocolate blanco se corta

te lo digo por experiencia y alguien del foro hace un tiempo lo comentú tb, al parecer tiene que ser colorante en polvo, pero no sé donde lo venden...
-

Mensaje
por v_galadriel » 01 Abr 2005 19:06
Lo preguntó yo en una ocasión porque precisamente quería intentar hacer las panteras rosas. Y Angel me dijo:
Al chococlate blanco le puedes poner el colorante que desees siempre que no contenga agua,si la contiene se te cortar? y lo tendrás que tirar,a ningún chocolate se le puede añadir agua sea del color que sea.
Pero hay colorantes que son de bases de aceites y éstos son los que llevan el chocolate,o bien echas el color en polvo que desees sobre un poco de aceite hasta que obtengas el color deseado y luego lo añades al chocolate blanco.

-

Mensaje
por v_galadriel » 01 Abr 2005 19:08
Lo preguntó yo en una ocasión porque precisamente quería intentar hacer las panteras rosas. Y Angel me dijo:
Al chococlate blanco le puedes poner el colorante que desees siempre que no contenga agua,si la contiene se te cortar? y lo tendrás que tirar,a ningún chocolate se le puede añadir agua sea del color que sea.
Pero hay colorantes que son de bases de aceites y éstos son los que llevan el chocolate,o bien echas el color en polvo que desees sobre un poco de aceite hasta que obtengas el color deseado y luego lo añades al chocolate blanco.

-
pipperspun - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por pipperspun » 02 Abr 2005 12:15
-
La_mas_seria - Cocinera/o

Mensaje
por La_mas_seria » 02 Abr 2005 12:20
saskia7 escribió:eu escribió:Y con colorante alimentario ?? Si fundimos chocolate blanco y añadimos unas gotitas de colorante rojo, nos quedaré rosa, cubrimos el brazo de gitano o los bizcochos rellenos y "Pantera Rosa"

Si le pones colorante líquido al chocolate blanco se corta

te lo digo por experiencia y alguien del foro hace un tiempo lo comentú tb, al parecer tiene que ser colorante en polvo, pero no sé donde lo venden...
En otro mensaje (no recuerdo de quien) lei que alguien habia comprado el colorante en polvo en una herboristeria, tambien decian que hay mas colores disponibles en polvo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados