SE NOS ESTA APAGANDO LA LUZ EN EL VATICANO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wati » 01 Abr 2005 12:59

Es verdad :cry: :cry: ,para mí ha sido un papa fabuloso.Que Dios Lo tenga en la gloria :cry: :cry:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 01 Abr 2005 13:07

Que tenga una muerte digna y tranquila... Ha estado ahi hasta el ultimo momento. Merece un descanso... :triste:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Abr 2005 13:09

Yo le deseo que tenga una muerte en paz y tranquila, a pesar de no estar de acuerdo en que fuera un buen Papa... ni considerarme yo catúlica, pero eso no tiene nada que ver para apiadarse del dolor de un anciano y desearle paz y descanso. Rezo por su alma y porque se alivie su sufrimiento.

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 01 Abr 2005 13:10

lo mas hermoso es que puede sentir el calor de catolicos , judios , protestantes musulmanes budistas , y otras tantas creencias que respetan a este gran ser humano , :plas: : :plas: :plas: :plas: ,

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Papa

Mensaje por issa » 01 Abr 2005 13:40

muestra mas que suficiente de que ha sido un BUEN PAPA.

cefiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por cefiro » 01 Abr 2005 13:42

Si que es muy triste perder a Juan Pablo II, un hombre que supo hacer tantas cosas buenas por nosotros y por nuesro mundo! pero.....

ALEGREMOS NUESTRO CORAZON PUES DONDE VA A IR "SOLO SENTIRA UN AMOR INFINITO JUNTO A NUESTRO QUERIDO PADRE"

GRACIAS POR HABERTE CONOCIDO, GRACIAS POR HABERTE VISTO Y GRACIAS POR HABERTE ESCUCHADO!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 01 Abr 2005 14:34

yo tengo 3 sobrinos, que le han seguido en todos los encuentros que ha hecho con los jovenes, e incluso uno de ellos el mas revelde en el ultimo encuentro que tubo con los jovenes en madrid, se levanto para ser cura, el si hizo un milagro con moises que asi se llama era el choco mas revelde que podeis imaginar estaba en contra de todo el mundo, de la sociedad de sus padres, maestros ..... pero el papa le supo inculcar la fe en dios ....
:beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 01 Abr 2005 15:51

CREO QUE SERA DIFICIL DE SUCEDER PORQUE NUNCA SE HABIA VISTO UN PAPA TAN CERCANO AL DOLOR DE LOS MAS DESFAVORECIDOS, A UN PAPA QUE SE JUNTARA CON AQUELLOS QUE NEGARON TODO LO CATOLICO( CUBA), A UN PAPA BUENO, SENCILLO Y QUE DESPRENDIERA TANTO AMOR AL VERLO.

SE QUE GOZARA DEL DESCANSO QUE TAN BIEN SE MERECE Y QUE SU CRUZ SEA SOLO UN EJEMPLO PARA TODOS LOS CATOLICOS DE LO QUE TIENE QUE SER NUESTRA VIDA( SUFRIMIENTO Y RECOMPENSA DEL ALTISIMO)

REZAD POR EL :up: :up:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 01 Abr 2005 16:06

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo tambiénestoy un poco triste, porque para mí ha sido un ejemplo de FORTALEZA, HUMILDAD, ETC,ETC, seráan innombrables todas sus virtudes, por lo tanto , le deseo lo mejor, lo que Dios quiera y desee para él en este momento tan difícil.

:( :( :( :( :( :( :( :(

He tenido la gran oportunidad de verle muy de cerca y no podría explicar que su rostro reflejaba una fuerza increíble de amor a Dios y a todos nosotros.

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 01 Abr 2005 16:10

:o :o :o :o yo la verdad que la ultima vez que lo vi,estaba bastante mal,asi que rezo por el,pq yo no he conocido otro papa,y creo que ha echo todo y mas por todo el mundo,ojala que el que pongan en su lugar sepa llevarlo tan bien c**o el.seguro que donde va a ir va estar en la mas infinita felicidad,en la que se merece.

Responder