POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 30 Sep 2007 21:48

Maribel. Cuida mucho a tu chico que entre unas cosas y otras el pobre estará fatal. Mimale mucho pero no te descuides tu que eres la que tiene que estar fuerte en estos momentos. Siento lo de tu amiga, está visto que cuando una cosa no va bien se tuercen más cosas. :beso:

MELOCOMOTON. Nos encanta que nos visites y que nos sigas cuentando tus momentos felices. :wink:

SEMONT. Te digo lo mismo que le hemos dicho a Melo. pasa por aquí cuando quieras y comparte con nosotras lo que te apetezca. :beso:

Mi momento feliz de hoy ha sido cuando mi marido ha regresdo de su fin de semana en el monte con su club de montaña y me ha dado un arrechuch?n de los buenos..... :coqueta: ..... Ha estado toda la semana de viaje de Lunes a Jueves y el Viernes se fuí a pasar el fin de semana. :wink:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 30 Sep 2007 22:14

:hola:
Buenas noches de domingo, a mis hermanas monty y a mis primas wachis.
Lo primerito, que no se me pase: :beso: para ti, Lisy, por esos increíbles 38 años tan bien llevados. ?Felicidades!

Tata, me alegra ver los avances de tu chico y que a ti te hagan feliz, que es lo importante. Veo que eres muy viajera, yo no me puedo quejar, la verdad! También adoro París, he estado dos veces y es fácil que este año próximo vuelva a ir, pero aún no lo sí. Y s?, creo tambiénque es más barata que Londres, si sabes por dónde moverte, aunque seguro que Londres tambiéntiene sus truquillos, pero igualmente la veo más cara.
Ya nos contarés qué tal tus libros!

Melo, me parece que tú comentabas lo del pilates. Aquí las compis saben que soy una forofa 100% del pilates, me encantó desde que lo probé y mientras pueda (si no falta la pasta jiji), seguir? yendo a mis clases. Es un ejercicio muy recomendable para mejorar la espalda en general, evitar tensiones y contracturas, fortalecer el abdomen y en general tonificar el cuerpo sin desarrollar el másculo, con esto quiero decir que no se te agranda, sólo te quedas más fibrada. Lo ideal es compaginarlo con cualquier actividad cardiovascular: padel, tenis, aerobic, bailar...
Si lo pruebas ya me contarés :up:

Moni, pobre perrita, espero que está mejor, que da mucha pena porque se convierten en uno más de la familia. Y tú sigue con tu super racha, un kg menos, yupi yupi!

Maribel, con lo que me había alegrado de leer la tarde tan guay que pasaste con tu hija pequeña, y luego he leído lo de la madre de tu amiga y lo de tu chico, sí que me sabe mal. En el caso de tu amiga, en fin, nada consuela en un momento así, pero el apoyo y el cariño ayudan mucho. Y a tu chico, pues muchísimo amor, estar pendiente de él y tratar de animarlo. Espero de corazón que se mejore.

Yolandaht, me ha gustado mucho tu momento feliz :)

Pitu, me alegra saber que estés mejor de la garganta aunque se te caigan un poco las velas :wink: Cuídate mucho!!!
Y ahora te digo, lo primero, que siento mucho lo de tu padre, yo tampoco lo sabía, menudo palo. Normal que estés triste estos días. Creo que siempre nos quedan cosas por decir a las personas a las que queremos, más cuando no esperas que la vida te cambie en un suspiro, nadie está preparado para eso, sólo puedo mandarte mucho cariño y ?nimos.
Y lo segundo que quería decirte es que, definitivamente, eres una de esas personas que siempre transmite la primavera que hay en su corazón, aunque haga mucho, mucho frío, porque consigues transmitirnos una alegría increíble, que aún tiene mucho más peso cuando encima tú no estés, digamos, al 100%. Admirable, de verdad :plas: Te doy las gracias por eso.
Por cierto, tu amigo, muy desacertado en su comentario, sinceramente, pero el caso final es... ???QUE ESTÉS MUY BUENAAA!!!

Las aventureras, ¿qué tal el finde?

Nelly, Escubi :beso:

Yo os cuento que he sido montybuena todo el finde, que no voy a poner menos porque ni me acuerdo, jeje, además los findes no suelo postear, pero creedme, mi vuelta al redil está resultando totalmente satisfactoria y fiel! Me siento orgullosa de mí misma, ya que en verano, por una o por otra, siempre caña un pecadillo o varios, cada semana, y el estar ahí al pie del ca??n me pone contenta :coqueta:
Momentos felices: ahora que mi chico y yo vamos a cenar y ver una peli; que mi prima (es c**o mi hermana pequeña) ha estado 2 semanas fuera y ha vuelto, y nos hemos visto tanto ayer sábado c**o hoy, y a que no sab?is haciendo qué...? Siiiiiiiiiiiii?, jugando al padel! Lo cual supone más felicidad, y que el sábado por la noche sal? de fiesta con mis 2 mejores amigas, más aún :D

Espero que todas empecemos la semana con energ?as renovadas y sonrisas a diestro y siniestro.
Besitos y bona nit!!!!!!!!!!!!!!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 30 Sep 2007 23:49

Buenas noches mis Monty-niñas:
Antes de nada quiero daros las gracias por vuestras palabras con respecto a mi padre . La verdad es que cuando te pasan estas cosas aprendes a valorar mucho más la vida, los pequeños detalles, el amor, la familia y todas esas cosas. Gracias de veras a todas. Pik, en realidad el mejor tributo que le puedo hacer a mi padre es intentarme parecer a él en todas sus cosas buenas, y ese es mi carácter: soy positiva, vitalista, emprenderora, ech? palante c**o nadie e intento ser lo más feliz que puedo. Soy así, y parte de ese carácter es herencia suya. Muchas gracias por decir esas palabras tan bonitas sobre mí. Te lo agradezco mucho. Me da mucha pena pensar enél, pero por otra parte pienso que él no podía haberse ido de una manera mejor. Y eso consuela.
Maribel, mima mucho a tu chico. Espero que se recupere prontito para que podéis disfrutar durante mil años de más cambios de sofás y de deliciosos boquerones salidos de tu congelador. Guapa, te mando mil, mil besos, preciosa.
A nuestras queridas primitas wachis: melo y semont, gracias por participar con nosotras aquí, sois bienvenidas y me encanta teneros entre nosotras!!!
Hoy he tenido varios momentos felices:
Uno de ellos es ver cómo un laurel pequeñito que me dieron en los jardines de B?boli en Florencia ha agarrado en su macetita y va creciendo (mide unos 5 cm. jejeje). Tiene su historia el laurel, eh?? A la sombra de sus antepasados pasearon los Medicci, jejeje.

¿Qué tal les habrá ido a las excursionist así
Chicas, un beso, que os pongo mi menú de hoy.
:beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 01 Oct 2007 00:04

Hola chicas,

Pitu, siento lo de tu padre y te acompaño a través de la red.

Maribel, siento tambiénlo de la madre de tu amiga. Espero que tu chico se reponga pronto.

Mi fin de semana no ha estado mal, muy casero y muy montyapto. He cocinado un bizcocho con harina de soja, manzana y nueces que daba el pego y todo. También he hecho "pan" de soja y me he podido comer un bocadillo. Creo que el decubrimiento de las posibilidades de la harina de soja ha sido mi momento feliz. Aunque tengo otro; mi costi se ha ido hoy de viaje (ese no es mi momento feliz) y estoy viendo videos del año pasado, y mis niños están para com?rselos.

Bueno, pues os deseo a todas que tengais un feliz lunes y una no menos feliz semana.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 01 Oct 2007 09:54

buenos dias, chicas....acabo de hablar con mi chico, por fin el medico le dio la baja....si es que asi no podia aguantar, a ver si ahora consigue descansar algo mas...

ajedrea, yo tb hice bizcocho de claras y de harina de soja, pero se me desinflo un poco, no se por que seria....no es lo mismo que con la harina normal, pero de sabor tampoco esta tan malo, asi que seguire perfeccionando, ya nos contaremos las experiencias....

bueno, pues que ahora me voy a empezar el dia, a ver que tal se da, que es el primero de octubre, y tengo bastante curro ya....por cierto, gracias a todas por vuestros buenos deseos...vienen muy bien :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 01 Oct 2007 10:02

Buenos dias chicas, ya estoy de vuelta, lo he pasado genial, muy agusto con mi chico q estabamos pasando una racha malilla sobre todo yo :o
La dieta pues ni monty ni wachy comiendo muchisimo y con algun kilito de mas q ya llevaba, espero bajarlo antes de seguir subiendo :evil:
Madre mia c**o habeis charlao no puedo ponerme al dia :cry: pero espero q todas sigais bien y con mas animos para afrontar el oto?o, veo q Melo y Semo andan por aqui hola guapisimas :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 01 Oct 2007 11:26

Bufff lo que cuesta ponerse al día!! Lisy, con un día de retraso pero MONTYFELICIDADES!!!!!Muchos :beso: :beso: :beso: guapetona!! Espero que pasases un día estupendo y disfrutases de todo!!

Pitu, de verdda, me he quedado chafadilla con lo de tu padre, espero que estés un poquito mejor hoy, aunque esas cosas siempre nos a compa?an y cuando menos lo esperas te da el bajon..pero aquí nos tienes a todas si estés blandita y te apetece contranos cosas, s?? Por cierto, la frase de la adaptaci?n monty es estupenda!!

Tata, pensa bien, puede que la idea haya sido de todos, pero qué casualidad que haya sido ahora, no? A mí me parece más probable que la idea la sugiriera tu chico y a los demás les pareciese muy buena...disfruta de estas "mejoras", pero haces bien en mantenerte prudente...

Maribel, apoya mucho a tu amiga que ahora te necesita, aunque hiciese timepo que no la veías...y tambiéna tu chico, afortunadamente ahora, quiera o no, va a descansar y relajarse que le va a venir muy bien, no sé Quién lo decía pero tiene razón, mímalo y mímate tambiéntú que necesitas estar fuerte...

Seguro que me dejo un montón de gente, Pik (digo, Z Jones), monikako, compleja, ajedrea, mcor (qué pasa al final con tu piso, que me tienes intrigada?), Yolanda... ya me ir? poniendo al día...muchos :beso: a todas.

Primas monty! Encantada de que pasóis a saludar, cuándo queréis!!!

Mi finde ha sido, todo él y sin excepciones, un momento feliz. Unos amigos estaban en el mismo pueblo en su apartamento, así que los dos días hemos comido con ellos, pero la tarde de spa y la cenita romántica nos fuimos nosotros solos.... así que lo ha tenido todo...no he sido muy montybuena, en parte por las circunstancias (c**o el desayuno del hotel o los macarrones que nos hizo para comer mi amiga el sábado) y otros porque quise (hay ese pedazo de pan en la costillada del domingo, me supo a gloria), pero aquí estoy de nuevo fuerte c**o una roca, tomando bastante suero de leche para depurarme, con fuerzas, con montyganas y deseando hasta ir al gimnasio al mediodía!! No me lo creo ni yo! Ah! Y esta semana sí que voy a hacer la dieta blanda que me recomend? el médico, a ver si me deja de doler la mandébula....

Maribel, de verdad van a sacar uno nuevo de los hijos de la tierra? Ains qué nervios! No tenía ni idea, me leí el que scaaron hace un par de años, pero no pensaba que iba a continuar! Cuándo sale? El que me tiene sobre ascuas tambiénes la versión española del último libro de Harry Potter, no puedo esperar! Pero me niego a leerme las traducciones que hay por internet, yo quiero el bueno!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 01 Oct 2007 11:29

Por cierto, le he estado hablando a mi chico del foro y del himno, y me miraba con cara de "estús loca, tía" :lol: le he hablado de vosotras y todo...cualquier día ha dicho que se mete a saludar y a poner "AZUUCAAAAR, HARIIIIIINAAAAS..." a ver si nos ponemos a chillar de miedo :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 01 Oct 2007 14:02

irati, yo ya me he leido el ultimo de harry potter, en ingles....no me podia esperar :lol: :lol: :lol: :lol: , y yo tb estoy esperando ansiosa el de los hijos de la tierra....ah, y dile a tu chico que no sea malvado, c**o que AZUUUUUUCAR......en fin, que cruel,yo que tu lo castigaba 8) 8) 8) 8) (me has entendido, no?) :lol: :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 01 Oct 2007 14:44

buenas tardes montiprimas!!!!

paso un ratillo en mi hora de descanso para leeros y dejaros mi momento feliz: hace unos minutillos me he comido un trozo de pastel de manzana que hice anoxe (con poquitos puntos) y me ha sabido a gloria bendita porque llevaba varios dias sin darle dulce al cuerpo :)

-yolanda: a mi tambiénme ha enternecido tu momento feliz, debe ser dificil separarse toda la semana de tu chico, que es el club de montaña???

-monikako: está mejor tu niña??y pudistes terminar la montaña de ropa o pudo ella contigo?? :lol:

-semontcita mia: que bien que tú tambiénte animes a escribir por aquí, asi no me siento tan "invasora", compartimos ese cargo :lol: :lol:
no tenía ni idea de que tambiénhabía hexo monti :o , yo conoc? este foro c**o monti tambiénsabes?
ayyy que ya se fue tu churumbele pa los madriles!!!tenemos que ponernos de acuerdo un díita para quedar eh, que de seguro te hacen falta mimitos y aqui toy yo pa dartelos
y s?, tu voto va para Roma :lol: :lol:

-pik: ok con el pilates, de verdad estoy muy interesada, a ver si puedo cuadrar el trabajo para ir a algun turno

-y escubi??? :(

-pitu: yo tambiénen lo que te conozco te veo muy muy positiva y vitalista, mi pitu, y eso es una gran virtud,
espero que estés mejorcilla de animos con lo de tu papá
y me alegro de que ese laurel vaya creciendo, pronto tendré por los menos 10 cms :wink:

-ajedrea: c**o haces ese bizcocho de harina de soja?? es que si va con claras a mi me puede salir baratito de puntos y puedo adaptarlo

-maribel: le dieron la baja a tu chico?? que está enfermo??

-mcor:hola guapisiima!!si es que yo no sé lo que tiene cai que a tol mundo le quita las penas :lol: :lol: :lol:
me tienes que contar qeu es eso de tu piso????

-irati: que bien lo has debido pasar, joia!!! :lol: :lol: se te nota feliz :beso:

muchos :beso: a todas

Responder