Buenas noches de domingo, a mis hermanas monty y a mis primas wachis.
Lo primerito, que no se me pase:

para ti, Lisy, por esos increíbles 38 años tan bien llevados. ?Felicidades!
Tata, me alegra ver los avances de tu chico y que a ti te hagan feliz, que es lo importante. Veo que eres muy viajera, yo no me puedo quejar, la verdad! También adoro París, he estado dos veces y es fácil que este año próximo vuelva a ir, pero aún no lo sí. Y s?, creo tambiénque es más barata que Londres, si sabes por dónde moverte, aunque seguro que Londres tambiéntiene sus truquillos, pero igualmente la veo más cara.
Ya nos contarés qué tal tus libros!
Melo, me parece que tú comentabas lo del pilates. Aquí las compis saben que soy una forofa 100% del pilates, me encantó desde que lo probé y mientras pueda (si no falta la pasta jiji), seguir? yendo a mis clases. Es un ejercicio muy recomendable para mejorar la espalda en general, evitar tensiones y contracturas, fortalecer el abdomen y en general tonificar el cuerpo sin desarrollar el másculo, con esto quiero decir que no se te agranda, sólo te quedas más fibrada. Lo ideal es compaginarlo con cualquier actividad cardiovascular: padel, tenis, aerobic, bailar...
Si lo pruebas ya me contarés
Moni, pobre perrita, espero que está mejor, que da mucha pena porque se convierten en uno más de la familia. Y tú sigue con tu super racha, un kg menos, yupi yupi!
Maribel, con lo que me había alegrado de leer la tarde tan guay que pasaste con tu hija pequeña, y luego he leído lo de la madre de tu amiga y lo de tu chico, sí que me sabe mal. En el caso de tu amiga, en fin, nada consuela en un momento así, pero el apoyo y el cariño ayudan mucho. Y a tu chico, pues muchísimo amor, estar pendiente de él y tratar de animarlo. Espero de corazón que se mejore.
Yolandaht, me ha gustado mucho tu momento feliz
Pitu, me alegra saber que estés mejor de la garganta aunque se te caigan un poco las velas

Cuídate mucho!!!
Y ahora te digo, lo primero, que siento mucho lo de tu padre, yo tampoco lo sabía, menudo palo. Normal que estés triste estos días. Creo que siempre nos quedan cosas por decir a las personas a las que queremos, más cuando no esperas que la vida te cambie en un suspiro, nadie está preparado para eso, sólo puedo mandarte mucho cariño y ?nimos.
Y lo segundo que quería decirte es que, definitivamente, eres una de esas personas que siempre transmite la primavera que hay en su corazón, aunque haga mucho, mucho frío, porque consigues transmitirnos una alegría increíble, que aún tiene mucho más peso cuando encima tú no estés, digamos, al 100%. Admirable, de verdad

Te doy las gracias por eso.
Por cierto, tu amigo, muy desacertado en su comentario, sinceramente, pero el caso final es... ???QUE ESTÉS MUY BUENAAA!!!
Las aventureras, ¿qué tal el finde?
Nelly, Escubi
Yo os cuento que he sido montybuena todo el finde, que no voy a poner menos porque ni me acuerdo, jeje, además los findes no suelo postear, pero creedme, mi vuelta al redil está resultando totalmente satisfactoria y fiel! Me siento orgullosa de mí misma, ya que en verano, por una o por otra, siempre caña un pecadillo o varios, cada semana, y el estar ahí al pie del ca??n me pone contenta

Momentos felices: ahora que mi chico y yo vamos a cenar y ver una peli; que mi prima (es c**o mi hermana pequeña) ha estado 2 semanas fuera y ha vuelto, y nos hemos visto tanto ayer sábado c**o hoy, y a que no sab?is haciendo qué...? Siiiiiiiiiiiii?, jugando al padel! Lo cual supone más felicidad, y que el sábado por la noche sal? de fiesta con mis 2 mejores amigas, más aún
Espero que todas empecemos la semana con energ?as renovadas y sonrisas a diestro y siniestro.
Besitos y bona nit!!!!!!!!!!!!!!!!