Una aclaraci?n sobre Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Una aclaraci?n sobre Montignac

Mensaje por loreh » 29 Mar 2005 13:28

nuriass escribió:Hola a todas. Realmente se pierde bastante con este metodo?????estoy hecha un lio, quiero hacer dieta pero me cuesta un montón, yo algunas veces había hecho la de "dieta ideal", se podía mezclar todo y tambiénperdia. Cuanto habeis perdido ???????.

:beso: :beso: :beso:
pues yo en 4 meses más o menos bajé de 85 y pico a 69 y lo llevo estupendamente :lol: :lol: :lol:
ahora bajo muy poco a poco el último kilo tard? un mes en bajarlo, pero vamos que estoy muy contenta. Lo malo es que al principio cuesta un poquito entender bien el libro.

Por cierto chicas aún no me han contestado a la pregunta... :pelea: :pelea: :pelea: que yo hasta ahora hacía c**o decía MJespada, pero vamos quería estra completamente segura :cry:

cris
Novata/o

Mensaje por cris » 01 Abr 2005 11:22

Oye chicas, una preguntilla...el arroz, la pasta y las legumbres c**o plato principal sólo pueden tomarse para la cena,no? Yo es lo que hago pq según pone en el libro da mejores resultados q cenar otra cosa, pero no se si se puede en la comida seguro :nodigona:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 01 Abr 2005 14:14

cris escribió:Oye chicas, una preguntilla...el arroz, la pasta y las legumbres c**o plato principal sólo pueden tomarse para la cena,no? Yo es lo que hago pq según pone en el libro da mejores resultados q cenar otra cosa, pero no se si se puede en la comida seguro :nodigona:
s? claro que puedes, siempre que no lo mezcles con proteínas :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 01 Abr 2005 14:32

por cierto, que tujazo la página del montignac, no me han contestado
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
¿enviaremos la pregunta otra vez, o no?

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MjEspada » 04 Abr 2005 14:50

loreh escribió:por cierto, que tujazo la página del montignac, no me han contestado
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
¿enviaremos la pregunta otra vez, o no?
Por favor Loreh,envia la pregunta de nuevo,es muy importante para mi,ya que no pierdo nada de peso.Me hice unos analisis de hormonas tirroideas,y son normales.Comemos mi marido y yo lo mismo,y a él le va estupendamente,lleva 10 Kg. p?rdidos en dos meses,y yo nada,ya me empiezo a desesperar,pues creo que después de dos meses,me merezco empezar a perder algo. :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 04 Abr 2005 18:08

ya lo he enviado de nuevo
de todas formas... nose tambiénpuede influir el estr?s, la depresi?n...
hay un apartado en el que habla de las cosas que frenan el adelgazamiento, pero si no te pasa nada de lo que pone ahí no tengo ni idea de por qué no pierdes peso... lo siento, pero te mando muchos ?nimos y muchos besitos.
Por cierto, se te está poniendo tu marido c**o un cañanozo no? :lol: :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 04 Abr 2005 20:59

pues ya me han contestado, que r?pidez!!! con el otro mensaje que envié debi? haber algún error

Bonjour,

Dans la mesure ou les lentilles ont un index glyc?mique inf?rieur ? 35 on peut les consommer avec la viandes, les oeufs... Veuillez prendre connaissance des r?gles de la míthode telle qu'elles sont expliquées en dítail dans le livre "Je mange, je maigris et je reste mince" (ISBN 2-0820-1199-2), derni?re ?dition publi?e chez Flammarion en mars 2004

Meilleures salutations,

Dominique Bertrand

a ver voy a hacer una traducci?n patatera... :lol: (corregidme si no traduzco bien).
En la medida en que las lentejas tienen un índice gluc?mico inferior a 35, se pueden consumir con carne, huevos..
y luego me dice que me lea el libro para entender los principios dl mítodo :pelea:

bueno niñas, cualquier duda... pues yo se la digo al paisano... a ver sino me llama burra otra vez :lol: :lol:

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nora38 » 05 Abr 2005 17:53

Gracias por el interes loreh,entonces queda casi claro que el principio del mítodo no es el no mezclar hidratos con proteinas,sino mezclar los alimentos de bajo índice glucemico,puede ser así entonces?

:nodigona: buff poco a poco.

:plas: :plas: :plas:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 05 Abr 2005 22:17

a ver os traduzco literal un resumen muy resumido de la fase 1 que aparece en la página oficial de montignac:

Para adelgazar conviene disminuir al mínimo el nivel de secrecci?n de insulina a fin de bloquear la lipog?nesis (proceso de constituci?n de grasas de reserva) y de activar la lip?lisis(proceso de liberaci?n y de consumici?n de las grasas de reserva)

Hay dos casos:

-Si la comida es l?pido-proteica, es decir si contiene proteínas y grasas(carnes, huevos, quesos), en este caso, los glácidos que será consumidos deverán tener un In dice gluc?mico iferior o igual a 35.

- Si la comida es pr?tido-gluc?dica, es decir contitu?da esencialmente por glácidos cuyo Indice gluc?mico está comprendido entre 35 y 50, en este caso sólo estarán autorizadas las grasas omega 3(pescados crudos o cocidos al vapor) y en una menor proporci?n las grasas monoinsaturadas(aceite de oliva sobre los espaguetis al dente por ejemplo)

En todos los casos en la fase 1 los glácidos con índice superior a 50 están exclu?dos.

c'est fini.

Pues nunca te acostarás sin saber una cosa más, yo pensaba que con los espaguettis no se podía consumir pescado aunque fuera al vapor o crudo, aunque este último... casi que paso....

:beso: :beso:

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nora38 » 06 Abr 2005 10:21

Es estupendo,pues así tenemos mas opciones de menú. :D

Así da gusto estar a dieta. 8)

De nuevo gracias por la ayudita,ahora a seguir estudiando para hacernos menos riquisimos. :up:

:beso:

Responder