***CONVOCATORIA A FORERAS DE MANUALIDADES***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 01 Oct 2007 09:03

Hola:

Varech....la chica que lo organiza ya te ha apuntado..... :lol: :lol: :lol:

Ahhh sólo pongo este mensaje para decir que aunque lo estoy organizando en general para MUNDORECETAS...que es a donde yo pertenezco (Que esto se está pareciendo a lo de España y lo de las Comunidades Aut¿nomas)...pues que voy a dividir a la gente por foros.

Alguna persona de aquí se pregunta cómo lo voy a hacer y yo le contesto que no soy maga.....simplemente es un dato que solicito al anotarse (foro al que se "pertenece").

AHHH....QUE NO SOY UNA POLEMISTA (CREO QUE ESTÉ CLARO A ESTAS ALTURAS) SIMPLEMENTE ESTE AÑO ME COMPROMET? A ORGANIZAR UN AI GENERAL Y LO VOY A HACER CON TODO EL QUE QUIERA ACOMPA?ARME :wink: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 01 Oct 2007 09:06

Hija, es que tienes un nombre que no me acaba de entrar y para escribirlo bien, tendría que ir a mirarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 01 Oct 2007 09:15

varech escribió:Hija, es que tienes un nombre que no me acaba de entrar y para escribirlo bien, tendría que ir a mirarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Si era broma mujer, comprendo lo del nick...pero después de dos años c**o que ahora ya no me veo sin él....pero podeis llamarme Mar que es mi nombre de verdad y más breve imposible. :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 01 Oct 2007 16:40

Ahora ya me lo he aprendido :) :) :)
Lo subo
:up:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 01 Oct 2007 18:48

hola yo habia creido que me habia puntado y no me he visto en la lista, yo nunca he participado, el año pasado llege tarde y por cierto he recibido postales y he mandado postales y nunca he tenido queja de ninguna de vosotras :plas: :plas:

hace poco pregunte hasta por el post de yo colecciono, porque he tenido que comprarme un ordenador nuevo y perdi toda la informacion que tenia en el otro, tampoco entro mucho por causa de mi suegra, tengo que lavarla y demas, ya os lo conte pero me hacia iluccion tener un amigo invisible con ustedes pero leyendoos me esplico que no querais :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

si alguna decidiera otra cosa o segir con el que hay me gustaria me dijerais algo :D :D :D

Responder