Cortar al pelo al bebe:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola,
Mi bebe tiene ya 3 meses, y ya nació con mucho pelo y largo, y no se le ha ca?do prácticamente nada. Total que se le hace un kiki en la coronilla que no hay manera de bajérselo más que con agua, y en cuanto lo pones en el cochecito o la hamaca se le vuelve a quedar.
Creeis que ya puedo ir a que se lo corten? Es que mi peluquera... no sé si fiarme, es un poco chapucillas...
A qué edad le cortasteis el pelo vosotr así Es que no me ha salido pelín precisamente
Mi bebe tiene ya 3 meses, y ya nació con mucho pelo y largo, y no se le ha ca?do prácticamente nada. Total que se le hace un kiki en la coronilla que no hay manera de bajérselo más que con agua, y en cuanto lo pones en el cochecito o la hamaca se le vuelve a quedar.
Creeis que ya puedo ir a que se lo corten? Es que mi peluquera... no sé si fiarme, es un poco chapucillas...
A qué edad le cortasteis el pelo vosotr así Es que no me ha salido pelín precisamente
-
- Ayudanta/e de cocina
El otro día precisamente estuve recordandolo. De mis dos hijos tengo guardado un mech?n de la primera vez que les cortú el pelo.
Y de los dos fue sin premeditaci?n sobre los dos meses y medio. Ten?an una cantidad de pelo que ya estaban empezando a tener esa calva que cuentas.
Pero conozco amigas que se lo han cortado incluso antes.

Y de los dos fue sin premeditaci?n sobre los dos meses y medio. Ten?an una cantidad de pelo que ya estaban empezando a tener esa calva que cuentas.
Pero conozco amigas que se lo han cortado incluso antes.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo tambiénle puedo poner horquillas a J?lia ... pero le duran menos que un caramelo en la puerta de un colegioyelines escribió:pues yo c**o emma nació practicamente si pelo, no se lo he cortado nunca, y ya le va creciendo (ya le puedo poner horquillitas)

Hay que ver la man?a que tiene mi hija de quitarse todo lo que le pongo en la cabeza, ni los turbantes quiere
-
- Subjefa/e de cocina