Os cuento la última de mi suegra, que desde que intentú meterse en el cuidado del beb? haré más o menos un mes no había vuelto a dar señales de vida.
He estado todo el finde con un catarro de narices, pero c**o no puedo tomar más que paracetamol aun lo llevo encima, aunque estoy mejor pero aquí estoy currandillo.
Pues el sábado la tía de Fer ( su madrina) nos había invitado a una paella en su villa a parte de la familia y c**o fuí a urgencias el sábado por la mañana no subimos a comer porque la verdad solamente me apetec?a acostarme y que se me pasara el dolor de cabeza y con el trancazo que llevaba encima solo quería estar en casa.
Pues sobre las 20:30 h aparece mi suegri con dos trozos de coca que le había mandado la tía de Fer para nosotros ya c**o si fuera el médico de guardia interrogando:
- Que qué me había tomado???? - Y yo pues nada paracetamol que me ha mandado el médico esta mañana.
- Qué es mejor no tomar nada con cara de

- Que lo que tengo que hacer es quitarme el catarro de encima cuanto antes porque puede ser perjudicial para el peque !! - Y yo diciéndole ojalá fuera así de fácil quitúrmelo de encima con un chasquido, que es un proceso varico y que lleva su tiempo para curarse, y Fer le salta " sí hombre , está fastidiada con el catarro y tu aun encima diciendo que puede ser malo para el niño, dale más quebraderos de cabeza "
-Pues si lo que os he dicho es verdad, mirar el hijo del Osborne que está así por un constipado de la madre : Yo flipada y Fer a cuadros

Fer le dice que el finde anterior había estado él con faringitis y que aún lo arrastraba, y mi suegri:
- Claro tu le has pegado el virus !!! lo que teníais que hacer es no acostaros juntos cuando eso pase, teniendo más habitaciones haberte ido a otra cama que hay que tener mucho cuidado - Y yo, claro y me voy tambiénde casa porque todo el finde encerrados juntos en el sal?n, comiendo juntos y hablando pues entonces lo tenía que haber puesto en cuarentena !!!!
Y fer al final le dijo que no dijera más chorradas que qué le tenía que decir a él de aislarse c**o si tuviera la peste !!

Y ella con cara de no haber roto nunca un plato, y con voz de pena diciendo " Ay si es que a Fer no le parece nada bien lo que dice su madre "
Y Fer claro si eres tan positiva dando ?nimos y diciendo chorradas crees que me va a parecer bien........
Y yo cambiando de tema: ay mira el armario y la cómoda que le hemos comprado para el nene y el resto de cosas que le compramos en Ikea, y ella ay muy mono, pero no se porque hab?is comprado tanta cosa( refiri?ndose a la ropita) si luego te regalan de todo ( y yo diciendo, si la mayoría de cosas son regaladas..........) y ella , eso son chorradas no se regala nada hasta que no nazca.
Y yo pensando claro con lo ro?ica que es ella, aun no nos ha dicho que nos va a regalar, ella esperar? al final para así que no quede ningún regalo por hacer y regalarnos una chorrada, pero allí ella ya se apa?ar?.
Y seguido se fueron a su casa...........
Al final estuve contenta porque fer por lo menos parece que se va dando cuenta de c**o es su madre