Familias Pol?ticas...:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 01 Oct 2007 09:34

Hola chicas espero que este finde las suegris y demás espec?menes pol?ticos hayan estado calmaditos.

Os cuento la última de mi suegra, que desde que intentú meterse en el cuidado del beb? haré más o menos un mes no había vuelto a dar señales de vida.

He estado todo el finde con un catarro de narices, pero c**o no puedo tomar más que paracetamol aun lo llevo encima, aunque estoy mejor pero aquí estoy currandillo.

Pues el sábado la tía de Fer ( su madrina) nos había invitado a una paella en su villa a parte de la familia y c**o fuí a urgencias el sábado por la mañana no subimos a comer porque la verdad solamente me apetec?a acostarme y que se me pasara el dolor de cabeza y con el trancazo que llevaba encima solo quería estar en casa.

Pues sobre las 20:30 h aparece mi suegri con dos trozos de coca que le había mandado la tía de Fer para nosotros ya c**o si fuera el médico de guardia interrogando:

- Que qué me había tomado???? - Y yo pues nada paracetamol que me ha mandado el médico esta mañana.

- Qué es mejor no tomar nada con cara de :evil: :evil: :evil: - Y yo pues la médico me ha dicho que me puedo tomar hasta 3 de 650 mg.

- Que lo que tengo que hacer es quitarme el catarro de encima cuanto antes porque puede ser perjudicial para el peque !! - Y yo diciéndole ojalá fuera así de fácil quitúrmelo de encima con un chasquido, que es un proceso varico y que lleva su tiempo para curarse, y Fer le salta " sí hombre , está fastidiada con el catarro y tu aun encima diciendo que puede ser malo para el niño, dale más quebraderos de cabeza "

-Pues si lo que os he dicho es verdad, mirar el hijo del Osborne que está así por un constipado de la madre : Yo flipada y Fer a cuadros
:o :o :o :o y le digo hombre algo más influir?a digo yo porque que yo sepa la mayoría de embarazadas cogen gripes e infeciones y no por ello los niños salen mal.

Fer le dice que el finde anterior había estado él con faringitis y que aún lo arrastraba, y mi suegri:

- Claro tu le has pegado el virus !!! lo que teníais que hacer es no acostaros juntos cuando eso pase, teniendo más habitaciones haberte ido a otra cama que hay que tener mucho cuidado - Y yo, claro y me voy tambiénde casa porque todo el finde encerrados juntos en el sal?n, comiendo juntos y hablando pues entonces lo tenía que haber puesto en cuarentena !!!!

Y fer al final le dijo que no dijera más chorradas que qué le tenía que decir a él de aislarse c**o si tuviera la peste !!

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Y ella con cara de no haber roto nunca un plato, y con voz de pena diciendo " Ay si es que a Fer no le parece nada bien lo que dice su madre "
Y Fer claro si eres tan positiva dando ?nimos y diciendo chorradas crees que me va a parecer bien........

Y yo cambiando de tema: ay mira el armario y la cómoda que le hemos comprado para el nene y el resto de cosas que le compramos en Ikea, y ella ay muy mono, pero no se porque hab?is comprado tanta cosa( refiri?ndose a la ropita) si luego te regalan de todo ( y yo diciendo, si la mayoría de cosas son regaladas..........) y ella , eso son chorradas no se regala nada hasta que no nazca.

Y yo pensando claro con lo ro?ica que es ella, aun no nos ha dicho que nos va a regalar, ella esperar? al final para así que no quede ningún regalo por hacer y regalarnos una chorrada, pero allí ella ya se apa?ar?.

Y seguido se fueron a su casa...........

Al final estuve contenta porque fer por lo menos parece que se va dando cuenta de c**o es su madre :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 01 Oct 2007 09:35

Le?e que testamento, espero que me haya explicado bien !!!!!!

Lo siento niñas !!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Oct 2007 09:48

menos mal que Fer se metió por medio ... qué agobio de mujer :duda: :duda: :duda: :duda:

tú no le hagas ni caso, que el paracetamol te lo puedes tomar sin preocuparte que al beb? no le va a pasar nada. Incluso podrías tomar más cantidad y tampoco le afectar?a.
Lo que sí le afectar? será tener una abuela plasta :duda: :duda: pero bueno, eso c**o no hay medicina que lo cure, pues sí que tendré que aguantarlo :duda: :duda:

Cuídate y que te mejores.
:beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 01 Oct 2007 10:00

Garfield escribió: Lo que sí le afectar? será tener una abuela plasta :duda: :duda: pero bueno, eso c**o no hay medicina que lo cure, pues sí que tendré que aguantarlo :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que razón tienes pero si alguien conoce alguna medicina o algún curandero que lo cure pues que me lo diga.....................

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Oct 2007 10:03

Bartola escribió:
Garfield escribió: Lo que sí le afectar? será tener una abuela plasta :duda: :duda: pero bueno, eso c**o no hay medicina que lo cure, pues sí que tendré que aguantarlo :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que razón tienes pero si alguien conoce alguna medicina o algún curandero que lo cure pues que me lo diga.....................

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay, guapa, si eso existiera ... ¿tú crees que este post llevar?a tantas págin así
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 01 Oct 2007 10:04

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 09:16, editado 1 vez en total.

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 01 Oct 2007 10:24

Yo llevo siete años sin ver a LMM y a JALAGRAN y c**o me habrán dejado de traumatizada que he necesitado siete años para atreverme a hablar de ellas, y aún así no me atrevería a decirle a nadie cara a cara lo que os cuento a vosotras.

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 01 Oct 2007 11:28

Los fines de semana se me hacen muuuy cortos y pienso que en parte es por la visita de rigor a los padres. Hay fines de semana que me levanto con más ?nimo que otros y éste ha sido de los "raros".
Todos los domingos (sin perdonar uno) mi marido quiere ir a tomar algo con mis suegros y mi cuñado (c**o la kelly family). S? que no es nada del otro mundo, pero es un rollazo del cop?n y cada vez se me hace más cuesta arriba.
Mi suegra, no sé cómo lo hace, pero cada vez que buscamos mesa en la terracita del bar se sienta a mi lado, y mira que yo voy dando vueltas c**o el juego de la silla, pero no hay manera, a mí me da igual, pero es que me pone la cabeza c**o un bombo. No para de inventarse historias, algunas inveros?miles, especialmente de cuando era pequeña, o joven, ?puff! o de que mi marido se parece a su tio abuelo porque tiene sus manos y los l?bulos de la oreja igualitas.
Y no para de meter cizaña con lo del nieto, que quiere un nieto ?claro!, no lo dice abiertamente, pero siempre deja caer cositas. Ayer nos decía que su amiga la había llamado que iba a ser abuela y que al final le había ganado en eso de ser abuela, y ella: "bueno, qué le voy a hacer". ¿Pero bueno! ?de qué cosas hablaré con sus amigas sin yo enterarme?. Por supuesto, tiene la boca c**o un buz?n de correos y gracias a eso lleva un curriculum de cagadas de regalos, de sorpresas, de secretos, etc. contarle a ella algo es c**o publicarlo en la gaceta ilustrada, porque se entera todo el vecindario.
Lo siento chicas, sí que no es para tanto y que algunas de vosotras diréis que eso no son problemas con la suegra, pero es que tenía que desahogarme. Ya no puedo más con sus historias inventdas y sus comidas de cabeza. Estoy saturad?sima.

Gracias por escucharme. Un beso

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

otra mass

Mensaje por melinda28 » 01 Oct 2007 12:49

hola amigas la verdad q leyendo me dado cuenta q no soy la unica q sufre por culpa de la suegra dichosa y digo yo pensarlo, pq sienpre es la suegra pesadilla la madre de los hombres??? supongo q alguna habra de la mujer pero sienpre son las mamas de nuestros hombres las q no nos dejan vivir, yo la verdad q hay veces q no puedo mas con ella pq me aburre, tiene cosas q no son normales y claro a mi me dava cosa por mi pareja pero llega un punto q si ella no tiene consideracion pq no la voy a tener yo y la cuñadita tambien tela marinera, sabeis q nunca van a ningun sitio pues solo salen si es la fmilia unida jejjejej , si va uno teines q ir con toda la tropa, y yo estoy ya cansada, si vamos al medico mi parejita se lo dice a su mama para q no se enfade y ala tira con ella esq el el colmo,tengo miles de cosas para contar q os aburriria, si regala algun juguete al niño es para jugar en casa de la abuelita es decir qno sale de alli el juguete q por mi se puede meter por el....... jejejejej, bueno el caso esq os queria decir lo de antes, el pq sienpre son las madres de ellos??? y pq ellos estan enmadrados o pq no saben pararlas los pies y claro asi nosotras en cuanto decimos algo ya somos las malas, yo tengo q ir a comer los domingos no es obligacion pero claro ahi q ir pq los sabados c**o donde mis padres, el caso q solo quiere ser ella y mas ella y a mi no me lo dice pero luego calienta la cabeza a mi pareja en fin hagamos una rebelion contra ellas, unamonos y hagamos algo jjejejejjj pq la vida con ellas es a veces insoportableeeee

petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 01 Oct 2007 12:54

:evil: :dientes: tu ni caso morzillita a tu suegra, cuando se sienta a tu lado intenta ignorarle hablando mas con tu marido que con ella a ver si asi se da cuenta de que la ignoras :duda: a la mia le pasa lo mismo c**o le cuentes algo se entera todo el barrio eso si , si puede te deja en ridiculo delante de sus vecinas, pero yo ya me he vacunado de sus tonterias antes me callaba ahora no paro de contestar para que haga ella el ridiculo y la gente se de cuenta que es una mentirosa y que todo lo que habla no vale pa na :nodigona:

Responder