Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 Sep 2007 22:50

Hellooo buenas noches?? vaya horas que tengo de entrar a saludar. Esta semana os he tenido un poco abandonaditas, pero he andado muy liada y un poco pachucha.

Lo primero canarionaaaaa que hacía mucho que no entrabas ... has andao liadita o de vac así? Me alegro de verdad que estes por aqui, y si encima no has cogido el peso perdido mejor que mejor... :beso: :beso:

Pisoru esta semana a piña... hombre no es que pases hambre, pero mentalizate que es un día y que al día siguiente ya harés la dieta amplia normal y así se te hace más llevadero. Toma bien de agua ese día, entreten al estémago con infusiones si te gustan...pero un día se hace cortito... piensa sobre todo en que ese día es c**o "depurarte" :lol: y s?, la fibra yo por lo menos le pongo en el yogur. En NH tienen la fibra masticable, sabor fresa o piña y es otra opción para las que no os gusta en el yogur, pero si la pones en el yogur al final te acostumbras y hasta la echas de menos cuando no la toma.

Erika 66 felicidades, que calladita estuviste, claro, con la boca llena de tarta c**o vas a hablar... :lol: :lol: Bueno un día así es un día así, cuando te de el punto malo miras esa maravillosa lista que te has hecho y verás c**o te animas, y si no entras aquí que te animamos y hasta rega?amos si hace falta... :lol:

Arayan, a tú felicitarse sobre todo porque ya te has quitado casi lo que te trajiste de vacaciones. De dos kilos llevar ya perdidos 1800 esta de maravilla. Felicidades de verdad, eso es buena voluntad.

Y las demas ?ande andaisss???? Chicassssss ?que estais comiendoooo?? A la que me entre llorando el lunes la pongo las pilas.... :x :x

Venga animo a todas y muchos :beso: :beso:

Chapeca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chapeca » 30 Sep 2007 07:27

Pues ayer día de pesada y tercera semana NH y he perdido 800gr. :wink:

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirenilla1 » 30 Sep 2007 07:53

Que tal chic asíEs un poco temprano pero asi se va calentando el foro.
Ayer fu mi segunda pesada y........ 600 g menos. Tengo que reconocer que el domingo me pasó si nohubiese perdido mas.
Cómo os va a tod así???
Pues bien esta semana me ha mandado la dieta de choque del kiwi y c**o siempre me gustaria que las que la han hecho me digan cuanto han perdido.
Chivcas mis padres si que van de maravilla. Esta semana mi madre un kg y algo y mi padre dos y algo.
bueno a ver si veo que escribimos mas que al principio de existir este foro veia yo a mas gente.
Besitos y arriba con los ?nimos

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 30 Sep 2007 14:35

Hola chicas!
Uf, menos mal que la tarta no hizo muchos estragos...he perdido 1,800 kg! Me pese ayer, estoy muy contenta, sobre todo porque estoy variando mucho los platos y no paso nada de hambre...me ha costado pero estoy consiguiendo tomar casi todas las noches verdura cocida, y despues eso si algo de proteinas(tortillita, pescado...) y el yogur con la infusion y me quedo tan bien...no se si seran imaginaciones mias, pero creo que he bajado tanto gracias a ese pequeno "esfuerzo"(ya que a mi la verdura me gusta mas hacerla a la planchita con aceite)...
Una vez mas agradeceros a todas las maravillosas recetas que colgasteis.Estan siendo mi salvacion, sinceramente :D
Un abrazo!
Imagen

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 30 Sep 2007 17:21

:up: :( :( YO ME HE PUESTO A DIETA TAMBIEN :beso: :beso:
Última edición por Usuario Inactivo el 30 Sep 2007 19:03, editado 1 vez en total.

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 30 Sep 2007 18:58

MARISAL :lol: :lol: :lol: SON CASI LOS 7 DE LA TARDE YEL DIA LO HE LLEVADO BASTANTE BIEN YA SABES QUE HOY ME TOCABA ESTAR A PI?A Y HE SEGUIDO TUS CONSEJOS LLENAR EL ESTOMAGO BIEN DE AGUA Y LA VERDAD QUE SE PUEDE HACER BUENO EL MARTES ME TOCAR IR A PESARME..................YA CONTARE QUE TAL

CHICAS LO CONSEGUIREMOS ESTAR GUAPAS :up: :up: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 01 Oct 2007 08:52

Biennnn...vamos a ver 800 de chapeca, 600 de sirenilla, 1800 de Erika-66... hacen un total de 3200 kilazos que habeis tirado fuera.... enhorabuena chicas... de verdad ?a que merece la pena el esfuerzo?

Liapandu mujer ponerse a dieta no es para llorar... cuentanos algo que aqui somos toas unas cotillas :lol: :lol: . Y bienvenida por cierto.

Pisoru el martes ya estés contando com te ha ido la piña, ya verás c**o bien... :up:

Sirenilla, el choque del kiwi es c**o la piña mas o menos, no te se decir cuanto hemos perdido con este choque, ya sabes que cada persona somos un mundo y unas pierden mas que otras. Ya lo veras tu los resultados. :beso: :beso:

?Ande andais las demás??? ???todas durmiendooooo???? Vamos a levantarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 01 Oct 2007 10:12

Buenos díassssss................... Arriba todasss!!! A mover el culillo para bajaqr esos kilillos de más jajaja :lol: .

A ver si cojen ejemplo :lol: :lol: .

Buen día a todas. :beso: :beso:

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 01 Oct 2007 10:36

Buenos dias!!!!!!!!!!

Q tl ha ido el finde?? yo perfecto, hoy me he pesado y 300gr menos :plas: asi q toy contenta, y eso ql find siempre peco un poco.

Vaya dia mas triste, igual que ayer todo el dia lloviendo :( ami me deprime la lluvia.

Venga, que comienza la semanita!!

:beso: :beso:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 01 Oct 2007 14:06

Gracias por la enhorabuena Marisal :) la verdad es que intento hacerlo casi casi a rajatabla, Pisoru manana soy yo a la que le toca la de la pina!!!Dinos que tal te fue! aunque a mi me parece que con esta tampoco se pasa mucha mucha hambre, ya que la merienda y el desayuno son mas "generosos" que en la Amplia,no?
Aqui en Inglaterra hoy hace un solazo!!No me digais que en Espana llueve...jeje eso no se ve todos los dias, normalmente es al reves!
Ultimamente me he aficionado a poner ajo en los platos que cocino a la plancha...pero se me suelen chamuscar! Teneis algun remedio para eso?(ya se que suena estupido, pero es la realidad)...mis compis de piso estan hasta los...de los olorcillos que desprenden mis platos :nodigona:
Un saludo y a empezar bien la semana!!!

Responder