OT rosa mosqueta:
-
- Cafetera/o
Hola, sigo dandole vueltas a c**o evitar que se me caiga el "pellejillo" ahora que estoy adelgazando. En otro hilo comentabais que era bueno el aceite de rosa mosqueta y que lo habia en mercadona, estuve esta semana porque a mi me pilla lejos y tengo que hacer una excursi?n, y no supieron decirme c**o era.
?me podeis indicar que aspecto tiene el bote ? ?si es puro o es mezcla con otras cos así
?me podeis indicar que aspecto tiene el bote ? ?si es puro o es mezcla con otras cos así
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
El aciete de rosa es genial, pero para las estrías y cicatrices, por tanto para evitar las estrías del adelgazamiento te vendr? bien, para los "pellejitos" yo usar?a una reafirmente normal...en cuanto al aceite, yo lo compraréa puro en una herborister?a, así te aseguras que sea natural y no sintútico (que no hace el mismo efecto), es carillo pero no te preocupes que cunde muchísimo, y lo puedes mezcar tu misma, un chorrito de aceite de almendras (en el mercadona) con tres gotas de aceite de rosa mosqueta, para darte por las zonas de "riesgo".
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
HAY ALGO QUE NO LO TENGAN EN EL MERCADONA????Raopi escribió:Yo tengo el aceite de rosa mosqueta de Mercadona. Viene en un bote de cristal pequeño, pero...no me acuerdo cómo es la caja, así que no puedo orientarte más.
Allí no supieron indicarte cuál era?De todas formas, lo tienes en cualquier farmacia y no es demasiado caro.
Nunca lo habia visto, voy a ver si miro
-
- Cocinera/o
a ver si te aclaro algo meri, yo uso el de mercadona, tengo el bote delante y se llama "regenerador antienvejecimiento" de la marca deliplus. Es de 30 ml. y pone que tiene rosa mosqueta y vitamina e.
La caja no sé c**o es porque yo tambiénla he tirado, pero el bote es alargadito con un tap?n blanco de gotero, para que te hagas a la idea es del tamaño de un pegamento de barra .
[/b]
La caja no sé c**o es porque yo tambiénla he tirado, pero el bote es alargadito con un tap?n blanco de gotero, para que te hagas a la idea es del tamaño de un pegamento de barra .

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
melocomoton escribió:a ver si empiezas pronto con las ilusiones!!!maribelrivera escribió:acabo de comprarlo en el mercadona...es de 30ml, la caja es azul y plateada, vale 6?, y esta mezclado con vitamina e y jojoba....c**o no es carisimo, yo creo que merece la pena probarlo...y si no, al herbolario![]()
![]()
jajajajaja, si las ilusiones me salen tan baratas sin problema....pero yo las suelo tener con varios 0 mas al final de la cifra