AMIGO INVISIBLE-FELICITACIONES 2007:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 01 Oct 2007 12:27

Ainnnnnssssss Maruchi, ?ande te metesí.
Menudo embolado estés a punto de cometer. Y digo yo: el santo var?n de tu marido Moncho, ?sabe lo que te espera?....noches sin dormir, etc.

Yo te apoyo incondicionalmente y me FIO de ti :lol: :lol: y si neceitas una ayuda te la echo( tenjo experiencia en organizar cosas).

Espero que no te vuelvas loca por este berenjenal. Es que a veces nos ponemos pesadas.
Ya te mandé el mail...ahora a esperar quien me toca, qué ilu, quien será le voy a comprar una de cositas.....ya empiezo esta tarde. :up: :up: :up: :up:

Besitos Mar y mussshhhhha paciencia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 01 Oct 2007 12:28

redina escribió:Pues yo tambiénme apunto, no participo en un amigo invisible desde E.G.B y me parece muy divertido :) :)

Yo me muevo sobre todo en el de cocina, el de Th, y el de microondas (y muy poquito en el de la chefo). Me da igual donde me coloques y tampoco me importa el país. Además no conozco personalmente a nadie :( ... todavía, ...pero todo se andaré 8) asi que mi amiga será "invisible de verdad" :lol: :lol:

Un consejillo: no me pongas en manualidades porque soy un zopenco total en esas artes, y seguro que decepcionaba a "mi amiga invisible" :nodigona: :nodigona:

Ahora te mando los datos :up: :beso: :beso:
Perfecto.....Te colocar? por orden de preferencias: 1ª Cocina, 2ª TH...al tercero no creo que tengamos que llegar... :lol:

M?ndame tus datos a felicitaciones2007@hotmail.com :beso:

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 01 Oct 2007 12:52

yo tambien me he apuntado, ultimamente apenas participo en el foro por falta de tiempo, pero os leo todos los dias

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 01 Oct 2007 13:01

bertac escribió:Ainnnnnssssss Maruchi, ?ande te metesí.
Menudo embolado estés a punto de cometer. Y digo yo: el santo var?n de tu marido Moncho, ?sabe lo que te espera?....noches sin dormir, etc.

Yo te apoyo incondicionalmente y me FIO de ti :lol: :lol: y si neceitas una ayuda te la echo( tenjo experiencia en organizar cosas).

Espero que no te vuelvas loca por este berenjenal. Es que a veces nos ponemos pesadas.
Ya te mandé el mail...ahora a esperar quien me toca, qué ilu, quien será le voy a comprar una de cositas.....ya empiezo esta tarde. :up: :up: :up: :up:

Hola cielo, ?que si Moncho sabe lo que le espera?...siiiiii este fin de semana su mujer era una persona pegada a su PC y el un SOLTERO DE ORO :dientes:

La verdad es que me ayuda y me apoya...que si no no podría, sólo este fin de semana he tenido 103 mensajes..... :D

Muchos besiños y a esperar toca....

Besitos Mar y mussshhhhha paciencia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 01 Oct 2007 13:03

lay escribió:yo tambien me he apuntado, ultimamente apenas participo en el foro por falta de tiempo, pero os leo todos los dias
Ya tengo tus datos Lay pero te meto en la lista más tarde cuando tenga a más gente porque sino me paso la mañana actualizando. :wink: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 01 Oct 2007 13:52

bayahibe escribió:Sunshine...no hay problema ninguno en que participes....estamos encantados (hablo en nombre de todos y estoy convencida de que puedo hacerlo :D ). Bienvenida al AI 2007. Recuerda que este año tiene que ir postal incluida. Lo del foro ya lo puse, pero vuelvo a recordar que os agrupo por foros... :up:

:wink: :beso:

Me voy a actualizar la lista que desde ayer noche la tengo olvidada....porque normalmente duermo por las noches...pero mi hotmail se ve que no :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: gracias cielo, jajajajaja es verdad tu email no duerme por la noche por Gente c**o yo jajajajaja :nodigona: :nodigona: esque c**o tuve que llevar a mis padres esta manana al aeropuerto casi no dormi :wink:

KNARIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KNARIA » 01 Oct 2007 14:50

BUENO..PUES YA ESTOY APUNTADA...SI NECESITAS ALGUNA AYUDITA NO DUDES EN PEDIRLA.

AH...SOLO ESPERO Q SEAMOS RESPONSABLES Y MANDEMOS LAS POSTALES Y LOS REGALITOS A QUIEN NOS TOQUE...LO DIGO PORQUE AUN ESTOY ESPERANDO EL DEL AÑO PASADO :cry: .

SALUDOS

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 01 Oct 2007 15:47

Ya he mandado el correo biiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn :D :D :D :D :D

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 01 Oct 2007 17:17

Knaria yo tambiénespero eso porque ese tema sí que no es nada que yo pueda controlar....habrá que fiarse de la responsabilidad de la gente......de todas formas ese tema me interesa mucho....¿Quién organiz? el AI donde te quedaste sin regalo?

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 01 Oct 2007 23:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

!!!!!!MUCHAS GRACIAS !!!!!! bayahibe por organizarlo todo aunque creo que sera un buen lio ,de todas formas si necesitas ayuda ,cuenta conmigo.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder