Ponnos la versión vegetariana para que la copiemos.eu escribió:la carne la cambiamos por setas y el chorizo .... espera que releo y se me ocurre algoalegna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
El chorizo lo podemos cambiar por unos brotes de ajo, un puñadito, podemos aprovechar setas secas y el agua de remojo la usamos para los 550 de agua, que le da muy buen sabor
DEBERES DEL 1 AL 7 DE OCTUBRE:
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

Ponemos una receta a la semana, pero puedes hacerla cuando quieras. Si quieres comentarle buscas el post y lo subes.nuriass escribió:En primer lugar muchísimas gracias por seguir con los deberes.
Tiene muy buena pinta la receta, me la a punto.
Profe, hasta cuando hay tiempo para hacerla y compartirla??? esta semana, verdad??? intentaré hacerla.
![]()
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

Yo creo que si, ponle menos. Y dile al carnicero que te las corte pequeñas para que no se enganchen en las cuchillas.TitaCHIO escribió:LO primero de todo darte las gracias por querer continuar con los deberes, ya que a muchas nos sacas de algun que otro apurillo con la maquinita![]()
![]()
![]()
Y para no perder la costumbre empiezo con las preguntas.![]()
![]()
![]()
En casa gusta mucho el arroz con costillas (me perdonas Alegna???![]()
). Si lo hago con ellas, sabiendo que suelta grasa al cocinarse, tendria que poner menos aceite???
![]()
![]()
Gracias y besitos![]()
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

Las cantidades se pueden reducir, pero el tiempo de cocción del arroz sera el mismo. Yo nunca he congelado el arroz, pero en los super lo hay.pinchita escribió:Lo primero gracias, y este año intentaré seguirlos...y ahora las preguntas: se pueden reducir las cantidades? o se podría congelar?
Gracias
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina