Alguien Sabe de Kenty???????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 31 Mar 2005 13:53

muchas gracias a todos

comoju: si ya me lo ha dicho el medico que si no lo curo bien me va a estar molestando mucho timpo incluso que me puede repetir, pero bueno ya he desechado totalmente la idea de hacer deporte... asi que no hay problema :lol: :lol:

Meri tienes razon ha sido un fallo, pa la proxima que baje te aviso y nos tomamos algo por alli, lo que pasa es que este viaje venia con nosotros el primo de mi novia (9 años) y te aseguro que casi mejor no haber quedado por que se le ha subido el pavo que ni te cuen.

Bueno pos nada que de verdad que muchas gracias por preocuparos.

Kenty

PD: a ver si saco un poco mas de tiempo y os pongo una receta que hice hace dos sabados...

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 31 Mar 2005 22:30

Kenty escribió:comoju: si ya me lo ha dicho el medico que si no lo curo bien me va a estar molestando mucho timpo incluso que me puede repetir, pero bueno ya he desechado totalmente la idea de hacer deporte... asi que no hay problema :lol: :lol:
Si es que ya dice mucha gente que el deporte no es bueno :lol: :lol: :lol: , yo me lo hice, "intentando" hacer un deporte que al final caro me costó y medio verano me perd?, PERO PROMETO NO REPETIRRRRRRRRRRRRRR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 01 Abr 2005 07:14

tranquilo y recuperate las roturas fibrales son peores que los esguinces, a mi por lo menso estube 15 días sin poder poner el pie en el suelo, con un derrame en la pantorrilla de campeonato y para colmo mi hija Carmen entonces tenía 2 años no se mov?a de mi lado :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Abr 2005 16:14

corsaria00 escribió:tranquilo y recuperate las roturas fibrales son peores que los esguinces, a mi por lo menso estube 15 días sin poder poner el pie en el suelo, con un derrame en la pantorrilla de campeonato y para colmo mi hija Carmen entonces tenía 2 años no se mov?a de mi lado :beso:
?solo 15 di así???? Ya me podia a mi haber pasado así :cry: :cry: :cry: :cry: me perd? casi todo el verano por culpa de elllllll :cry: :cry: :cry:

Responder