estrias:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
estrias

Mensaje por maribelrivera » 01 Oct 2007 10:06

alguna sabe alguna manera de atenuarl así

vereis, a mi me salieron con los embarazos...y despues engorde muchisimo....cuando estaba gorda se notaban visualmente, pero no al tacto....pero ahora peso casi 31 kilos menos, y aparte de que la carne logicamente se ha quedado mas flojilla, las estrias estan c**o infladas, o mas bien desinfladas....igual que le pasa a un globo cuando se infla y al desinflarse se queda todo arrugado y feo...un asquito, vamos....ya se que no se quitan, pero no se si alguna conoce algun metodo para atenuarlas o disimularlas (por supuesto que no implique cirujia, yo ya me tome mi racion de ese jarabe, y no quiero repetir :lol: )

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 01 Oct 2007 11:48

Maribel, justo han posteado del producto que yo voy a recomendarte: el aceite de rosa mosqueta. C?mpralo puro 100%, sin diluir, de primera presi?n en frío. Lo encontraras en herboristerías especializadas. Con un frasquito pequeño te cunde mucho. Lo puedes mezclar con aceite de almendras dulces (muy fácil de encontrar) y darte masajitos después de ducharte, a ver qué tal. c**o en todo, lo importante es la constancia :up:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Oct 2007 11:59

Pues ir? tomando nota!

:o 31 kilazos!!! mujer: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo ahora estoy poni?ndome aceite para bb después de la ducha, con la piel todavía h?meda, y muchas cremas antiestrías pues no quiero que me vayan a salir muchas, pero Quién sabe...

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 01 Oct 2007 12:03

Nada más que lo que ha dicho pik, precisamente es lo que le he puesto a una chica que preguntaba por el aceite de rosa mosqueta.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 01 Oct 2007 13:56

pues juraria que yo me lo compre porque me lo recomendo el cirujano cuando la operacion, porque no os imaginais que costuron me quedo, y el me dijo que para mejorar la piel en las cicatrices era muy bueno....lo mismo lo tengo por ahi todavia, que no me lo di entero....pero no me imaginaba que para esto tb valdria....lo probare, gracias, chicas :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 01 Oct 2007 14:02

Pues ya te dijeron las chicas lo que te iba a decir yo, el aceite de rosa mosqueta es lo mejor para estrías, cicatrices, etc. Si lo tienes por casa y todavía sirve (no sí si tendré caducidad) pru?balo.

:beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 01 Oct 2007 14:03

a mi desde luego me han hablado maravilla de ese aceite, sobre todo para las cicatrices y he leido buenos articulos.

Creo q es un poco caro, pero ni merece la pena usarlo. Porque no.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 01 Oct 2007 14:07

yo empec? a usarlo a raiz de leerlo en este foro y va funcionando, mezclo unas gotitas con la crema hidratante y doy un masaje sobre la zona de estrias y alguna mejor?a se ve ( o serán mis ilusiónes :duda: ) :lol: :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 01 Oct 2007 14:08

jajajajaja, melo, yo tb tengo mucha tendencia a ver "visiones producto de la ilusion", pero c**o no perdemos nada, verdad? :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 01 Oct 2007 14:11

pos no, mi querida maribel, no se pierde nada por intentarlo y ademas, me dijeron cuando fui a comprarlo que incluso para la cara, si lo quería mezclar con la crema hidratante de día, era buenísimo porque es regenerador, y ahí si qeu me veo la piel mucho mas suavita, (o serán ilusiones mias :duda: ) :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder