A lo que voy... es un perro incansable y además muy...

?Pobre de mí! No me queda nada

?Socorro! ?Alguien tiene algún consejo mígico para cansar al perro que no sea darle un Tranxilium?

Po z?... que remedio, a estas horas ahí sigue... SuperCanmojito escribió:Socorro! ?Alguien tiene algún consejo mígico para cansar al perro que no sea darle un Tranxilium?
Saludos Saskia
Lo malo es si la perra y el gato se meten tb bajo la cama con éledwin escribió:Por estos lares cuando hay situaciones parecidas yo lo que hago es que les tiro un "Triqui Traqui" lo llamamos asi a esos juegos explosivos, no se c**o les llaman por España, los perros siempre les tienen miedo a estas micro explosiones , debido a que su sentido del oido está muy desarrolado y no se cuantas veces son capaces de superar al del humano, por lo que al escuchar este ruido, generalmente les da por meterse debajo de las camas..... este es un humilde consejo de un humilde servidor.... con uno bastar?.![]()
![]()
![]()
saskia7 escribió:Lo malo es si la perra y el gato se meten tb bajo la cama con éledwin escribió:Por estos lares cuando hay situaciones parecidas yo lo que hago es que les tiro un "Triqui Traqui" lo llamamos asi a esos juegos explosivos, no se c**o les llaman por España, los perros siempre les tienen miedo a estas micro explosiones , debido a que su sentido del oido está muy desarrolado y no se cuantas veces son capaces de superar al del humano, por lo que al escuchar este ruido, generalmente les da por meterse debajo de las camas..... este es un humilde consejo de un humilde servidor.... con uno bastar?.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Ahora se ha dormido agotado y los otros dos aprovechan para hacer lo mismo)
Yo no estoy de acuerdo con ponerle una micro explosi?n a los animales (petardo en España). A mi tampoco me gustaría que me pongan uno debajo de mi cama. Lo que hacen es tan natural c**o alimentarse día a día.edwin escribió:Por estos lares cuando hay situaciones parecidas yo lo que hago es que les tiro un "Triqui Traqui" lo llamamos asi a esos juegos explosivos, no se c**o les llaman por España, los perros siempre les tienen miedo a estas micro explosiones , debido a que su sentido del oido está muy desarrolado y no se cuantas veces son capaces de superar al del humano, por lo que al escuchar este ruido, generalmente les da por meterse debajo de las camas..... este es un humilde consejo de un humilde servidor.... con uno bastar?.![]()
![]()
![]()
¿Y qué me dices del gato, que el pobre está castrado y tiene que soportar esa humillaci?n?malena escribió:Pues yo de perros no entiendo nada, pero pobrecita esa hembra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados