Paciencia Se?or... (no cocina):

Toda la Gastronomía a tu alcance
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Paciencia Se?or... (no cocina)

Mensaje por saskia7 » 01 Abr 2005 16:17

Pues... que hoy se han ido mis padres de fin de semana a galicia y me han dejado su perrito, Ron, un canich?n blanco de 7 meses, osea, misma raza, edad y color que mi Bugy, pero ella es enano y él es toy.
A lo que voy... es un perro incansable y además muy... :nodigona: (((salid?n))) y tiene a la pobre Bugy agotada. Lleva desde las 11 de la mañana que me lo dejaron tratando de violar a Bugy o al gato, no hace distingos :lol: :lol: :lol: Ya han estado más veces juntos, pero un ratillo y yo pensaba que al ser más tiempo Ron se iba a cansar de tanta actividad pseudosexual y los iba a dejar en paz, pero no :duda: El gato ya está neurastúnico y la perra agotada y él tan fresco y lozano, dale que dale... :nodigona:
?Pobre de mí! No me queda nada :nodigona:
?Socorro! ?Alguien tiene algún consejo mígico para cansar al perro que no sea darle un Tranxilium? :lol:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Ron

Mensaje por Maxorata » 01 Abr 2005 21:12

Socorro! ?Alguien tiene algún consejo mígico para cansar al perro que no sea darle un Tranxilium?

Bueno yo creo que Ron esta feliz y Bugy contenta. Deja a los animalitos
que se lo pasen bien.
Saludos Saskia

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Ron

Mensaje por saskia7 » 01 Abr 2005 21:55

mojito escribió:Socorro! ?Alguien tiene algún consejo mígico para cansar al perro que no sea darle un Tranxilium?

Bueno yo creo que Ron esta feliz y Bugy contenta. Deja a los animalitos
que se lo pasen bien.
Saludos Saskia
Po z?... que remedio, a estas horas ahí sigue... SuperCan :lol:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 01 Abr 2005 22:37

Por estos lares cuando hay situaciones parecidas yo lo que hago es que les tiro un "Triqui Traqui" lo llamamos asi a esos juegos explosivos, no se c**o les llaman por España, los perros siempre les tienen miedo a estas micro explosiones , debido a que su sentido del oido está muy desarrolado y no se cuantas veces son capaces de superar al del humano, por lo que al escuchar este ruido, generalmente les da por meterse debajo de las camas..... este es un humilde consejo de un humilde servidor.... con uno bastar?. :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Abr 2005 22:42

edwin escribió:Por estos lares cuando hay situaciones parecidas yo lo que hago es que les tiro un "Triqui Traqui" lo llamamos asi a esos juegos explosivos, no se c**o les llaman por España, los perros siempre les tienen miedo a estas micro explosiones , debido a que su sentido del oido está muy desarrolado y no se cuantas veces son capaces de superar al del humano, por lo que al escuchar este ruido, generalmente les da por meterse debajo de las camas..... este es un humilde consejo de un humilde servidor.... con uno bastar?. :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo malo es si la perra y el gato se meten tb bajo la cama con él :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(Ahora se ha dormido agotado y los otros dos aprovechan para hacer lo mismo :) )

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 02 Abr 2005 01:17

saskia7 escribió:
edwin escribió:Por estos lares cuando hay situaciones parecidas yo lo que hago es que les tiro un "Triqui Traqui" lo llamamos asi a esos juegos explosivos, no se c**o les llaman por España, los perros siempre les tienen miedo a estas micro explosiones , debido a que su sentido del oido está muy desarrolado y no se cuantas veces son capaces de superar al del humano, por lo que al escuchar este ruido, generalmente les da por meterse debajo de las camas..... este es un humilde consejo de un humilde servidor.... con uno bastar?. :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo malo es si la perra y el gato se meten tb bajo la cama con él :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(Ahora se ha dormido agotado y los otros dos aprovechan para hacer lo mismo :) )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mia Saskia, menuda situacion tienes.
ANIMOSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 02 Abr 2005 01:58

:lol: :lol: :lol:
cantale un poco
:lol: :lol: :lol:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 02 Abr 2005 12:41

Yo no estoy de acuerdo con ponerle una micro explosi?n a los animales (petardo en España). A mi tampoco me gustaría que me pongan uno debajo de mi cama. Lo que hacen es tan natural c**o alimentarse día a día.
Un :plas: :plas: :plas: a nuestros amigos de compañía :up: :up:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 02 Abr 2005 12:48

Pues yo de perros no entiendo nada, pero pobrecita esa hembra :)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Abr 2005 13:16

malena escribió:Pues yo de perros no entiendo nada, pero pobrecita esa hembra :)
¿Y qué me dices del gato, que el pobre está castrado y tiene que soportar esa humillaci?n? :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, esta noche el perrito ha dormido en la cocina, que es donde duerme habitualmente en casa de mis padres y ella c**o siempre, en mi cuarto y han estado tranquilos, sobre todo él me daba miedo que llorase al verse solito en otra casa.
Esta mañana los he sacado a pasear con un arn?s doble y una risa :lol: porque a ella le encanta meterse a los praditos y a él no y entonces iban tirando uno del otro hasta que llegaron a un "acuerdo": ella iba por la orilla del pradito y él por fuera :lol:
Ahora están jugando, pero se ve que mi perrita se ha hartado y ha tomado el mando, en cuanto él se pasa ella lo muerde y él se tranquiliza.
Aburrirme no me aburro :lol: :lol: :lol:

Responder