UNA DUDA (OT):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 01 Oct 2007 00:30

bueno cariño...

Le he preguntado a mi hermana y me ha dicho lo que ya sabes y te han comentado, que por lo menos durante un mes ese pendiente ni te lo toques, son grandes, porque son especiales para que el agujero se haga y no se cierre, por lo demas nada, a curarselo bien y cuidarte que no se infecte, por lo demas, pues es un poco incomodo pero seguro q en unos dias ya ni notas q lo llevas.

A veces para lucir guapa hay que sufrir un poquito

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 01 Oct 2007 08:51

Pues hija, yo me lo hice tambiény me lo estuve curando c**o me dijeron. Una semana despues me levantú y no tenía pircing, se me había inflamado y c**o no podía salir porque por dentro hace tope (ya sab?is) se me había clarado el brillante hacia dentro :x . Tuve que sacármelo con unas pinzas, quitarme la hinchaz?n con hielo y antiinflamatorios y después, la sobrina de mi marido que tiene agujeros por todas partes :lol: , me dijo que el de la nariz es propenso a infectarse sobre todo en mi caso, que tengo mucha mucosidad, me recomend? limpiarlo con betadine con un bastoncillo tanto por fuera c**o por dentro y la verdad, es lo que me está funcionando. Pero cada caso es diferente, si no tienes inflamaci?n haz lo que te han dicho y yo te recomendaréa que estuvieses incluso más de un mes porque por dentro la inflamaci?n dura más :pelea: .

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 01 Oct 2007 09:00

yo ya hace unos 5 años que me quitú el que llevaba puesto, y aun tengo la marca del dichoso agujerito (con el de la lengua tambiénme ha pasado: me lo quitú hace unos 2 años y medio y sigue el agujero ahí dentro).

Tanto uno c**o el otro aguantaron años hasta que se infectaron vete a saber por qué y los tube que quitar, aunque tengo su recuerdo ya permanente en el cuerpo :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 01 Oct 2007 14:12

yo lo que llevo es un tatuaje, hace casi diez años... :)

la familia de mi marido es muuuuy tradicional y yo tuve "pedida" y toda la pesca (de esas con relojazo y anillo) :nodigona:

bueno, c**o eso era demasiada pijoter?a para mi, el dia antes me largu? yo solita a un estudio de tatuajes... para compensar :lol: :lol: :lol: :lol:

cuando se lo enseñé al costi se partía de la risa... ahora a mis salvajillos les cuento que mi tatuaje del tobillo me lo hice en mi etapa de pirata (están c**o locos con Jack Sparrow), antes de que su papá me retirara de la malvada vida del mar y el abordaje (y se lo creen, los pobres inocentes) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 01 Oct 2007 14:28

patulea escribió:yo lo que llevo es un tatuaje, hace casi diez años... :)

la familia de mi marido es muuuuy tradicional y yo tuve "pedida" y toda la pesca (de esas con relojazo y anillo) :nodigona:

bueno, c**o eso era demasiada pijoter?a para mi, el dia antes me largu? yo solita a un estudio de tatuajes... para compensar :lol: :lol: :lol: :lol:

cuando se lo enseñé al costi se partía de la risa... ahora a mis salvajillos les cuento que mi tatuaje del tobillo me lo hice en mi etapa de pirata (están c**o locos con Jack Sparrow), antes de que su papá me retirara de la malvada vida del mar y el abordaje (y se lo creen, los pobres inocentes) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si, no lo dije en el mensaje de antes, yo tambiénllebo un tatuaje en el brazo, debajo del pligle del brazo. Es una lagartija negra que mide unos 4 centrimetos. :D que hace ya más de 4 años que me acompaña :)
el día que fui a hacermela el plan era hacerlo en la muñeca, pero en la mesa de "operaciones" me entré cague y fui desplaando la plantilla del dibujo hasta el primer lugar que se me ocurrió :nodigona:

la gente dice que es un sitio muy original para hacerce un tatuaje, y que parece una calcoman?a de chicle :lol:

ya pondré alguna foto cuando la encuentre

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 01 Oct 2007 14:51

patulea escribió:yo lo que llevo es un tatuaje, hace casi diez años... :)

ay patu!!! que ocurrencias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

desde luego tus salvajillos tienen diversión asegurada con su mam?!!!

brujilla, yo ni idea, no me haréa un agujero en mi cuerpo más que por pura obligaci?n, me da demasiado mieditis :nodigona:

lo que sí tengo es un tatu mu chiquito, una luna, en la barriguita

Responder