?Bloqueador de hidratos Bicentury?:

Responder
quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Bloqueador de hidratos Bicentury?

Mensaje por quijana16 » 01 Oct 2007 15:29

Llevo unos cuantos días viendo un anuncio de un producto que supuestamente bloquea los azúcares que generan los hidratos de carbono. Seg?n lo que dice, se puede tomar pasta, pan, arroz..y se bloquea su absorción. La verdad, me suena a cuento chino, pero si alguien lo ha probado que cuente su experiencia.

También me pica la curiosidad de las galletas multivitaminadas, esas que sustituyen a una comida. No entiendo que sean de dieta y tengan chocolate y azúcar a montones, pero bueno, no tengo mucha idea.

A ver si alguien sabe algo!! :nodigona:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 02 Oct 2007 12:27

Las compré pero sólo las he tomado un par de veces y no notú nada. Así que no creo que valga para mucho. Pero claro, con solo un par de veces no se puede saber....

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 02 Oct 2007 16:25

hay un post que ya se abrió en su momento sobre este tema.... mi experiencia sq no hacen nada de nada lo que está claro sq si comen a base d hidratos d carbono las pastillas no van a hacer milagros y si las tomas stando a dieta lo que t hace adelgazar es la dieta y no las pastillas asiq creo que un sacacuartos c**o la mayoria d cosas que se inventan :mal:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 02 Oct 2007 16:37

lo siento!! no va el tema abierto (y eso que me miro todas las hojas del foro). Aun así, la verdad es que no debe ser algo muy sano... :nodigona:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 02 Oct 2007 20:34

quijana16 escribió:lo siento!! no va el tema abierto (y eso que me miro todas las hojas del foro). Aun así, la verdad es que no debe ser algo muy sano... :nodigona:
tranquila, si no te lo dcia pq hubieses abierto el post otra vez...eso nos pasa a todas que entre tanto post no ncontramos, te lo decia pq yo no lo ncontraba y por si lo buscabas para que vieses mas opiniones, yo la verdad esq no creo que no sea sano pq al fin y al cabo es extracto de haba blanca pero vamos que mejor comerte un buen plato de legumbres que eso que te alimenta más y no te engorda si lo preparas adaptado a la dieta jejeeje
:wink: :wink: :wink:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 02 Oct 2007 20:35

ok, muchas gracias guapa! :)

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 03 Oct 2007 20:07

Yo tambiéncreo que es una enga?ifa.

Lo que pasa es que cada vez que sale una cosa de éstas, c**o te parece tan maravilloso, es c**o que quisieras que fuera verdad, por eso yo soy la primera que cada vez que oigo una cosa de éstas intento enterarme de si es verdad. Pero al final lo único que vale es tener buenos h?bitos de comida y nada más.

Si te digo la verdad, cuando ya tu cuerpo se ha acostumbrado al plan BB, ni siquiera te apetece un gran atracán de hidratos de carbono. A lo mejor comerte un pastel o un chocolate puntualmente si. O una tostada con nocilla, pero una sola y ni siquiera grande. Sin embargo lo que es meterme entre pecho y espalda un plato de pasta enorme o ponerme c**o el quico de tarta (cosa que antes sí hacía), es que ni me apetece, te lo aseguro.

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 03 Oct 2007 21:37

Tienes razón Nonia, yo en el fondo sí que no puede ser sano, que será una mentira, pero a veces te queda la duda y piensas, pues igual si... Pero al final la clave es comer de todo, cantidades normales y no obsesionarse, crearse unos h?bitos saludables :duda:

Responder