ESPERO QUE NADIE SE MOLESTE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 Oct 2007 11:52

Nazarena si yo te contase!!!
Tengo una amigas que cuando empece la dieta se rieron todo lo que quisieron y mas de mi y ahora,imaginate se han apuntado a WW

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Oct 2007 11:56

morganna escribió:Nazarena si yo te contase!!!
Tengo una amigas que cuando empece la dieta se rieron todo lo que quisieron y mas de mi y ahora,imaginate se han apuntado a WW
Carino,
tú dime en dónde y yo tambiénme anoto!!!!!
Con ese cuerpazoooooooooooooooooo

Te quiero muxo, brujita!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 Oct 2007 11:58

Hanako escribió:
morganna escribió:Nazarena si yo te contase!!!
Carino,
tú dime en dónde y yo tambiénme anoto!!!!!
Con ese cuerpazoooooooooooooooooo

Te quiero muxo, brujita!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambien te quiero mucho florecilla!!!!!
Y a Maris Michelle tambien!!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Oct 2007 12:02

Si seguimos nos cancelan el post por románticas, je je je

A seguir con tu cuerpazo y mi tripaza!!!!!! Que yo sí que me sí tus trucos y para el verano que viene espero estar en tu peso, poni?ndome un bikini azul c**o el tuyo y además con tu wachisobri entre los brazos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 Oct 2007 12:03

ENTONCES LO TUYO SI QUE ES TRIUNFAR GUAPA!!!!!!!

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 01 Oct 2007 14:26

nazarena escribió:Tienes toda la razon tessa, a mi me dicen algunas amigas "hija que estas haciendo que se te ve mas delgada" pues eso hija que voy a hacer cuidarme, controlar lo que c**o incluso cuando salgo que ya es dificil, hacer el ejercicio que puedo , etc.. y c**o tu dices la respuesta es siempre " uy, uy, yo no tengo tiempo para estar contando todo el dia" c**o si eso fuera muy dificil, ellas se lo pierden ¿no?. Lo que mas coraje me da es cuando te preguntan y le intentas explicar c**o es esta dieta y te miran con una cara c**o si fueras tonta ...
eso me ha pasado a mi, que me preguntan en el curro y yo les paso la lista de puntos y todo... y luego que no tienen tiempo... y cuando las veo tomandose un alimento supuestamente light pero que yo se de buena tinta que tiene un mogoll?n de puntos, y se lo digo, me han mirado con mala cara, c**o si fuera una revientagangas o algo así... :evil:

a veces dan ganas de mandar a la gente a... ##@#@@@ :x

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 01 Oct 2007 15:07

pues parece que casi todas hemos pasado por lo mismo: te ven mas delgada y cuando te piden que les expliques la dieta se rien de tú

a mi me pasó con mi compa?era de trabajo, me hizo imprimirle la lista de los puntos y mas de una hora explicandole la dieta para su marido, to pa na, que al final decía que qué complicado y no la hizo,y ahora lo que hace ellas es que cuando saco el almuerzo me pregunta con sorna:cuantos puntos tiene?¿c**o cachondeandose :evil: :evil: :evil:

en fins, que ni caso!!

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 01 Oct 2007 16:02

Sí, sí... Vosotras dejarlas que se cachondeen... De mí tambiénse cachondeaban al principio, y me decían que menudo rollo de dieta y tal... y ahora me dicen que no adelgace más que ya estoy bien y que si les doy los papeles y no sé que... y yo paso de darles nada porque ya sí que no la van a hacer. A ver, si antes era un rollo y no val?a para nada, ahora será igual, ¿no? Pues eso... :lol:
:beso: :beso: :beso:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 01 Oct 2007 16:06

yo he escuchado tantas chorradas... asi qeu al final lo unico que decía cuando alguien me soltaba una tonter?a era "yo 40 kilos, tu ninguno".
Lo peor era (y no quiero ofender) cuando alguna compa?era de trabajo de las que iban a NaturHouse (eran varias) me ven?a contando pel?culas...a esas les decía "yo 40 kilos gratis, tu 5 pagando"
En fin....

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 01 Oct 2007 16:07

Os leo y me veo reflejada... hay veces que al preguntarte empiezas a explicar en que consiste y te miran c**o un bicho raro, c**o si estuvieramos haciendo yo que se qué.... en fin, y no hacemos nada raro, comemos bien, sanamente con algun caprichillo que otro y vamos perdiendo no?? pues el que no quiera saber... ellos se lo pierden!!!!

Besos,
ANA

Responder