Me han pedido que me ponga al d?a con el Charco..... : ):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 01 Oct 2007 14:02

dasato escribió:YO TE TENGO ALGO YA PREPARADO, PERO TODAVIA ME PARECE INSUFICIENTE, TU TE MERECES MAS :beso: :beso: SABES QUE ESTOY LIADA AL 100% PERO EN CUANTO PASE LA BODA, ME INTEGRO POR COMPLETO AL FORO, ESPERO QUE SEPAS DISCULPARME SI ALGUNA VEZ NO HE RESPONDIDO A TUS POST, MUCHISIMOS BESOS GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix c**o ya te dije te mando las cosas del charco tadas juntas incluida la mochi.
espero que te llegue :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 01 Oct 2007 14:17

dasato escribió:YO TE TENGO ALGO YA PREPARADO, PERO TODAVIA ME PARECE INSUFICIENTE, TU TE MERECES MAS :beso: :beso: SABES QUE ESTOY LIADA AL 100% PERO EN CUANTO PASE LA BODA, ME INTEGRO POR COMPLETO AL FORO, ESPERO QUE SEPAS DISCULPARME SI ALGUNA VEZ NO HE RESPONDIDO A TUS POST, MUCHISIMOS BESOS GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix c**o ya te dije te mando las cosas del charco tadas juntas incluida la mochi.
espero que te llegue :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 01 Oct 2007 17:34

-BLANCA- escribió:Amenix si no te importa encuanto acabe las hojitas me pondre manos a la obra con tu sobre, es que no se que mandarte :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues Blanca cuentame de tu vida, que haces? que sue? así que te gusta? que no?? c**o llegaste al foro?? con eso ya me siento deliz, y claro, hazlo cuando tengas tiempo.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 01 Oct 2007 18:42

Que bien ! he visto que me has echo un nuevo envio :) :) , yo sigo en el club, que me hace mucha ilusión , y si en algún momento no me va bien, sin problemas te lo diré, porque pienso que esto no es una obligaci?n, si no todo lo contrario, para pasarlo bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 01 Oct 2007 19:12

TAKY escribió:Que bien ! he visto que me has echo un nuevo envio :) :) , yo sigo en el club, que me hace mucha ilusión , y si en algún momento no me va bien, sin problemas te lo diré, porque pienso que esto no es una obligaci?n, si no todo lo contrario, para pasarlo bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esa es la verdad mas pura, tienes razon, estoy contigo. Muchos besos. Te anoto en la lista definitiva.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melmar
Cafetera/o
Cafetera/o

CLUB DEL CHARCO

Mensaje por melmar » 01 Oct 2007 19:25

Amenix, cariño: veo en tú lista que me enviaste la segunda vuelta, yo aún no lo he recibido, pero aún así te voy a enviar mi sobre, y por supuesto me encanta estar en este club. Un beso. :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CLUB DEL CHARCO

Mensaje por amenix » 01 Oct 2007 20:06

melmar escribió:Amenix, cariño: veo en tú lista que me enviaste la segunda vuelta, yo aún no lo he recibido, pero aún así te voy a enviar mi sobre, y por supuesto me encanta estar en este club. Un beso. :beso: :beso: :beso:

No Melmar, no lo envies todavía, el mio debe estar por llegarte puesto que lo he enviado hace apenas una semana. Espera a que llegue el mio, de acuerdo???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 11 Oct 2007 23:42

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 12 Oct 2007 00:10

yo te he mandado otro envio ayer dime cuando te llegue
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 12 Oct 2007 00:31

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PERO BICHO LOLI, SI ME TOCABA A MI!!!!!!! QUE TENGO EL SOBRE LISTO!!!! Y CON LA ARENAAAAA!!!!!!

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder