AYUDA PARA FOTO EN PX:
-
- Pinche de cocina
tengo el programa pc stitch pero no tengo ni idea de c**o se hace una foto normal para scarla en punto de cruz alguien puede ayudarme.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
tienes que pinchar en file, luego pinchas en import
te sale una pantallita , pinchas en browse y escoges la foto
y pinchas en next sigues pinchando next haasta que aparezca
la pantalla de de inches o stitches
inches son pulgadas que equivalen a 2.5cm. aprox.
stitches son puntadas
pones la medida que quieras y pulsas next
cuando llegues a la pantalla de colores eliges la cantidad que creas
conveniente y pinchas finish
espero haberte ayudado pero es que tampoco hago muchos esquemas
besos
te sale una pantallita , pinchas en browse y escoges la foto
y pinchas en next sigues pinchando next haasta que aparezca
la pantalla de de inches o stitches
inches son pulgadas que equivalen a 2.5cm. aprox.
stitches son puntadas
pones la medida que quieras y pulsas next
cuando llegues a la pantalla de colores eliges la cantidad que creas
conveniente y pinchas finish
espero haberte ayudado pero es que tampoco hago muchos esquemas
besos
-
- Novata/o
Re: AYUDA PARA FOTO EN PX
[quote="DELIACA"]tengo el programa pc stitch pero no tengo ni idea de c**o se hace una foto normal para scarla en punto de cruz alguien puede ayudarme.[/quote]
Hola. yo manejo un poco este programa, lo tengo pero en Beta lo vaje por Internet y tiene algunas restrinciones pero he podido abril fotos c**o tu quieres, debes hacer lo siguiente: Luego de abril tu programa te vas a File/Import y luego si la foto que quieres esta en tu PC seleccionas From a disk File y la buscas donde la tengas gravada la selecciona y le da open cuando tengas ya la foto le das Next y luego Next, Next hasta que te presente la foto en la pantalla en punto de cruz ya tienes automaticamente el grafico y la tabla de colores, igualmente si la foto esta en la camara o en el scaner entonces selecciona From a scanner or digital Camera, es un exito este programita a mi me fascina, adelante, espero ayudarte con esta explicación y si necesitas algo más estoy a tus ordenes puedes escribirme a mi dirección: ivonnand@hotmail.com
Hola. yo manejo un poco este programa, lo tengo pero en Beta lo vaje por Internet y tiene algunas restrinciones pero he podido abril fotos c**o tu quieres, debes hacer lo siguiente: Luego de abril tu programa te vas a File/Import y luego si la foto que quieres esta en tu PC seleccionas From a disk File y la buscas donde la tengas gravada la selecciona y le da open cuando tengas ya la foto le das Next y luego Next, Next hasta que te presente la foto en la pantalla en punto de cruz ya tienes automaticamente el grafico y la tabla de colores, igualmente si la foto esta en la camara o en el scaner entonces selecciona From a scanner or digital Camera, es un exito este programita a mi me fascina, adelante, espero ayudarte con esta explicación y si necesitas algo más estoy a tus ordenes puedes escribirme a mi dirección: ivonnand@hotmail.com
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
lo de la medida te explico sirve para hacer el grafico mas grande o mas pequeño,DELIACA escribió:creo que más o menos me estoy enterando lo que no entiendo muy bien es la medida pero bueno supongo que precticando lo sacar?, muchísimas gracias.
en inches que son pulgadas , cada pulgada tiene aprox. 2.5cm. mi version siempre sale con 7pulg. que son c**o 17.5cm. de ancho
el alto ya te lo calcula solo dependiendo de la foto.
si lo quieres mas grande pones 10 inches y te saldra de 25cm. aprox de ancho
espero que me entiendas es que me explico c**o un libro cerrado
si necesitas saber algo mas no dudes en comentarlo
saludos