OT ESTOY BASTANTE DECEPCIONADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
darojolama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT ESTOY BASTANTE DECEPCIONADA

Mensaje por darojolama » 01 Oct 2007 17:09

A ver chic@s, estoy realmente decepcionada, me he comprado un piso, con mucha ilusión, el doble del que tengo ahora, en una zona que a mí me gustaba, cerca del colegio de los niños. con 4 habitaciones, en fin, algo que necesitaba. Se supone que lo tenían que haber terminado en Junio, y todavía le falta algún mes que otro, luego para que le dín la c?lula unos cuantos meses más, bueno, con todo eso yo contaba.
Resulta que el edificio era de 4 plantas, bajo, 1ª,2ª y 3ª. El único que van?a con trastero era el bajo y el primero, pues no me quedé otra que comprarme el primero, ya a disgusto, pero en la fotograf?a de la fachada se veía más o menos alto, Pero cual es mi sorpresa, que al estar ya terminados la planta baja ha quedado enterrada, es decir, más abajo del nivel de la calle y el mío pues ha bajado más, estoy disgustad?sima, porque nunca he vivido en un primer piso tan bajo y me da miedo, sobre todo porque me costó 35 millones de pesetas, yo rejas pues realmente no quiero poner y para colmo delante de mi balc?n han puesto la farola y el arbolito de marras. Que puedo hacer? Alguien sabe si la promotora tiene alguna responsabilidad por no haber dicho que esa esquina quedaba más enterrada, por favor, si ay alguien que sabe de ésto, me podéis orientar? Gracias :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 01 Oct 2007 17:35

PUES LA VERDAD, TE HAN EXO UNA P........, NO SE ME OCURRE QUE DECIRTE, PERO A ALGUIEN TIENES QUE PEDIR EXPLICACIONES, ESTO NO ES MUY NORMAL, ENTERATE, O BIEN BUSCA UN ABOGADO JUNTO CON LOS DEMAS VECINOS PORQUE IMAGINO QUE HABRA MAS PERJUDICADOS. UNIROS TODOS QUE PODEIS HACER MAS FUERZA Y DEMANDAR A LA CONSTRUCTORA. :up: :up: :up: :beso:

spivakel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por spivakel » 01 Oct 2007 17:46

estos temas son una porqueria y hay total indefension de los compradores, fijate que a mi me daban una casa de VPO ya en este mes y la promotora se declara en suspension de pago........a ver cuantos años tardan en darme la casa :evil:
Lo tuyo es un rollazo, pero lo mejor es coger un abogado de confianza y preguntarle, aunque ya te digo que no creo que arregles mucho porque la ley en estos temas nos deja un poco con el culo al aire. :(
Suerte guapa

azukitarica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por azukitarica » 01 Oct 2007 17:48

Si conservas alguna fotografia c**o la que viste, deberia servirter para reclamar.

Mucha suerte :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 01 Oct 2007 18:16

hombre yo creo que las fotos que ponen para promocionar una vivineda pueden servir de prueba, pero eso si asegurate que en el panfleto no haya letra pequeña en la que ponga algo asi c**o que es meramente orientativo o algo similar c**o que no pueda ajustarse al estado final... no se algo asi mas o menos, si no lo pone creo que puedes hacerles sudar :) , orientate con algun abogado y pon el marcha los burofax para reclamar...

suerte

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 01 Oct 2007 18:16

si tienes planos, o algo del proyecto que inicialmente te enseñaron a lo mejor te sirve de algo. El derecho a la pataleta lo tienes y meterte en juicios también.

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 01 Oct 2007 18:19

Esto es un putad?n lo que están haciendo. ?tu viste algo el edificio cuando lo estaban haciendo?.

Deberías de consultar con un abogado porque deberías de tener derecho a que te devolvieran el dinero que ya invertiste. Antes de escriturar nada.

Lo siento

:beso: :beso:

almulara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por almulara » 01 Oct 2007 18:30

Ve con toda la documentaci?n de cuando la compraste, fotos si las tienes y una carta con reclamaci?n explicando el engaño, lo más claro posible, con pelos y señales, a la oficina de consumidores, guarda siempre copia de todo lo que entregues, incluso si hablas con un abogado y reclama, guardate siempre originales y da copias, no te aburras que muchas veces es lo que quieren, salirse con la suya aburriendo.

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 01 Oct 2007 19:57

Con las promotoras no se puede ni hablar. Ellos siempre tienen razón y sino te interesa... pues te vas a otra (pensamientos de ellos). Con lo que no te queda más opción que poner rejas!!!

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 01 Oct 2007 20:11

?Vaya p...! Siento mucho lo que te han hecho

En estos casos, lo ideal seráa que todos los vecinos os uni?rais para hacer fuerza.

De todos modos, mira en los planos o en la "memoria de calidades" si pone a qué altura tiene que quedar tu vivienda de la "cota cero", que no es lo mismo que del suelo porque puede haber pendiente en la calle.

Y comprueba si los metros de la vivienda corresponden a los del plano porque ahí quiz? tambiénlos puedas meter mano...

Y en cuanto a las rejas, es algo personal, pero se recomiendan hasta el segundo piso

Responder