melinda28 escribió:jo menudo plan tenemos , ya pero esq yo lo q no quiero es tener q precisdir de comer en casa de mi madre por ella o hacer cosas por ella, esq la señora se enfada cuando duermo en casa d emi madre pq dice q en la de ella nunco duermo y es normal, a q su hija esta mas con ella q donde su suegra normalll, cuando su hija tenga un hijo q me cuente a ver q pasa pero c**o qu7ien lo tiene es su hijo se tiene q aguantar ademas q son una panda de aburridos encima y no hablan y las horas se pasan lentas pero q ascoooooooooo
Tranquilidad! A mi la mia ha llegado a decirme que dabamos asco los domingos que pasabamos allí la tarde, y ahora se extraña porque si puedo evitarlo no voy ni a comer cuando me invita.... A ver, que tampoco es que acampasemos allí por las buenas y nos quedasemos a cenar, no, es que aparec?amos por allí algún domingo de invierno, nos tomabamos un café, y nos ibamos..... Pues por lo visto eso es dar asco y molestar! Menos mal que es su hijo!
Sin embargo, el otro hijo se tiraba las tardes con su novia encerrado en su habitaci?n ( muestra de una educación insuperable... c**o no) y además, salía sólo para cenar con ella allí ( fuera de la habitaci?n, menos mal) y eso no es dar asco, no, eso es tener una educación fuera de serie.... Las conversaciones habituales suelen ser criticar a alguien, si estoy yo normalmente ese alguien si no es de mi familia, es mi pareja - s?, su hijo- y sino, están callados c**o mulas, o LMM se dedica a criticar al padre de sus hijos - s?, a su marido-, que está delante intentando que se lo trague la tierra....
Ahora viene la recomendaci?n de contar en n?meros romanos... Si lo haces en voz alta pueden internarte en un psiquiatrico, pero antes es muy divertido. Imag?nate la conversaci?n....
LMM - Nena, ?te gustan los palitos de pescado ultracongelados? hoy me han salido ekskisitossssss
Nena - palito, palito palito, palito palito palito, palito uve, uve, uve palito, uve palito palito........
LMM - ¿pero te pasa algo? ¿no te parece que están ekskiiiisiiiiiiitossssssssss mis palitos de merluza ultracongelados??
T? - uve palito palito palito, palito ekisssssssss, ekis, ekis palito
LMM - pero qué te pasa, te has olvidado de hacer la quiniela?
T? mordi?ndote no ya los labios, ni la lengua, las encias- ekis palito palito, ekis palito palito palito
LMM - hijo, ya te dije que esta mujer no te iba a dar más que disgustos - mientras llama al mismo tiempo al psiquiatrico de guardia