Yo soy Bea:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Yo soy Bea

Mensaje por cora2 » 30 Sep 2007 15:02

Hola chicas, pensareis que estoy tarada :lol: , pero andamos con la serie hablando casi siempre de ella en el post Buenos dias :lol: , ai que mejor aqui
:D :D
esto lo que pasa el dia 1 de octubre, por si querias cotillear, un besazo :beso: :beso: :beso:

http://yosoybea.mforos.com/1168400/6297 ... e-octubre/

Imagen
Imagen

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 30 Sep 2007 22:48

Que pech? de leer me he dao.
La verdad es que la semana pasada dejé de ver la serie (más de un año sigui?ndola desde el principio) porque siempre igual. No veo ningún avance.
Con lo que he leido voy a hacer un intento de reengancharme porque ya tengo ganas de ver el cambio de imagen de Bea.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 30 Sep 2007 23:04

a mi me pasa igual,al final ni la miro a veces me aburre muchisimo,mira os paso una foto

Imagen

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 30 Sep 2007 23:17

:) ya, siempre igual, pero bueno, abri este post para charlas un poco de la serie :lol:
Imagen

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 01 Oct 2007 18:31

Han detenido a Bea :nodigona: , mal rollo , ahora que estaban en pleno beso en el ascensor, jejeje :lol: :lol:

Imagen :beso: :beso:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 01 Oct 2007 19:46

Pues yo reconozco que estoy enganchadisima a la serie. Es verdad que hay veces que se hace pesada pero yo sigo siendo fiel... :D :D

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 01 Oct 2007 20:44

¿qué me dec?s de Cayetana? Mira que es falsa la chica ehhh, encima con todo su rostro le dice a Richard que eso le pasa aélvaro por liarse con la "plebe" (o algo así). Otra que es de lo peor es la Puri, si tendré morro la tía, a mi me da una especie de repulsi?n por su forma de hablar y la cara que tiene, ayxx que mala que es.

B?rbara si que es la monda, vaya papel?n que hace, es que es la leche, tienes que reirte por narices ehh, ella no está en ascuas está en "pascuas" :lol: :lol: :lol:

Ahora nos tendrén esta semanita entera con el rollo de Bea en la c?rcel y volverá a ser pesadita la cosa. Mi padre dice que oy? en la radio que en diciembre se acaba la serie, por un lado me da pena pero por otro es normal porque ya no sé qué cosas más van a estirar para hacerla tan larga

:beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 01 Oct 2007 21:00

Y que me deciis de Gonzalo yo me parto de la risa con el y con la hija de sonsoles :lol: :lol: :lol:

El tio trabaja menos que los reyes magos. Que lo hacen una vez al año y aún es mentira. :nodigona: :nodigona:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 01 Oct 2007 21:05

aA mi me encanta la serie hoy la retome despues de un mes sin poder ver casi nada solo algun capitulo suelto por que estaba de vacaciones pero ahora intentare de no perdermela yo tambien estoy impaciente por el cambio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 01 Oct 2007 22:48

Yo tengo mucha gana de ver las caras de los 3 s?per-mega-guays (Cayetana, B?rbara y Richard de Castro) cuandoélvaro demuestre a las claras su historia de amor con Bea, se les va a quedar una cara... ?Vosotras pensais que Cayetana y J tendrén algo serio o la prepotencia de ella no le dejar? mostrar su amor por él o tal vez sea sólo una atracci?n sexual? No sí ¿qué opinaisí. Yo de todas maneras os diré que me encanta el estilazo de Cayetana, ya quisiera yo para mi ese cuerpazo :duda:

:beso: :beso:

Responder