Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Oct 2007 18:03

a ver, a ver, q levante la mano a la q le guste q le coman tol temario!!!! YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: el sexo oral es de lo mejorcito, bien aplicaditos te preparan muy bien tu terreno (ya sabemos todas q ellos se excitan con solo vernos los tobillos :lol:, pero a nosotras q la excitaci?n nos cuesta algo más, el sexo oral es la respuesta) :D

a mi no se me da mal, pero claro, me puse con el a los 14 (atenci?n a las q sois madres de adolescentes! :o :lol: ) y hasta q perd? la virginidad con casi 17 (y casi por pena, pq de los calentones q pillaba el pobre se le iban a fundir los plomos), nos dio tiempo yo creo q a hacer de todo. Y la práctica hace mucho. Aunq yo siempre digo q todo es mejorable :wink:

ale, q conteste la siguiente :lol:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 01 Oct 2007 18:20

Ahora que toca??? A que edad empezamos??
Pues ale, yo directamente a los dieciseis, llevaba ya un añito con mi novio (no es el actual). Estuve tres años conél, desde los 15 a los 18 y la verdad es que, aunque sufr? mucho por c**o termin? la cosa, no me arrepiento de nada porque fuí una época preciosa, los dos eramos novatos y lo aprendimos todo juntos.
Ahora no cambiaria a mi chico por nada del mundo pero no puedo evitar pensar a veces que quiz? si las cosas hubieran sido distintas....
En fin, dios, el pasado es pasado y vaya chapa os estoy metiendo yo, encima desviandome del tema.
Ale, le paso el turno a otra.

azukitarica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por azukitarica » 01 Oct 2007 18:24

Sexo oral? Me encanta. A mi maridito le costo aprender. A veces me hacia daño. Pero ahora podría impartir un Master. :D

Y yo la verdad es que tarde en hacer sexo oral por primera vez. Me apetec?a, pero no me atrev?a a hacerlo. Y el no se atrev?a a ped?rmelo. Así que nada de nada. :( Al final un día en la boda de una prima se me subi? el vinillo y le ped? a mi maridin que subi?ramos a la habitaci?n. Yo no se c**o fue pero ese día no era yo. Y una vez en la cama fui directo para all?. Y vaya si le gusto. :lol: Después me dijo que llevaba mucho tiempo dese?ndolo, pero no quería ped?rmelo porque pensaba que a mi no me gustaría. Pobrecito. :beso: Desde entonces nos prometimos que deberíamos hablar más sobre lo que nos gustaba, nuestras fant asías. Tratar el sexo c**o algo más natural y no avergonzarnos de las cosas. Y os sorprender?ais lo que ha ganado nuestra vida sexual. :wink:

Pero ya hemos recuperado el tiempo perdido. A mi me encanta hacerlo. Yo creo que me gusta demasiado :nodigona: . Es verdad que hay veces que no me apetece mucho (pocas), pero otras veces es c**o una droga. Y claro, el tan contento.
:lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 01 Oct 2007 18:25

:o :o :o Pues yo hasta los 19 añitos n?. :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi madre siempre me decía: de la cintura para arriba no embaraza :lol: :lol: :lol: :lol: Y yo me aplicaba el cuento :lol: :lol: :lol: :lol:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 01 Oct 2007 18:29

Cocinillas1978 escribió::o :o :o Pues yo hasta los 19 añitos n?. :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi madre siempre me decía: de la cintura para arriba no embaraza :lol: :lol: :lol: :lol: Y yo me aplicaba el cuento :lol: :lol: :lol: :lol:

cocinillas mi madre me decia lo mismo!!!!
Última edición por trufita25 el 13 Feb 2008 17:45, editado 1 vez en total.

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 01 Oct 2007 18:31

Pues yo es que a la mí nunca le hice mucho caso (pobre mi mami). Soy desobediente por naturaleza.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 01 Oct 2007 18:43

Cocinillas1978 escribió::o :o :o Pues yo hasta los 19 añitos n?. :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi me lo decia mi padre

de cintura para arriba!!!!!!!!

esa cancion cada vez que salia y yo tb me lo tome muy en serio que fui la mas tardia de mis amigas....a los 22 años!!!!!!!!!!!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 01 Oct 2007 18:45

o_marazul escribió:

a mi me lo decia mi padre

de cintura para arriba!!!!!!!!

esa cancion cada vez que salia y yo tb me lo tome muy en serio que fui la mas tardia de mis amigas....a los 22 años!!!!!!!!!!!
A mi mi padre no me decía esas cosas :lol: :lol: :lol: su frase era:

"Nada de novios hasta los 30!!!!" :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Oct 2007 18:52

Pos yo a los 17....con mi ex...la verdad, con la memoria q yo tengo para todo...y c**o me toc? mucho la moral al final de la relaci?n...formate? el disco duro de mi cabecita y .... tengo pocos recuerdos buenos...soy asi de revanchista...jejeje...pero he de reconocer q el sexo estaba bien con él....me daba menos corte muchas cosas...en cambio con Fer...es loq tiene terminar con tu mejor amigo...jejeje...

:beso: Bel

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 01 Oct 2007 18:52

Pues yo tamb?n tard? pero no por falta de ganas si no por falta de novio :lol: :lol: fuí con 21 mas o menos.

Tenia muchos rolletes pero no me llegaban a mas de una semana y claro la primera vez me daba palo hacerlo con el primero que se me pasara por delante...

Conoc? a uno que era buena gente y que aunque sabia que la cosa no iria muy lejos por que a mi no me iba mucho me dije... pues con este y a los pocos dias lo tenia corriendo por su casa con los pantalones bajados buscando un cond?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego tube algunos rolletes mas con los que no me acostó y conoc? al marinovio, lo tube sufriendo una semanita y ya no aguantú mas :lol:

Responder