Mis gal?pagos:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mis gal?pagos

Mensaje por neo_mrl » 10 Sep 2007 11:15

Os dejo unas fotos que les hice la semana pasada a mis tortugas; tengo dos, las dos más o menos del mismo tamaño. En las del final he puesto mi mano junto a una para que os hagais a la idea de lo grandes que están. Las tengo desde hace unos 6 años.

Esta es una de ellas, creemos que es una hembra, pero no estamos seguros.

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta es la otra; sabemos que es hembra porque ha puesto varios huevos, uno de ellos vimos cómo salía en directo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 12 Sep 2007 01:14

:o vaya no pense que teniendolas en casa pondrian huevos, yo tengo una ue le regale a mi niña hace un par de meses es muy pequeñita pero mi niña esta encantada se llama chedi :beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 12 Sep 2007 02:00

Neo, son muy guapas las tortugas :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Sep 2007 08:36

sacha1 escribió::o vaya no pense que teniendolas en casa pondrian huevos, yo tengo una ue le regale a mi niña hace un par de meses es muy pequeñita pero mi niña esta encantada se llama chedi :beso:
Aunque sólo haya una tortuga, si es hembra, pasa c**o con las gallinas... que ponen huevos sin fecundar. :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Sep 2007 08:37

jumpmar escribió:Neo, son muy guapas las tortugas :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 30 Sep 2007 01:23

Hola Neo, me necantan tus tortugas.
Nosotros tenemos dos, desde hace un año, y han crecido mucho, aunque siguen siendo mucho más pequeñas que las tuyas.
Pero tengo una duda. Yo las tengo en un tortuguera medianita, donde tienen agua y un sitio donde subirse. Pero se les ensucia tanto el agua que se la tengo que cambiar todos los días.
?D?nde las tienes tú??En tortuguera? ?Les das de comer más cosas aparte de los camaroncillos?
Me gustaría darles un sitio donde se sintieran bien y que no fuera tan rollo de mantener.
Gracias.

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gerchucky » 01 Oct 2007 19:27

:o Que guapos y que grandes. 8)
:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Oct 2007 11:28

pitu906090 escribió:Hola Neo, me necantan tus tortugas.
Nosotros tenemos dos, desde hace un año, y han crecido mucho, aunque siguen siendo mucho más pequeñas que las tuyas.
Pero tengo una duda. Yo las tengo en un tortuguera medianita, donde tienen agua y un sitio donde subirse. Pero se les ensucia tanto el agua que se la tengo que cambiar todos los días.
?D?nde las tienes tú??En tortuguera? ?Les das de comer más cosas aparte de los camaroncillos?
Me gustaría darles un sitio donde se sintieran bien y que no fuera tan rollo de mantener.
Gracias.
Perdona por no contestar antes, pero no había leido tu mensaje.

Yo las tengo en un acuario de cristal con tapa, tienen un filtro, y gracias a ello las limpio cada dos meses (realmente debería hacerlo c**o mucho cada mes, pero es mucho trabajo).
Los camaronese no deben ser alimento único, de hecho se les debe dar, c**o mucho, algunos días. Su alimento fundamental deben ser unos palitos que venden especiales para tortugas acu?ticas. Luego, de vez en cuando, les das los camarones u otras cositas que les guste, c**o carne, pescado, pollo, lechuga...
Aunque el acuario que tengo es bastante grandecito para ellas es pequeño, pues están muy grandes, y encima son dos. Pero no tengo hueco para uno más grande, además de lo complicado que es manejarlo cada vez que lo limpio.

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 18 Oct 2007 11:54

Neo son preciosas y qué grandes :o , yo tuve tortugas hace mucho tiempo, pero nunca me pusieron huevos, quiz? eran macho.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 Oct 2007 00:56

Muchas gracias Neo.
Probablemente nos mudemos a una casa más grande en breve, entonces tendré sitio para tenerlas en una tortuguera mayor y con filtro, porque lo de la limpieza es un rollo.
El pollo y el pescado...?se lo das crudo o cocinado? En la tienda de animales no me dicen nada de los alimentos, sólo los camarones... :( Dicen que es lo mejor para ellos...pufff, aburridas las tengo de tanto camar?n todos los días....

Muchas gracias.
:beso:

Responder