holaaaaa, ya estamos de vuelta:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
pp_124
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
holaaaaa, ya estamos de vuelta

Mensaje por pp_124 » 01 Oct 2007 02:30

Despues de estas supervacaciones aqui estoy de nuevo, tengo muchas novedades, pero la mas importante es que por fin ya tengo mi casa "NUEVA".

Por fin hace unos dias ya estamos restaurando la antigua casa que nos hemos comprado en un pueblito de Zaragoza. Estoy c**o niña con zapatos nuevos.
Por otro lado y c**o la vida te da una de cal y otra de arena, hace dos semanas, en una caida tonta me rompi el 5? metatarsiano del pie derecho, con lo cual he tenido tiempo de hacer amiguris a todo pasto, los cuales iran saliendo poco a poco y durante los descansos que me deje la casa y Telefonica, que en mi calle aun no hay banda ancha y andamos a paso de tortuga con la estrecha, era verdad que estamos en el siglo XXI? :duda:

Estoy supercontenta de volver a ver a las ya conocidas y bienvenidas a las que no conozco que por lo que veo son unas cuantas.

Desde aqui agradecer a Ludi sus mails :beso: wapa!!
Imagen

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 01 Oct 2007 04:54

me alegro que te haya salido todo bien pero lo del pie no me alegro aunque si por eso has echo mas amigurris que son un encanto :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Oct 2007 15:50

hola guapa...ya lo creo que te echaba de menos a ti y a tus amiguris....me alegro que estes de vuelta...y a recuperarse. :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 01 Oct 2007 16:00

SON PRECIOSOS YO NO LOS CONOCIA PERO SON MUY BONITOS
ME ALEGRO QUE TE VENGAS A VIVIR CERCA DE ZARAGOZA ERAMOS POCAS ASI QUE YA HAY UNA MAS :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 01 Oct 2007 17:33

:o :o :o Bienvenida!!!!!!!!, cómo te he echado de menos!!!!!!, y ya tenía tantas ganas de ver tus nuevos amiguris!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Oct 2007 17:42

Me alegra mucho volver a tenerte por aqui y de paso a tus amiguris que me encantan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 01 Oct 2007 19:12

Hola guapa, no sabes cuanto me alegra que ya estes de vuelta, ya te hechaba de menos, a ti y tus amigurimis, que ganas de verlos todos :up:
me alegro de lo de la casa y siento lo que te ha pasado , pero c**o dicen no hay mal que por bien no venga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con ello han ganado los amiguris, que seguro has hecho un monton y preciosos c**o siempre :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Oct 2007 19:42

:o :o :o hay el pinguinooooo..que rico esssss :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder