Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
amenix - Subjefa/e de cocina

Re: OT ALERGICOS DEL MUNDO
Mensaje
por amenix » 01 Oct 2007 20:37
llviadorada77 escribió:cibercelia escribió:Vereis: Soy muy alergica a polenes sobre todo, me dijeron que probara este invierno tomando polen, que la gente que lo hacia pasaba mejor la primavera, pero habia que hacerlo muy gradual, primero un granito de polen, luego si no pasaba nada durante 15 dias duplicabas,,, etc, pues llevaba yo 4 dias con mi granito de polen y zaas, me notaba picor en el paladar y a la noche, ronchas, granos, que picor, la lengua c**o una zapatilla, los oidos, polaramine al canto.
Vamos que yo creo que ha sido el granito de polen y lo he dejado

, sabeis algo sobre esto??

c**o TOMES ESO TE MATO

MIRA SALIO UNA VACUNA BUENISIMA,VETE AL MEDICO Y SE LO DICES,LA TIENES QUE TOMAR(NO SE PINCHA)TODOS LOS DIAS A LA MISMA HORA,SE GUARDA EN LA NEVERA,LA HACEN PARA CADA PERSONA,VIENE EN DOSIS INDIVIDUALES Y PASA POR LA SEGURIDAD SOCIAL,SALE DE MARAVILLA,LO MALO(ALGO TIENE QUE TENER)ES QUE EL PERIODO DE TRATAMIENTO SON DE 4 A 5 AÑOS,PERO EN DOS MESES NOTAS UNA MEJORIA ENORME,MI HIJO Y YO LA TOMAMOS Y ES ALGO ESTUPENDO,NO AMARGA,POR QUE APENAS SON UNAS 8 GOTAS Y LAS PONES DEBAJO DE LA LENGUA DOS MINUTOS Y LISTO
EL LABORATORIO ES:
ALK ABELLO
ALK-ABELLO,S.A.
APARTADO DE CORREOS 14539
28080 MADRID
Lluvia, que interesante!!! Esto no lo había escuchado antes, cuentame, esas gotitas que tomas, te curan de las alegias en general??? o especificamente de alguna que tienes?? y que pasa si se te olvida tomar un día, o tienes que viajar y lo sacas del refri???

-
llviadorada77 - Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
-
Contactar:
Mensaje
por llviadorada77 » 01 Oct 2007 21:03
amenix escribió:llviadorada77 escribió:cibercelia escribió:Vereis: Soy muy alergica a polenes sobre todo, me dijeron que probara este invierno tomando polen, que la gente que lo hacia pasaba mejor la primavera, pero habia que hacerlo muy gradual, primero un granito de polen, luego si no pasaba nada durante 15 dias duplicabas,,, etc, pues llevaba yo 4 dias con mi granito de polen y zaas, me notaba picor en el paladar y a la noche, ronchas, granos, que picor, la lengua c**o una zapatilla, los oidos, polaramine al canto.
Vamos que yo creo que ha sido el granito de polen y lo he dejado

, sabeis algo sobre esto??

c**o TOMES ESO TE MATO

MIRA SALIO UNA VACUNA BUENISIMA,VETE AL MEDICO Y SE LO DICES,LA TIENES QUE TOMAR(NO SE PINCHA)TODOS LOS DIAS A LA MISMA HORA,SE GUARDA EN LA NEVERA,LA HACEN PARA CADA PERSONA,VIENE EN DOSIS INDIVIDUALES Y PASA POR LA SEGURIDAD SOCIAL,SALE DE MARAVILLA,LO MALO(ALGO TIENE QUE TENER)ES QUE EL PERIODO DE TRATAMIENTO SON DE 4 A 5 AÑOS,PERO EN DOS MESES NOTAS UNA MEJORIA ENORME,MI HIJO Y YO LA TOMAMOS Y ES ALGO ESTUPENDO,NO AMARGA,POR QUE APENAS SON UNAS 8 GOTAS Y LAS PONES DEBAJO DE LA LENGUA DOS MINUTOS Y LISTO
EL LABORATORIO ES:
ALK ABELLO
ALK-ABELLO,S.A.
APARTADO DE CORREOS 14539
28080 MADRID
Lluvia, que interesante!!! Esto no lo había escuchado antes, cuentame, esas gotitas que tomas, te curan de las alegias en general??? o especificamente de alguna que tienes?? y que pasa si se te olvida tomar un día, o tienes que viajar y lo sacas del refri???

MIRA PRIMERO TE HACEN LAS PRUEVAS Y DESPUES DE SABER CUALES SON LAS ALERGIAS,TE HACEN LA VACUNA PARA TI,SI SE TE OLVIDA UN DIA NO PASA NADA,ADEMAS TRAE LAS INSTRUCCIONES Y ESO SI YA TE AVISAN QUE SI TIENES FIEBRE O INFECCIONES NO LA PUEDES TOMAR Y ENTONCES EMPIEZAS LAS GOTAS DE RESCATE,LO CUAL SIEMPRE LA TOMARAS SIN PROBLEMAS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados