os ha gustado el programa de la th en canal cocina???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
os ha gustado el programa de la th en canal cocina???

Mensaje por megancita » 01 Oct 2007 20:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno que no es una encuesta emmmmmmmm

os ha gustado????

yo veo que la otra no la deja de trabajar a su tiempo, le quita la maquina, no la deja a su aire a la pobre.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Oct 2007 20:44

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandajuan » 01 Oct 2007 20:45

:cry: , de pena, para las q ya sabemos usarla. pero hay q empezar todo desde elprincipio. no? bueno yo lo estoy viendo ahora mismo son las 20:44, solo puedo decir q es puro marquetin. no han explicado nada que es una thermomix y las utilidades q tienen, pero bueno, alla ellas! esperemos q saquen alguna receta interesante. :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 01 Oct 2007 20:51

yo tambien lo estoy viendo ahora mismo...........bueno tengo que decir que es la tercera vez que lo veo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y la verdad es que podian haberlo hecho de otra manera..........

yo creo que haciendo varias cosas a la vez es cuando una mas alucina de la maquina, pero bueno esperaremos los siguientes programas, esperemos que sean mejores, y que esta mujer la deja trabajar solaaaaaaaaaaaaaaaa

es que mete las manos corriendo e incluso le quita tiempo a la makina para verlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 01 Oct 2007 20:53

a que hora empieza???
es cada dia o algun dia en concreto???

:beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 01 Oct 2007 21:03

Pues gracias al post he visto el final, y mi sincera opinión, :mal: :mal: supongo que una de ellas, la del jersey blanco con las gafas en la cabeza es Teresa Barranechea no?? me suena su cara por otras cosas....pues bien, me parece una vergüenza que diga en público que nunca ha hecho la lasaña!!!! madre mia!!! si es lo primero que te demuestran no??? y cuando ha dicho que la bechamel ha quedado perfecta y sin grumos....pues los grumos que cañan no tenían desperdici?, hasta mis hijos han dicho Ala!!! si le caen trocitos de algo!!!!
bueno, aunque soy una enamorada de la th, pues la verdad que el programa no promete, almenos a mi gusto.
Estoy de acuerdo contigo Megancita, yo creo que lo ideal es que hicieran varias cosas a la vez que es cuando ves lo que da de si. Tendremos que esperar a que aprendan y se suelten!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por nanfemo el 01 Oct 2007 21:08, editado 1 vez en total.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 01 Oct 2007 21:05

Lo que me he dado cuenta que han hecho la bechamel con el giro a la izquierda que llaman de otra manera,retroceso o algo asi :lol: :lol: :lol: :lol: ,se les ha quedado puesto despues de cocer la salsa,estarian nerviosas :nodigona: :nodigona:

nanfemo es todos las dias pero mirando su web veo esto :o :o

http://www.canalcocina.es/es/index.php? ... 785_339867

luchi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

th

Mensaje por luchi » 01 Oct 2007 21:06

pero q?? canal es ese??? un auton?mico? se ve en todas partes?

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 01 Oct 2007 21:08

Beparopa escribió:Lo que me he dado cuenta que han hecho la bechamel con el giro a la izquierda que llaman de otra manera,retroceso o algo asi :lol: :lol: :lol: :lol: ,se les ha quedado puesto despues de cocer la salsa,estarian nerviosas :nodigona: :nodigona:

se les quedo puesto el giro a la izquierda..........yo aqui de los nervios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a que se carga la maquina..........y cuando la mete en el fregadero........que la otra estaba sudando..........no la dejao que la limpiara c**o solemos hacer......... :lol: :lol: :lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 01 Oct 2007 21:13

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?

me esperaba otra cosa

Primero, las presentadoras me ponían "pel?n nerviosa", segundo, lo que hacían era conocido y me aburr?a y tercero, son un poco sosas y no dan alegría al programa.

veremos que se cuece en los próximos programas pero de momento me quedo con el foro.
Seguro que si cada una de nosotras nos grabasemos y nos pusieramos en youtube acababamos en algún telediario c**o video más descargado y nos hacíamos famosas c**o el Koala

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por ydiaz30 el 01 Oct 2007 21:14, editado 1 vez en total.

Responder