Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 01 Oct 2007 17:38

dulcera escribió:Perdon kissy es la semana 12 :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: Te juro que me estaba volviendo loca!!

Pues s?, la verdura es más light que las habas o guisantes, pero bueno, ya sabamos por experiencia que los cambios no son buenos, pero por un día no creo que pase nada.

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 01 Oct 2007 17:42

Gracias guapa, Kissy todavia no entiendo en que se basa esta dieta, con lo que se come y que se pierda parece increible, yo si que le doy vueltas a la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alcudia » 01 Oct 2007 17:51

kissy apunta , tanguera no 167 semana no 4 -1200kg.

creo que lo de cambiar el zumo por la leche no fue lo ideal, mira esta semana.... y eso que com? tarta tres chocolates y paella ...

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 01 Oct 2007 18:11

Madre mia chicas, tengo un arrebato incontenible de comerme alguna pasta que lleve chocolate :cry: :cry: :cry: :cry: Y a mi no me apasiona el chocolate :cry: :cry: :cry:
Per oahora mismo no me pregunteis porque, necesito un croassant de chocolate :cry: :cry: :cry: :cry:

Alcudia, genial el peso! cuand ollegue a casa lo actualizo en la lista!

MASU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MASU » 01 Oct 2007 18:17

mil perdones de nuevo, pero es que cuanto mas leo, incomprensiblemente mas preguntas me surgen ?podría cambiar el zumo o cafe de la mañana por alguna ciruela o kiwi??

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 01 Oct 2007 18:24

MASU escribió:mil perdones de nuevo, pero es que cuanto mas leo, incomprensiblemente mas preguntas me surgen ?podría cambiar el zumo o cafe de la mañana por alguna ciruela o kiwi??
:D :D :D

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 01 Oct 2007 19:38

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

He pecado :( me acabo de comer 2 minis ensaimadas porque no había chocolate :cry: :cry: :cry: :cry:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 01 Oct 2007 19:50

No te preocupes Kissy, esta noche piña y mañana a la dieta, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: guapa

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 01 Oct 2007 20:09

kissy24 escribió:
Cocimar escribió:Kissy aún no me pes? :nodigona: :nodigona: :nodigona: . ???después de la cañas!!! :nodigona: :nodigona:

Mañana me peso, pero pregunta ?que es un bikini? :duda: :duda:

La alb?ndigas me imagino de ternera ¿no?

:duda:

espero para ir a comprar

:beso: :beso:
El bikini es un sandwich de jamón y queso.

Las alb?ndigas de ternera o de pollo, lo que prefieras.

Gracias. Por cierto Kissi. Estás wap?sima en ese avatar. Eres guapísima en serio. ?o no eres tu? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :beso:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 01 Oct 2007 21:08

:lol: :lol: :lol:
Yo tambiénhe pecado un poquito kissy, me ha plantado una bolsa de gusanitos, de esos que comiamos de peques y no me he podido aguantar en picar algo!!!!!!!!!!!

Bueno mi peso de esta semana
Tanguera 165 semana 5? (la depurativa que hambre!!!) +1.00kg

Y no se pero me he desinchado un monton, mañana me medire y os cuento!!!

Responder