Familias Pol?ticas...:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 01 Oct 2007 19:20

Uy c**o esta el patio,lo siento chicas...
Bartola no te preocupes por el catarro que en mi primer embarazo tube una gripe con 40º de temperatura y una tos insoportable,que pense que se me descolgaba el niño y todo,estaba de 4 meses y pase la noche de fiebre y no me di cuenta,ni mi marido tampoco,porque estaba c**o yo de ir al medico,con el delirio de la fiebre y no le paso nada al niño,por eso no te preocupes y no tome nada,ya te digo estaba delirando y todo.
Paciencia chicas :( :( :( :( :( I II III IV V VI VII VIII IX X XI............................

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 01 Oct 2007 19:29

Muchas suegras comienzan siendo un encanto , c**o tu dices, y seguro que hay un montón.

Pero muchas empiezan a cambiar sus comportamientos con sus nueras cuando ven que la relaci?n de pareja se afianza más, y ven su "matriarcado" en peligro.Ya que ahora la mujer de la vida de su niño ya no es ella.
La mía fue un encanto durante unos cinco años, hasta que me compré un piso con su hijo, y él empez? a hacer planes en su vida en los que no estaba ella y yo soy la que tengo prioridad.

Yo creo que el que tengan sólo hijos varones es un agravante, así c**o que sean amas de casa, porque las amas de casa de antaño viv?an única y exclusivamente para sus hijos y no se dedicaban nada de tiempo a ellas, cosa que hoy, gracias a dios,no tiene nada que ver con el estilo de vida de las amas de casa actuales.

La mía las tiene todas y aún por encima está separada, que eso no es tendría que ser ningún agravante si no fuera poqrue desde entoncesraro... se ha vuelto tremendamente dependiente, vamos, se que suena cruel decirlo pero esta señora es una carga.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 01 Oct 2007 21:00

MaryApple la mia desde el primer día no me enga??, aunque lo intentaba
T? al menos has disfrutado de cinco años de tranquilidad.
llevo ya trece años aguantandola con sus circunstancias!!!!!!!!!!!!!!
que no me ha dado ni un día de respiro, que a los dos años de estar con él me animaba pa que lo dejase, que según ella ibamos a seguir conservando la amistad ( ja! pa por si acaso no lo hago! a ver si me voy a tener que hacer amiga suya) y no sigo que me envenena la sangre, pero oye, que quien me hubiese dado a mi cinco años de descanso, de verdad

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 01 Oct 2007 21:14

jo la verdad q dios ni 5 años de descanso jooo
mi historia esq es un poquito larga resumirla perom en otra ocasion os contare pero es un tema q va cargandose poco a poco hasta q yaaaaa no vives agusto entre comillas
un besazo

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 03 Oct 2007 22:36

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 04 Oct 2007 19:24

Que tranquilito está esto..miedo me da... :nodigona:

Seguro que vienen todas juntas en batall?n a dar la lata o es que están cogiendo fuerzas para Navidades. :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 04 Oct 2007 19:25

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 09:17, editado 1 vez en total.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 04 Oct 2007 20:48

Cocinillas1978 escribió:
MaryApple escribió:Que tranquilito está esto..miedo me da... :nodigona:

Seguro que vienen todas juntas en batall?n a dar la lata o es que están cogiendo fuerzas para Navidades. :lol:
ssssssssssshhhhhhhh :ssh: :ssh: :ssh: déjalas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :ssh: :ssh: :ssh:, no las nombres, ssshhhhhhhhhh :ssh: :ssh: que están hibernando. A ver si me las despiertas y la cagamos :ssh: :ssh:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 04 Oct 2007 21:18

Shhhhh, aquí la que está hibernando soy yo, y a ver si se olvida de mi una temporada ( que lo dudo mucho)

Lo que suele pasar es que estas se desatan durante el fin de semana, que es cuando nos pillan, y durante la semana las estamos huyendo, así que no hay nada que contar. Quiz? tambiénes que estamos aprendiendo a convivir con sus maravillosos caracteres, y ahora por fin comprendemos que si nos mentan a los muertos más recientes, es una broma (ja! por si no lo pilla alguien, esto es sarcasmo del duro!)
En fin, que de momento las huimos, ale, y las que no........ ayuda eso de contarlo chicas, recordadlo, seguro que las demás os ayudamos con los n?meros romanos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 07 Oct 2007 17:01

8) 8)
Última edición por Almaderocio el 02 Feb 2008 21:34, editado 1 vez en total.

Responder