Qu? comeis cuando vais de monte?:

Responder
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
¿Qué comeis cuando vais de monte?

Mensaje por todalavidaadieta » 01 Oct 2007 18:48

... Respentando BB, claro.

es que este finde igual nos animamos y se me ocurre llevar jamon york, queso, frutos secos, tomate ... pero por si alguien va frecuentemente y sabe algo que a mi ni se me haya pasado por la cabeza.

:beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 01 Oct 2007 19:50

si vas a caminar mucho date algun gusto porque si no te va a dar algún bajon y va a ser pero, barritas energeticas para el camino
y para la comida si lo pones en una tartera puedes llevar lo que pensaras comer en casa

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 01 Oct 2007 20:51

yo suelo llevar bocadillo de atun para desayunar, con pimientos y olivas rellenas.

y si comemos empanada, pechuga de pollo rebozada, croquetas, frutos secos, longaniza, queso en pedazos, y tortilla de patatas.

y la bota con vino :lol: :lol: :lol: que el vino en la alta montaña gana mucho :wink:

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estersicore » 01 Oct 2007 21:15

Un poco de chocolate, frutos secos, pero que no sean salados, de fruta manzanas o plátanos y bocadillos. Si vas a caminar no conviene llevar mucho peso y puedes hacer uso del 20%. Y agua abundante.

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: ¿Qué comeis cuando vais de monte?

Mensaje por yullss » 01 Oct 2007 21:37

todalavidaadieta escribió:... Respentando BB, claro.

es que este finde igual nos animamos y se me ocurre llevar jamon york, queso, frutos secos, tomate ... pero por si alguien va frecuentemente y sabe algo que a mi ni se me haya pasado por la cabeza.

:beso: :beso: :beso:
Yo le incluiria pollito, y lo comeria del tiempo ( a mí es que el pollo frio me encanta) y huevos cocidos y pepinillos en vinagre para ir picando aunque estos últimos no se si se podran tomar con la dieta bb. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Oct 2007 21:44

Pues hija, la tortilla de toda la vida, para ir al monte lo mejor, aunque yo ahora llevo pimientos rellenos de tortilla, que los tienes en el recetario y frios estan ricos.

Carne rebozada en harina integral, lo mismo de toda la vida y fruta, claro, si no llevas ensalada.

Y yo, c**o mjfor, la bota que tambien es apta, sin pasarte, que luego igual no puedes bajar :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Oct 2007 07:59

Cuando voy de campo no suelo respetar la dieta, me gusta llevarme tortilla de patata, filete empanado y pimientitos fritos. Y de postre una fruta. No respeto BB porque c**o un trozo de tortilla de patata más grande de lo que debería. :nodigona: :nodigona:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 03 Oct 2007 20:22

Yo creo que frutos secos y fruta para cuando vas caminando, es lo mejor.

Sin embargo yo personalmente beber?a lo necesario para no deshidratarte e ir bien y nada más, porque, ya sabes, hay cosas que lo mismo que entran tienen que salir, y en mitad del monte es un poco incómodo. Ya beber?s bien antes y después. :lol: :lol: :lol:

Responder