***CLUB DE LAS CHOCHONAS : QUIEN LA HA RECIBIDO***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Oct 2007 19:56

lo subooo , asin mentero el por qe del llorisqeo de lluvia jajajajaja

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 01 Oct 2007 20:02

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

La mia sale este martes 2 de octubre...... mamita, preparate a recibirla.... pista, doy una pista, el nombre de su madre tiene mas que letras....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 Oct 2007 20:58

campanilla1953 escribió:lo subooo , asin mentero el por qe del llorisqeo de lluvia jajajajaja

:cry: :cry: :cry: :cry: JOER QUE A MI ME FALTA MI NI?AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Oct 2007 21:42

llviadorada77 escribió:
campanilla1953 escribió:lo subooo , asin mentero el por qe del llorisqeo de lluvia jajajajaja

:cry: :cry: :cry: :cry: JOER QUE A MI ME FALTA MI NI?AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry:
jajajja nada lexee y amii y ha munchaaas , jajajaja tienes ca cosa qe colgando paresen bolsas jajajaja yo creo qe yan en esta semana las ban ha recivir munchas , por qe munchas las mandaron pero hay qe tener pacienciaaa qe aun falta pa qe finalise los emvios , engaaa ya veras c**o pronto la recivimos besitos besitos pa esos llantitos a qe ya estas mejor , :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 01 Oct 2007 21:46

LA MIA YA LLEGOOOOOO,ES PRECIOSA c**o SU MADRINA CLARO :lol: ME LA MANDO BLANCA Y ES MUUUU GUENA :coqueta:
Imagen
POR CIERTO ESTOY TRABAJANDO EN LA QUE VOY A MANDAR......ESTA QUEDANDO MU LINDA,?PA DONDE IRA? :dientes:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Oct 2007 21:46

amenix escribió::up: :up: :up: :up: :up: :up:

La mia sale este martes 2 de octubre...... mamita, preparate a recibirla.... pista, doy una pista, el nombre de su madre tiene mas que letras....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hayy aqe boy hacer yooo mi nombre tiene letraaas y numeros jajajaja boy ha buscar un dicionario pa educar bien ami niña y prepararle una camita blandita , por qe llegara muuu cansaita del viajee , pues a laaa ya tiene mami jajajajaja :duda: ?oo hara qe lo pienso aki avemos munchas con nombre y numeross juer no avia caido yo en ese detalle , jajajjaja
darnos otra pista qesa no me vale , cuantos numeros tiene , jajajaja asin descarto :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Oct 2007 21:50

sara64 escribió:LA MIA YA LLEGOOOOOO,ES PRECIOSA c**o SU MADRINA CLARO :lol: ME LA MANDO BLANCA Y ES MUUUU GUENA :coqueta:
Imagen
POR CIERTO ESTOY TRABAJANDO EN LA QUE VOY A MANDAR......ESTA QUEDANDO MU LINDA,?PA DONDE IRA? :dientes:
jooo qe chulaaa y qe lujo lexee hacta con carroza , mialaa c**o una reina ella , y el chupete pa qe es pa qe no pida o paqe no llore jjajajj
henora buena y felicidades a las 2
c**o le llamastes blankixuxes o saraxuxes o xuxilandia jajajaja
:beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 Oct 2007 21:57

:lol: :lol: :lol: :lol: CAMPANILLA QUE YA ESTOY MEJOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 01 Oct 2007 22:00

campanilla1953 escribió:
sara64 escribió:LA MIA YA LLEGOOOOOO,ES PRECIOSA c**o SU MADRINA CLARO :lol: ME LA MANDO BLANCA Y ES MUUUU GUENA :coqueta:
Imagen
jooo qe chulaaa y qe lujo lexee hacta con carroza , mialaa c**o una reina ella , y el chupete pa qe es pa qe no pida o paqe no llore jjajajj
henora buena y felicidades a las 2
c**o le llamastes blankixuxes o saraxuxes o xuxilandia jajajaja
:beso: :beso: :beso: :beso:
NO MUJER DE ESA COLONIA NO LE VOY A PONER....ESA PA SU MADRINA QUE SEGURO QUE LA USA :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Oct 2007 22:06

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: CAMPANILLA QUE YA ESTOY MEJOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
po cuanto me alegro , si es qe los besitos con cariño hacen milagros , az visto qe lujooo la chochona de sara en carroza y too jajajaj

Responder