***CLUB DE LAS CHOCHONAS : QUIEN LA HA RECIBIDO***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Oct 2007 22:24

sara64 escribió:
campanilla1953 escribió:sara c**o no baser buena la niña , si la puesto una chupa , pa qe no diga ni pio , c**o pa qe hable la pobre jajajajaja
si haber si su madrina coje ejemplo y se pone una chupita pa que no pida na :lol: :lol: :lol:

jajajaja sara tas enterao qe hay un agua milagrosa en malaga , dicen qe si la tomas puedes pedir jajajajaj si no preguntale a blanca , jajajajaj

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Oct 2007 22:26

sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:Que yo el Xuminis ese no lo utilizo :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Vamos con lo fisna que soy :duda:
:nodigona: :nodigona: huyy si es verdad ella lleva el perfume de xumi de la beckan :lol: c**o le olera a esa el chumi??? :lol: :lol: a chanel numero 5 seguro :lol: :lol: :lol:
jajajaja yo por si acaso ni intento olerselo jajajajaja soy alergica alos olores fuertes jajaja

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 02 Oct 2007 00:19

SE HAN RECIBIDO 4 CHOCHONAS, SI ALGUNA MAS LA HA RECIBIDO, PORFI, CONFIRMARMELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 02 Oct 2007 08:22

Dasato ? Porque no pones una lista ? de quien la ha recibido. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Oct 2007 15:00

:nodigona: NO BEO AKI AMI NI?A PUESTA , sele habra pasao qe aki teniamos qe poner las qe recivimos asin las bemos todas verdad , hay munchas puestas en varios post , y asin desato ba perder el control , engaaa niñaas kienes las allan recivido ponerlo en el post correspondiente y aki ir poniendo las fotitos , :up: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 02 Oct 2007 15:38

campanilla1953 escribió::nodigona: NO BEO AKI AMI NI?A PUESTA , sele habra pasao qe aki teniamos qe poner las qe recivimos asin las bemos todas verdad , hay munchas puestas en varios post , y asin desato ba perder el control , engaaa niñaas kienes las allan recivido ponerlo en el post correspondiente y aki ir poniendo las fotitos , :up: :beso: :beso:
NO NO SE ME HA PASAO PERO YA SE DONDE DEBO PONERLA :lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 02 Oct 2007 19:01

dasato escribió:SE HAN RECIBIDO 4 CHOCHONAS, SI ALGUNA MAS LA HA RECIBIDO, PORFI, CONFIRMARMELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YOOOOO......YO YA LA HE RECIBIDO HOY :D :D :D
BUENO ME LA TRAJERON AYER, PERO NO ESTABA EN CASA Y ME DEJARON EL AVISO EN EL BUZON, ASI QUE HOY P? CORREOS A BUSCAR A MI CHOCHONA :lol: :lol: :lol: PERO HA SIDO NI?O, TENGO UN CHOCHONITO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUCHAS GRACIAS A SU MADRINA POR MANDARLO TAN EDUCADITO......NO LLORA NI NADA ES MUY BUENO :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Oct 2007 19:55

Rustika escribió:
dasato escribió:SE HAN RECIBIDO 4 CHOCHONAS, SI ALGUNA MAS LA HA RECIBIDO, PORFI, CONFIRMARMELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YOOOOO......YO YA LA HE RECIBIDO HOY :D :D :D
BUENO ME LA TRAJERON AYER, PERO NO ESTABA EN CASA Y ME DEJARON EL AVISO EN EL BUZON, ASI QUE HOY P? CORREOS A BUSCAR A MI CHOCHONA :lol: :lol: :lol: PERO HA SIDO NI?O, TENGO UN CHOCHONITO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUCHAS GRACIAS A SU MADRINA POR MANDARLO TAN EDUCADITO......NO LLORA NI NADA ES MUY BUENO :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
hay qe cositaaa mas monaaa es preciosooo parese un gusiluz felicidades y kienes su madrina , asin la felicitamos tambien , cuidalo muncho qes muu tiernito , qe guapito es el chochonito :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 02 Oct 2007 20:10

KAMPA..... LA MADRINA DE MI CHOCHONITO ES LUNA-LUNITA, LO HE DICHO EN OTRO POST QUE HE PUESTO :dientes: :dientes: :dientes:
Y DONDE HA PUESTO MOTZ TU CHOCHONA??? QUE NO LO ENCUENTRO :duda: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Oct 2007 20:56

Rustika escribió:KAMPA..... LA MADRINA DE MI CHOCHONITO ES LUNA-LUNITA, LO HE DICHO EN OTRO POST QUE HE PUESTO :dientes: :dientes: :dientes:
Y DONDE HA PUESTO MOTZ TU CHOCHONA??? QUE NO LO ENCUENTRO :duda: :beso: :beso: :beso:
ha vale gracias , pues felicidades ha luna lunita tambien ,
motz aun no la pudo poner tenia la camara descalgada y estaba cargandose , pero en na la tenga ya veras qe la pone ,
ya sois munchas las qe las aveis recivido y en plazo record jajajaj yo la verdad no tenia pendiente nada poreso la ise rapido , poreso comprendo kienes tienen tanto lio por hacer y mandar , qe tarden un pokito mas ,de todas formas se dio de plazo hacta el 30 noviembre ,asin qe yo aun estoi trankilita , :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder