******Nuevo perfume con olor a ..........*******:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 Oct 2007 22:16

:o :o :o NO ES PERFUME,ES ESENCIA VAGINAL,LO LEI BIEN,CUESTA 19.90? Y TAMBIEN VENDEN LA CAMISETA Y EL TANGA :lol: :lol: :lol: :lol: LO IMPRIMI POR QUE HABIA QUIEN NO ME CREIA :lol: :lol: :lol: Y YO PATENTARE EL PENE ORIGINAL,ESO SEGURO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MIRAR :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Oct 2007 22:30

llviadorada77 escribió::o :o :o NO ES PERFUME,ES ESENCIA VAGINAL,LO LEI BIEN,CUESTA 19.90? Y TAMBIEN VENDEN LA CAMISETA Y EL TANGA :lol: :lol: :lol: :lol: LO IMPRIMI POR QUE HABIA QUIEN NO ME CREIA :lol: :lol: :lol: Y YO PATENTARE EL PENE ORIGINAL,ESO SEGURO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MIRAR :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

jajajajja qe me desparramooo toa , y si es esencia vaginal , haora qe ago yooo con las ledy qe tengo macerando jajajajaja andaa qes espot manda coones jajajajaj

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 Oct 2007 22:37

:lol: :lol: :lol: :lol: ME DUELE TODOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA LE TENGO UN REGALO A MI COSTI :lol: :lol: :lol: :lol: CUANDO ESTE EN EL CATRE QUE LO HUELA :lol: :lol: :lol: :lol: ESO SI DESPUES DE QUE LLEVE DOS O TRES MESES EN EL BARCO,QUE ESCONDAN LOS CULOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 01 Oct 2007 23:00

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Me pregunto si sacar?an ya la versión masculina. Y me pueden explicar en donde se lo coloca una???

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Oct 2007 23:01

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ME DUELE TODOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA LE TENGO UN REGALO A MI COSTI :lol: :lol: :lol: :lol: CUANDO ESTE EN EL CATRE QUE LO HUELA :lol: :lol: :lol: :lol: ESO SI DESPUES DE QUE LLEVE DOS O TRES MESES EN EL BARCO,QUE ESCONDAN LOS CULOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajaja qe mala eres , pobrecito , me acabo de acordar de un xiste asin por el estilo te cuento pero ponte una ladyy qe no kiero terminar mojada jajajajj
ba un viajante aun hotel y pide avitacion
viajante ..... oiga tienen avitaciones libres
recesionista ......... no señor esta todo completo
viajante ............ juder con lo cansado qe estoi sin dormi tantas horas al bolante , no tendria aun qe fuera la avitacion del trastero ,
resecionista .......... no señor , pero mire hay una avitacion doble con un solo señor si no le importa compartirla , pero hay un incombeniente , y es qe ese señor ronca muncho ,
viajante ............... mire meda igual asin qe demela ,
al dia siguiente baja el viajante ha desallunar muy relajadito y le dice el resecionista ......... oiga c**o durmio
viajante .......... yoo c**o un bebe recien bañado to agustito .
resecionista .......... oiga y qe iso pa qe no roncara el de al lado
viajante ........ yoo pues nada , namas entrar a la avitacion le di 2 besos en la boca y sa tirao toda la noche con los ajos aviertos y el culo pegao a la parez , jajajajaja

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracolitas » 01 Oct 2007 23:18

joderrrrrrrrrrrrrr,,, :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o mira que esto es lo que me faltaba por ver 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) posssssss si toas tenemos ese perfume :lol: :lol: :lol: :lol: solo nos dejamos unos diillas de lavarnos y yastaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y cuando vengan los marioooooooo a laaaaaaa a ya con el perfume en el( jocico) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jooooooooooo que me parto de risaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuanto mas dias nos dejemos pos mas esencia tiene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anda que mas de una le vendra bien este consejo,,,,, :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: guarrillas que no su puede dar ideas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 01 Oct 2007 23:29

:o :o :o :o :o :o :o :o Hala!!! QUE ASCOOOOO,¿pero con olor a pepe? vamos no me jodas..... :lol: :lol: :lol: :lol: y en la publi la tia espatarr? con el perfumito entre las piernas y el otro con la pinta chulazo que tiene "oliendo" la tirilla, a ver si me cuentan c**o se hace, que conmigo y mis tres hijas en casa, en cuantito crezcan me hago de oro haciendo esencia de esa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que hay que ver...

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 Oct 2007 23:36

:lol: :lol: :lol: :lol: CHICAS YO PATENTARE LA VERSION MASCULINA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CON EL EDOR DE MI JEFE,SEGURITO QUE ME FORRO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LA ULTIMA VEZ QUE SE LAVO FUE EN ENERO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Oct 2007 23:44

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: CHICAS YO PATENTARE LA VERSION MASCULINA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CON EL EDOR DE MI JEFE,SEGURITO QUE ME FORRO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LA ULTIMA VEZ QUE SE LAVO FUE EN ENERO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaja desde enerooo juer taraa concentrao el titi , y no las denunciao a sanidad , pa qe te den mascarilla jajajajaja yo juntare las lady y cuando tenga bien acomuladas las estrujo y las meto en botecitos , aver si me sale algun comprador jajaja es qe eso de meterme un fraskito en el xisme c**o qe no jajajaj leistes el xiste arriba :dientes: :up:

anays
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anays » 01 Oct 2007 23:54

:lol: :lol: :lol: :lol: ESO ES QUE EL TIO HA TENIDO MALA EXPERIENCIAS CON LAS MUJERES Y POR ESO ESA COLONIA...QUE FLIPAO..ANDA QUE TIENE QUE SER BUENO...TIENE UNA CARA DE PUTERO TREMENDAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :babas:

Responder