BIZCOCHO DE ZANAHORIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 01 Oct 2007 22:35

Ole, ole, ole, ole, ole, ole :lol:

boing, boing, boing, boing, boing :lol:

hurra, hurra, hurra, hurra, hurra, hurra :lol:

oeeeee oeee oeee oeeeeeeee oeeeeeee oeeeeee :lol:

ay superabuela, superabuel?sisisis?sima, me has dejado flipando !!

ese es !!! si señora !!! SI SE?ORA !! :plas: :plas:

Un beso, un super beso y un abrazotototoe fuertotototote

Me encanta esto !! Sois la repera !!! Eres lo máximo superabuela !!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 01 Oct 2007 22:45

:lol: :lol: Ya me extrañaba a mi que tu no lo probaras. :lol:

A ver, que yo me entere, si Joaquin no puede comerlo, quien se lo ha zampao si tu estés a régimen. Porque con esa pinta... no creo que te hayas resistido. :dientes: Ah, claro, pal nenu, a que si.... :wink: :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 01 Oct 2007 22:55

ESOS BIZCOCHOS DE ZANAHORIAS ESTAS BIEN RICOS, EN CASA GUSTAN MUCHO :plas: :plas: :plas:

EL TUYO TE HA QUEDADO FANTASTICO :up: :up: :up:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 02 Oct 2007 11:01

Pues os voy a decir que de sabor está muy rico, pero a mi no me sabe apenas a zanahoria (aún sabi?ndolo :lol: ) tengo que saborearlo mucho :D :D :D así que si lo quereis hacer.... yo creo que es imposible, sin saberlo, que se den cuenta de lo que es. La zanahoria tampoco se nota nada (en trocitos, me refiero) claro que eso es cuestión de que quede bien triturado. Así que... sin miedo que encima es muy sano. ?Ayssss, si lo hubiera sabido antes del verano! :lol: :lol: :lol: :lol:

Molinera y raqui ....muchas gracias por preocuparos de mi dieta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero tenía una intriga tremenda (además Joaquín no sé por qué hacía tiempo que quería que le hiciese un bizcocho de zanhoria :duda: :duda: :duda: :nodigona: ?estará de antojo? :nodigona: ) Pero traaaaaanquiiiiis que desde luego que va a ir casi todo pal nenu :wink: :wink: :wink:

MARIQUILLA.... :up: :up: Me alegro un montón de que me haya salido c**o tú lo habías visto. Yo nunca había hecho ninguno ni vi cómo era, pero tenía mucha intriga y.... ?mira por dónde! :D :D :D

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 02 Oct 2007 15:19

A mí tambiénme da un poco de miedo por el sabor, pero si dices que no se nota habrá que porbarlo. Gracias. :plas: :plas: :plas: :wink:
:beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 02 Oct 2007 16:35

superabuela escribió:Pues os voy a decir que de sabor está muy rico, pero a mi no me sabe apenas a zanahoria (aún sabi?ndolo :lol: ) tengo que saborearlo mucho :D :D :D así que si lo quereis hacer.... yo creo que es imposible, sin saberlo, que se den cuenta de lo que es. La zanahoria tampoco se nota nada (en trocitos, me refiero) claro que eso es cuestión de que quede bien triturado. Así que... sin miedo que encima es muy sano. ?Ayssss, si lo hubiera sabido antes del verano! :lol: :lol: :lol: :lol:

Molinera y raqui ....muchas gracias por preocuparos de mi dieta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero tenía una intriga tremenda (además Joaquín no sé por qué hacía tiempo que quería que le hiciese un bizcocho de zanhoria :duda: :duda: :duda: :nodigona: ?estará de antojo? :nodigona: ) Pero traaaaaanquiiiiis que desde luego que va a ir casi todo pal nenu :wink: :wink: :wink:

MARIQUILLA.... :up: :up: Me alegro un montón de que me haya salido c**o tú lo habías visto. Yo nunca había hecho ninguno ni vi cómo era, pero tenía mucha intriga y.... ?mira por dónde! :D :D :D

yo solo lo decia por envidia :wink: de no poder comerlo :nodigona: por que yo me puse co Javi a dieta rigurosa :cry: a ver si de una vez me pongo c**o las top 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 02 Oct 2007 17:09

La verdad es que la pinta es buenisima :plas: :plas: :plas:

Yo lo hice una vez y lo llevé a casa de mi hermano,decian sabe a boniato... :lol: :lol: a mí no me gusted y eramos 4 y solo le gusted a mi cuñada.Pero bueno eso va a gustos y a lo mejor hay diferentes recetas, no s

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 02 Oct 2007 17:11

Ufff qué antojo me ha entrado de repente, creo que voy a hacerlo ahora mismo :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 02 Oct 2007 20:41

Qué pinta de esponjoso te ha quedado!!! :D Se ve buenísimo, seguro que me encantaría. Con lo que me gustan estos bizcochos y hace un montón que no hago uno de zanahoria, creo que de antes de casarme :duda: Tengo que animarme porque la presencia es estupenda :up:

Lule27
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lule27 » 02 Oct 2007 20:48

:plas: :plas: :plas:

k buena receta,apuntada para hacerla

Responder