os ha gustado el programa de la th en canal cocina???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ocarina » 01 Oct 2007 22:37

Bueno me ha parecido un poco aburridillo para lo que solemos hacer aqui.
Casi me da la risa cuando la de las gafas en la cabeza(me parece que es la directora general de Vorwerk en España o algo asi)dice que nunca habia hecho la lasaña.Parece todo un poco forzado.No se si los grumos ha sido porque no habian limpiado la maquina, y luego lo del giro......
en fin, c**o dicen las notas de los niños en el cole "necesitan mejorar"
:( :(
Esperemos a los siguientes programas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 01 Oct 2007 23:00

:o :o :o tengo la impresion de q es para vender la th y c**o les funcione :duda: :duda: veo gente en el paro :nodigona: ,c**o programa es una chorrada y la mujer esta c**o q no esta en el foro quien la conoce digo yo q si vende una ala hora tiene q ser superconocida :duda:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 01 Oct 2007 23:02

A mi no me ha gustado, ya he opinado en otro post... :mal: :mal: :mal:
una receta tonta, que uede estar bien para hacer una demostración... pero esperaba algo más... y la falta de naturalidad... asombrosa.

En fin, veremos mañana

:beso: :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 01 Oct 2007 23:22

Hola

Yo creo que el programa es c**o una demo a gran escala... creo que con el programa de hoy pretenden captar nuevas clientas pq para las que ya tenemos th la lasaña nos aburre.
Vamos, es c**o un anuncio de publicidad de media hora tres veces al dia...

:beso:

mamichula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamichula » 02 Oct 2007 00:06

:D Hola chicas
pues yo opino c**o vosotras la señora esta
Teresa Barranechea me aparecido un poco impertinente no deja realizar el trabajo agusto.
Y es mas e mandado un email al Canal Cocina
haber si lo leen ,,,,,
Bueno esperemos q mañana sea mejor

un beso a tod@s :up: :up: :up:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 02 Oct 2007 00:41

Me he quedado despierta para ver el último programa y c**o se suele decir, si lo se no vengo :x :x Esta señora con sus gafas en la cabeza (hay que ser ridiculo, dentro de una cocina) que se cree supermegafashionchachiguay.. :coqueta: y lo unico que ha hecho es tocar las narices a la presentadora, cortarla y no dejarle hacer el trabajo c**o dios manda :mal: , y nos hacen UNA LASA?A DE M..... , que estamos hartitas de hacerla y probablemente muchisimo mejor que ellas, le ha hechado una cucharada de nuez moscada, mira que hay que ser bestia, y la bechamel sin rehogar la harina por mas que diga ella , tiene que saber a harinucia cruda que da asco, con grumos, el vaso sucio, pasandose en las medidas... una vergüenza, espantoso, ademas, penoso porque se ve que no tenian preparado nada, y ni aun asi han demostrado espontaneidad, mas bien una imagen de chapuzas y descordinacion total.
Un suspenso c**o una catedral para este programa, si esperan vender asi muchas maquinas , van de culo. Menuda decepcion. :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 02 Oct 2007 20:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ainsssssssssssss.........bueno esperaremos que los siguientes sean mejore, yo la verdad, sinceramente yo hubiera votado por una del foro...........

yo soy la del canal cocina y me voy directa a valencia y me pillo a la cane.........y pa qué.............amos que deja a toa espa?a de boca abierta, y con su bocadelia......... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder