SABEIS LA RECETA:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
DE LAS GAMBAS al pil-pil en la thermomixxxx,,, guapaaas, os espero muak muak muak
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
-
- Ayudanta/e de cocina
Estas segura de la pregunta, el pil-pil es la salsa que sale en el bacalao al emulsionarse el aceite con la gelatina que suelta la piel, para lo cual tines que mover y mover la cazuela en el fuego para que valla ligando la salsa.
No habras querido preguntar por las gambas al ajillo, por aquello que
pican, pican ....pi. pi
No habras querido preguntar por las gambas al ajillo, por aquello que
pican, pican ....pi. pi

-
- Ayudanta/e de cocina
esta receta es de hace tiempo de la revista cocinar con tmx. 400gr de gambas, 3 cubiletes de aceite de oliva, dos gindillas, seis dientes de ajo, una cucharadita de brandy (supongo que esto sera opcional), una cucharadita de peregil picado, sal. Pela las gambas, vierte todas las cascaras y cabezas en la tmx, reserva los cuerpos de las gambas aparte. pulsar 3 veces el turbo. A?ade el aceite, los ajos, las guindillas y el brandy. Programa 10 minutos a 80 grados y velocidad 2. Pasa por un chino y cuela y reserva. Calienta una sarten, añade las gambas y vierte el aceitea colado poco a poco sin dejar de remover. Deja un par de minutos,esporvolvorea de perejil picado y sirve caliente.
Yo no se c**o estaran estas, yo sigo haciendo el metodo de siempre en la sartencita o en la cazuela de barro, si la prueba alguien pues que lo comente.
[/img][/list][/code]
Yo no se c**o estaran estas, yo sigo haciendo el metodo de siempre en la sartencita o en la cazuela de barro, si la prueba alguien pues que lo comente.
[/img][/list][/code]
-
- Jefa de cocina
pero las bambas al pil pil se hace enseguida.........no creo que haga falta hacerlo en la th no????
aunque yo supongo que sera igual, friendo los ajitos y pones las gambas....no se si le echais algo mas............en mi casa se hace con un poco de pimenton
lo bueno es hacerlo en cazuelas de barro, aguanta el calor y se hace muy gelatinoso...........lo suyo es que llegue a la mesa echando humo.......

aunque yo supongo que sera igual, friendo los ajitos y pones las gambas....no se si le echais algo mas............en mi casa se hace con un poco de pimenton
lo bueno es hacerlo en cazuelas de barro, aguanta el calor y se hace muy gelatinoso...........lo suyo es que llegue a la mesa echando humo.......

-
- Subjefa/e de cocina