Es que no la he visto en ningún sitio..

Asias

Hola guapaAnadelik escribió:En Arroyo de La miel hay una pelu con todos los productos de Z_One, ahora mismo la calle no te la puedo decir porque no lo recuerdo, pero es una calle principal.Yo busque la informacion por internet, llamando al representnte d e esta marca en Andalucia y me mandé a esta pelu, pero es qeu ahora mismo no recuerdo el nombre ni la direccion, mecachis! .....tiene todo el escaparate con lso productos italianos y es muy grande.... hace esquina.....si con estas pistas no te sirve, buscare en el callejero el nombre d ela calle.....
MIraaaa, has tenido suerte, rebuscando todos lso papelajos encontre la dirección , el nombre y los precios....hay va:
PELUQUERIA J. VALLEJO
AVDA. Garcia Lorca esquina calle Zodiaco, n 13 Local 1
Telefono 952578144
Me atendio un chico , asi el muy fino, y muy amable....espero que te sea de ayuda.....
De acuerdo guapa no te preocupes si lo tienes a mano bien sino ya miro yo en la web italiana. Sólo era por ver si hay alguna más cerca de donde vivo.Anadelik escribió:Ay Nebet, qeu tengo el telefono apuntado entre miles de anotaciones y c**o acabo ahora mismo de leer tu mensaje no veo ya a estas horas ni papa, lo intentare buscar mañana.
Lo conseguí por medio de la web italiana, donde indicaba un tel?fono de Zaragoza (creo) que debe ser el representante oficial en España.
En cuanto lo encuentre te lo paso.
Saludos...
PD: NO te creas qeu me dijo muchas peluquerias el representante de Andalucia en la provincia de Malaga, por lo visto la que indiqué mas arriba en Arroyo de la Miel es la mas surtida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados