consulta sobre flores de bach:

Responder
alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
consulta sobre flores de bach

Mensaje por alba_80 » 01 Oct 2007 23:47

hola yo soy una intrusilla en este foro pero me recomendo entrar eugenia porq haber despues de sufrir un aborto en junio pues estoy bastante baja de moral y con bastante ansiedad con ataques de ansiedad por la noche y mucho bajon q me quita hasta el hambre se me cierra el estomago pero lo q mas me agobia son los bajones q me dan y los mareos y la ansiedad y me han dicho q por aqui sabeis de flores de bach q me pueden ir bien yo por las noches q es cuando me encuentro peor me tomo una tila doble despues de cenar y 2 pastillas de valeriana con pasiflora para dormir pero a veces me despierto en mitad de la noche acelerada y me tomo diazepan pero hoy me ha dicho la doctora q c**o mi intencion es quedarme embarazada pues q esa pastilla no puedo tomarla porq creo problemas al feto ala no me enrollo mas ahora a esperar vuestros consejos muchas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por alba_80 el 02 Oct 2007 01:03, editado 1 vez en total.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 02 Oct 2007 00:02

Guapa veo que te has animado a preguntar pero creo que en el titulo del mensaje deberias de poner sobre que es la consulta porque este foro está más paraillo que el de embarazos y se suele entrar puntualmente en el que interesa al menos es lo que me parece, yo lo cambiaráa y pondría una consulta sobre flores o ayuda con flores, para ello dale a editar en tu mensaje y cambia el tútulo así creo que tendrás más posibilidades.

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 02 Oct 2007 00:52

He visto tu mensaje. Mañana te digo algo que estoy con jaqueca y me voy pa la camita :wink:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 02 Oct 2007 13:36

Bueno, ya toi intrusilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (me ha hecho gracia tu autodenominación)

A ver, en principio vas a probar sólo con Rescue Remedy que lleva unas flores para parte de lo que te pasa. Si ves que funciona, seguimos completando la formulaci?n.
T?mate el rescue siempre que lo necesites y de las formas que mejor te venga. Aquí tienes un enlace sobre la forma de tomarlas:
http://essentials.mundoforo.com/adminis ... -vt14.html

Mucho ?nimo y si tienes alguna duda, me preguntas.
:beso: :beso: :beso:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 02 Oct 2007 23:44

gracias por contestar pero eso donde lo puedo comprar y eso de tomar gotas q viene en un frasco es un liquido? esq no tengo ni idea de esto :nodigona: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 03 Oct 2007 10:37

Lo venden en herbolarios y lo tienes en spray, gotas y crema. Te aconsejo las gotas en este momento porque son más fuertes y porque el spray te lo puedes hacer tú misma. :wink:

Responder